Pepe Leon "Villar nos ha amenazado"

GaMmY

Scumah FAN

La verdad es que esto ya es pasarse, una cosa es algun error puntual y otra toooodos los fines de semana...

_CheTe_

Encima que vengo de buenas, me haces saltar la vena #27. ¿Que coño te importa a ti lo que yo diga del Madrid y del Barcelona si para colmo estoy elogiando a tu equipo (mi eterno rival y antibetico)? No es solo la mano de van nistelrooy, es la amarilla a beckham y muchos mas casos. El Barcelona 3/4 de lo mismo, vamos a ver que pasa con Ronaldinho ahora. ¿Que error arbitral hubo en el Sevilla-Depor? Al DEPORTIVO si que le robaron el finde pasado.

Respecto a tu respuesta en #29 Rezar vosotros que os hace mucha mas falta. Nosotros quedar 3ºs ya es un logro y vosotros no podeis dejar de mirar para abajo. REZA TU por que no pierdan el barcelona y el madrid y tranquilo, que mientras nosotros ganamos 3 titulos europeos, tu ganaras una copa del rey, que ademas teneis dos y nosotros 3 criaturita.

#28 lo siento, pero encima que vengo intentando apoyar al betis, aqui algunos indeseables me hacen saltar y pongo cosas que no querria poner si no me tiran de la lengua.

Knelo

soys como niños

gstprz

lo que es vergonzoso es que en el "deporte rey" y con terrenos de juego tan grandes como son, k haya sólo un árbitro de campo y que el 4º árbitro sólo se fije en cambios, minutos de descuento y si pasa algo en los banquillos, deberían de ponerle en un televisor con un equipo de técnicos y un circuito cerrado para que fuesen viendo todo según se juega y se evitarían cagadas como goles fantasmas, penaltis dudosos, agresiones que no ve nadie, amarillas mal sacadas que condicionan a un defensa/centrocampista 70 minutos que quedan de partido...

E

Los k decis k es pa favorecer al Athletic dedicaros a ver un partido y me comentais,de lo contrario calladitos k ay muxo bocazas y a los del betis decir k se preocupen de lo k tienen con el lopera...

sk_sk4t3r

#32 Que al depor le robaron el fin de semana pasado??? Por una mano de VN?? Que el partido terminó 3-1, no 2-1 ni 1-0. El madrid ha sido muy perjudicado en esta liga, mucho.

Y respecto al tema, no me he leido todos los comentarios pero... En fin, que se puede esperar de ese corrupto de Villar.

H

Lo del 4º árbitro con tele... a ver si que solucionaría muchas dudas y tal pero bueno, para mi hay cierta chispa/picardía etc en esto de las jugadas que no se saben bien lo que son. A ver si no es nada descarado(porque lo del Betis huele), a mi este tipo de cosas me parece que dan vidilla un poco a los partidos...

Qué sería de un Barça-Madrid sin penaltys dudosos, goles fantasma etc..?

Yo prefiero que se quede como está, pero con árbitros extranjeros xd

scumah

#37, Pues yo sinceramente creo que opinas así porque no has vivido un arbitraje REALMENTE ASQUEROSO en tus carnes. Recalco lo de "realmente", porque se que todo dios ha sufrido a un árbitro asqueroso que te expulsa a uno en el minuto 10 de manera injusta, pero no todos sufren a un árbitro si, y a otro también...

Si los árbitros fueran medio buenos, por supuesto que estaría bien como está ahora... La verdad es que yo también me conformaría con unos cuantos de árbitros ingles...

