Pepe León: "Villar nos ha amenazado"
Pepe Léon, presidente del Betis, criticó al estamento federativo y denunció "amenazas" del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en declaraciones a Punto Radio. "Villar nos ha amenazado. Yo creo que vienen a por nosotros. El señor Villar llamó por teléfono a nuestro presidente (Manuel Ruiz de Lopera) diciendo que había un señor en la Federación puesto por el Betis y que nos íbamos a acordar del tema, fue una amenaza directa y se está viendo. Llevamos tres penaltis pitados en contra en tres partidos y yo creo que vienen a por nosotros", apuntó.
Por su parte, Javier Tebas, vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional propuesto por el Betis, respaldó la versión de León. "Es cierto, el entorno del Betis lleva meses recibiendo presiones porque piensan que no debo ser vicepresidente de la Liga como hombre del Betis, esto que digo es una realidad y un hecho objetivo", agregó. Tebas dijo estar preocupado por todo lo que rodea al fútbol. "Quiero hacer una reflexión, si los árbitros son capaces de no redactar las actas y han llegado a una especie de manipulación de la competición, y digo yo, si en Portugal, Alemania e Italia tienen problemas con los árbitros...¿Qué pasa? ¿Que en España son todos unos santos?, ¿hay que beatificarlos? ¿santificarlos? ¿han caído del cielo?", se preguntó.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/999100.html
Menuda federación y liga corrupta, flipante el escándalo que habría si en vez de el Betis, quien hubiese recibido las llamadas fuesen Madrid o Barcelona...
¿Qué opinais de estos hechos? A mí me parece un escándalo impresionante, si fuese verdad claro... porque conociendo a Lopera tampoco me extrañaría que fuese una cortina de humo. En fin...
Saludos.