Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Sirius_spa

A mi me sigue pareciendo flipante que no se haya recurrido aún el tema de que las operadoras puedan darle a Tebas nuestros datos

1
Loki_Cat12

Todas las idioteces que hace el anormal de Tebas para mantener su salario de 5 millones de euros.

El día que metan entre rejas al inútil de Tebas el fútbol español mejorará por mucho.

1
RiVeRwInD

Tebas hijodeputa comeme los cojones

1
mspaint

Nueva campaña, ahora a por acestream xd

https://bandaancha.eu/articulos/nuevas-cartas-laliga-pidiendo-262-11185

1 3 respuestas
dynamic

#1024 va a caer mediavida entera XD

alexkanter

#1024 Bueno, por lo que veo es porque se beneficiaba económicamente con ello.

1 respuesta
lukimator

#1026 habría que ver si es el caso, porque son capaces de llamar "beneficio económico" a lo que no les han pagado por ver xd

Serol

Se ha constatado judicialmente que el conciliado participa en una nueva modalidad de piratería, llamada "Ace Stream", en la que todos los integrantes del esquema obtienen un beneficio económico mediante el acceso y la redifusión de los contenidos audiovisuales de LaLiga de forma ilícita: no nos hallamos ante un mero consumidor final de buena fe.

Nueva modalidad de piratería llamada "Ace Stream" :joy: :joy: :joy:

¿El beneficio económico dónde está? Que yo lo vea. El único beneficio es que lo ves gratis, no ganas dinero por verlo ni por compartir.

1 2 respuestas
V

Mirad yo estoy metido en juicios (suplantación de identidad) donde hay ips números de teléfonos etc llevo así dos años (de hecho estoy yendo a declarar ahora mismo) y os digo que todo lo relacionado con internet suele quedar en nada.

Ni la policía ni los juzgados están preparados, no entienden que es IP ni IMEI ni nada de nada. He tenido que buscar yo las ips números de teléfono etc etc porque no están nada preparados.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1028 Vamos que quiere poder multar al consumidor final.

Solo busca dinero el hijo de puta.

Sinso

#1017 Ojalá se la manden a alguien que se atreva a demandarles. Si esto es legal yo me bajo de la vida.

Se ha constatado judicialmente que el conciliado participa en una nueva modalidad de piratería, llamada "Ace Stream", en la que todos los integrantes del esquema obtienen un beneficio económico mediante el acceso y la redifusión de los contenidos audiovisuales de LaLiga de forma ilícita: no nos hallamos ante un mero consumidor final de buena fe.

Beneficio económico jajaja

Meiven

Somos ricos y no lo sabemos

ArcheR

Lo único que pueden hacer es bloquear páginas ordenándolo a las operadores. Punto. Más allá de eso se VAN A COMER UNA MIERDA, y lo saben, pero te sueltan las amenazas asustaviejas para ver si consiguen disuadir a alguien.

Es como cuando le pusieron una multa de 400.000€ a ExVagos, y que si no la pagaba iban a ir a por ellos a muerte y bla bla bla. Obviamente no pagaron una puta mierda, y al final lo único que pudieron hacer es eso, bloquearles el dominio (y no sé si en parte, porque por ejemplo yo sigo entrando tranquilamente), y que, como máximo, actives una VPN gratuita cualquiera y listo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1033 O como al de Series Yonkis

1
shortyStyle

#1028 Dudo muchísimo que sean capaces de demostrar eso que dicen en un juicio, básicamente lo que dice #1029.

SamaWoodo

Está basura es real?

3 respuestas
zombietoads

#1036 Lo ha dado bandaancha hace horas así que diría que sí.

SuGaRaY

Que me coman la polla. Se va a seguir usando y punto.

2
namidsan

#1036 Buena suerte encontrando mi ip con la vpn de la india. Si la app lleva bloqueada desde 2022 en España.

Meiven

Pero cómo coño van a justificar lucro usando el Acestream a un usuario cualquiera?

1 respuesta
shortyStyle

#1040 No van a poder, van a pedir a la gente una multa y sino ir a conciliación, que tampoco es obligatorio ir. Me costaría crear que estas denuncias lleguen a nada.

LestatLinc

Loki_Cat12

Menudo inútil Tebas.

El mundo del entretenimiento está dejando atrás a dinosaurios como este. Como siga empeñado en gastar dinero en estas idioteces en vez de adaptarse a los tiempos que corren acabará perdiendo más.

itonny

A mi no me paran de enviar cartitas constantemente los de Starlink para que le remita al cliente final el mensajito de LaLiga, Universal Studios, etc... xd

Hasta que no llegue una cartita de los juzgados no puedo identificar a nadie pero juegan al si cuela y pillan a un despistado con pocas luces.

nolem

#1036 a ver qué juez se juega su prestigio o su carrera permiitiendo rastrear e identificar a una persona por su IP por estar viendo un partido de fútbol.