#36 El Madrid ha sido muy perjudicado en esta liga por mis cojones. Los madridistas sois de esos que estáis acostumbrados a que el árbitro barra para vosotros, y puede que este año, en vez de barrer para vuestra casa descaradamente, están siendo un poquitín más neutrales, y lo echáis en falta. Básicamente no tenéis ni idea de lo que es ser muy perjudicado por los árbitros.

gstprz

weno además del problema de los árbitros españoles, también estamos nosotros, los aficionados españoles... nunca reconoceremos que nuestro equipo ha hecho un penalti etc etc no basta con árbitros ingleses, los aficionados ingleses (dentro del campo) son mucho más correctos. Además es así en todos los sentidos: tienen un ¡ohhhh! para un regate bueno, para protestar, para celebrar, etc, etc. Tampoco veo mucho fútbol extranjero, pero sí que me resulta curioso lo poco que se "comen" al árbitro en inglaterra... Que aquí le toman por el pito del sereno jugadores y afición, pero tb es justificable un poco por lo paquetes k son... :S

kijuna

#38 mírate la lista del otro post, flipao

scumah

#40 ¿Como? ¿Que lista? Por cierto, relájate, que a ti ni siquiera te he dirijido la palabra.

kijuna

cuando has dicho lo de por mis cojones, y no se que de los madridistas si te has dirigido a mí, como veo que no ves los demás post te copio la lista

para que veas las ayudas que ha recibido el madrid:

Mano negra para el Real Madrid:
4ª Betis-R. M. (0-1) Favor
Con 0-1, Beckham rechaza el balón con la mano al saltar en una barrera. Iturralde González no señala el penalti.
13ª R. M.-Athletic (2-1) Contra
El Athletic se adelanta con un tanto de Gabilondo en fuera de juego, ya que toca un disparo de falta de Luis Prieto. Rodríguez Santiago concede el gol.
15ª Español-R. M. (0-1) Contra
Cannavaro recibe la segunda amarilla y es expulsado porque Pérez Lasa interpreta que da al balón con la mano, cuando le golpea el rostro.
20ª R. M.-Levante (0-1) Contra (2)
Dos penaltis, uno por agarrón de Tommasi a Raúl y otro por zancadilla de Rubiales a Van Nistelrooy, ambos pasados por alto por Álvarez Izquierdo.
24ª Atlético-R. M. (1-1) Favor
Daudén Ibáñez anula el tanto de Perea —era el 2-0— por un fuera de juego que no existe.
25ª R. M.-Getafe (1-1) Contra
Penalti de Pulido, que zancadillea a Cassano, que no pita Teixeira Vitienes.
30ª Racing-R. M. (2-1) Contra
Con 0-1, Scaloni se deja caer en el área ante Diarra y Turienzo Álvarez señala pena máxima, que no existe.
36ª R. M.-Deportivo (3-1) Favor
Van Nistelrooy remata con la mano al larguero y el rechace lo convierte Sergio Ramos en el 1-0. Debió ser anulado por Fernández Borbalán.

scumah

#42, menuda lista de mierda. 5 errores aribtrales, y algunos de ellos ni siquiera definitivos (Al final ganásteis)...

De hecho, echando cuentas, teniendo en cuenta los errores a favor y en contra que me pones:

  • 4ª Betis-R. M. (0-1) Favor

El betis marca el penalty, -2 puntos para el madrid.

  • 13ª R. M.-Athletic (2-1) Contra

Acabáis ganando igual, +0 puntos.

  • 15ª Español-R. M. (0-1) Contra

Acabáis ganando igual, +0 puntos.

  • 20ª R. M.-Levante (0-1) Contra (2)

Aquí perdéis, +3 puntos.

  • 24ª Atlético-R. M. (1-1) Favor

2-0, chungo... -2 puntos

  • 25ª R. M.-Getafe (1-1) Contra

Venga, +2.

30ª Racing-R. M. (2-1) Contra

Venga, el Madrid empata, +1.

  • 36ª R. M.-Deportivo (3-1) Favor

Esto es imposible de saber como acabaría... +0.

Con eso tenemos que el Madrid tendría que tener la friolera de ¡¡DOS PUNTOS MÁS!! Y eso con una lista de errores arbitrales que seguro que ha hecho un madridista... Si esa es la mejor manera que tienes de demostrar errores arbitrales contra el Madrid, apaga y vámonos. Por dios bendito, si con tres partidos pitados al betis le saco 9 puntos que nos han quitado... Y si nos ponemos, con 5 partidos le saco 15. Y eso sin contar penaltys en contra no pitados, ni expulsiones inexplicables, si no simplemente con penaltys inventados en contra y goles ilegales.

kijuna

esa lista no es de un madridista, pues todo lo que hay ahí no es discutible, es completamente objetivo, si hiciera una lista parecida el as, sacaríamos +12 :P

2 puntos a estas alturas...quien los cogiera!podríamos empatar con el zgz y seguir lideres :(

y lo del betis te lo crees tú...

bueno, no te molestes ni en poner listas del betis, porque en realidad me da lo mismo ese equipo y no quiero que pierdas tiempo :P

P.D: contra el madrid en copa también os perjudicaron verdad? ;)

scumah

Quizás el que ha hecho la lista ha puesto todos los errores a favor del Madrid... Si esa lista la hace el sport le saca un -20...

Y lo del betis me lo creo yo, y tú también, pero tendrás que hacer el paripé... En los últimos cuatro partidos nos habrán quitado 7 puntos, así que no es muy dificil superar tu caca de lista.

kijuna

sip, creo que deberíais estar en UEFA :P

el penalty de contreras del otro día...tocarle le toca....

el del español si que no era...

al bilbao le hicisteis unos cuantos que no pitaron...

etc etc

tampoco exageres

E

Yo e contado 16 ayudas arbitrales al Madrid

sk_sk4t3r

#47 En que temporada??

kijuna

desde que nació

E

Esta temporada

E

J2-Levante 1 - MADRID 4
Dauden Ibañez
El Levante acaba con 9 por expulsiones de Dehu y Camacho y no pita un penalty con el 1-2

J3 - MADRID 2 - R.Sociedad 0
Muñiz Fernandez
Expulsión a Aranburu por roja directa por una falta en el centro campo.

J4-Betis 0 - MADRID 1
Iturralde Gonzalez
Roja directa a Nano y kedan sin pitar unas clarisimas manos de Beckham

J7-MADRID 2 - Barsa 0
Burrul
Perdona la segunda amarilla a Emerson con el 1-0 por hachazo a Messi

J8-Nastic 1 - MADRID 3
Mejuto
Perdonan la segunda a Cannavaro por falta a Makukula cuando iba hacia porteria

J11-MADRID 3 - Racing 1
Lizondo
Se traga un manotazo de Ramos y un penalty de R.Carlos por cortar un gol con el brazo a tiro de Zigic

J12-Valencia 0 - MADRID 1
M.Cantalejo
Se traga 2 penaltys claros de Cannavaro sobre Villa y Baraja

J18-MADRID 1 - Zaragoza 0
Ayza Gomez
Gol del Madrid tras una falta de VN a Sergio

J24-Atletico 1 -MADRID 1
Dauden Ibañez
Se anula un gol LEGAL a Perea con el 1-0 y en la misma jugada no pita un penalty de Emerson al Kun

J26-Barsa 3 - MADRID 3
Undiano
Expulsan a Oleguer pero no a Diarra por falta similar y se traga un penalty de Diarra a Ronal en el minuto 90

J27-MADRID 2 - Nastic 0
Iturralde
Expulsa a Navas x roja directa en el min.15

J28-Celta 1 - MADRID 2
Perez Burrul
Pita penalty a VN y no pita el de Angel en el otro area.

J30-Racing 2 - MADRID 1
Turienzo
Perdona la 2ª a Ramos,pita un fuera de juego inexistente a Zigic

J33-MADRID 3 - Sevilla 3
Perez Burrul de nuevo
Ocio es expulsado por una falta k no ve el arbitro y si el 4ºarbitro k esta en la otra punta del campo,por un forcejeo con Diarra y este ultimo no es expulsado

J34-MADRID 4 - Espanyol 3
U.Mallenco
Falta de Higuain a Chica k este a la vez choca con Kameni y Reyes aprobchea el rechace ya k cuando el argentino recibe el pase de reyes esta en fuera ed juego.

J36-MADRID 3 - Depor 1
Borbalan
Manos de VN en el gol de Ramos

scumah

#46, tocarle le toca dice xDDD Ahora dime si crees que sería penalty si se lo hacen al Madrid... Y si me dices que si, te diría que una mierda.

Y lee a #51 para ver que facil es hacer listas.

DeS3rT

Villar que haga lo ke kiera

pero ia te digo ke mi beti se salva vs OSASUNA

Carranco

#27 ahora me entero que habia posteado en este post .. lol aprende a leer, y respeco a lo que dices, lo siento pero no han sido mejores ni de lejos en juego como mucho el barsa, y en puntos .. bueno, nos han robado han favorecido a otros pero da igual la liga española es como es, y si gana el barsa o el madrid o el sevilla sera el digno vencedor.

Respecto a la ultima frase de tu 1 parrafo mmm si no ganamos la liga no vamos a llorar, hemos conseguido nuestro objeto y encima 1 titulo europeo mas la copa del rey que estamos en la final y aver que pasa, no podemos estar mas contentos ^. si ganasemos la liga, seria ya el extasis ..

PD: en cuanto al o que dice scumah, estoy totalmente deacuerdo, los Madridistas no sabeis lo que es una temporada MINADA por los arbitrajes, este año no os han arbitrado como al Madrid, ahi tienes razon, os habran arbitrado como aun Valencia mas o menos, epro cuando os arbitren como a lo equipos pequeños y sin dinero ni potencial social y economico, bajais a 2 o casi, no teneis NI PUTA idea de lo que hablais, sois unos quejicas, y unos llorones, y encima sin razones.

kijuna

#53 hacer listas es fácil, hacer listas objetivas y no la inventada esa del sport/md, no tanto

ejemplo:

J34-MADRID 4 - Espanyol 3
U.Mallenco
Falta de Higuain a Chica k este a la vez choca con Kameni y Reyes aprobchea el rechace ya k cuando el argentino recibe el pase de reyes esta en fuera ed juego.

lol?

gracias al betis por empatar en el camp nou y darnos la portunidad de ganar la liga, lo demás que hagáis, me da lo mismo la verdad

#54 que ganas de que se pase la racha del sevilla y volváis a vuestro puesto

GaTTu

#55 Sí era falta y aunque digas que no..... las otras 15 entonces son que sí, no?

PruDeN

Javier Tebas aseguró en Radio Marca que existe un complot contra el Betis. El vicepresidente de la LFP también denunció que hay futbolistas que llaman a otros clubes para pedir primas por ganar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1000219.html

Kenny

#57 Esa noticia puede destapar algo como paso en Italia, a ver si de una puñetera vez se va Villar, Diaz Vega y todos sus secuazes

En Segunda es todavia mas descarado toda la mierda que hacen

" En cualquier caso, Díaz Vega recuerda que "todos los equipos que a lo largo de la historia crearon un ambiente de esta naturaleza a la larga salieron perjudicados y no me gustaría que el Sporting lo sufriera". El ex árbitro indicó que "el sistema arbitral es muy independiente". "

Eso si no es una amenaza ya me direis que es, cuando el tiempo dice que despues de decir eso putearon al Sporting lo que quisieron y mas

La corrupcion que se saco en Italia va a quedar en una mera anecdota si se hace algo similar en España

_CheTe_

#55 perdona, pero estamos el 7º en la clasificación histórica de la liga, por delante de clubes históricos como la Real Sociedad. Así que no somos ningún equipo del monton. Si te escuece que el Sevilla F.C gane cosas, te jodes y bailas.

kijuna

#56 es un ejemplo de las subnormalidades que ponen, tanto esa, como casi todas las demás

#59 pues a eso me refiero, que el sevilla vuelva al 7º puesto y así se os bajen los humos un poco, que sois como los nuevos ricos, y ya cansáis

sin rencor ;)

Usuarios habituales