La Real es mucho mejor de lo que la gente cree, y me gustaría que lo demostrara este finde, que es contra un rival directo.
Pepe es un buen chico, solo hay que verle en un ambiente mas calmado, entrevistas y demás, el problema es que ha crecido rodeado de sucios portugueses.
l3l
La unica buena noticia esque Varane entra en su posicion y podra crecer..
A ver si Ramos se entera ya de que se le necesita y deja de hacer el inutil.
No jodas Mourinho seguro que decide fichar a otro...portugues o capaz que deje aquí al acabado de Carvalho
Es la primera noticia que tengo de que alguien se lesiona de tanto golpear otros tobillos.
Si, supuestamente no pasa nada raro y hay clásico en Copa del Rey, de llegar para jugar contra el Barça, será muy justo, cosa que beneficiaría enormemente a Messi.
Pensando en semifinales cuando tienen que remontar en octavos de final... ojala yo pudiera tener tanta moral como tienen los equipos pequeños
Y Abidal también que parece que no se cuente como baja xd
Ahora imaginaos al Madrid sin los defensas titulares contra el Barça, Messi se pondría las botas xDD
#43 Nos meteríais 8 ... vamos en este caso lo que debería de hacer el madrid sería repartir palos hasta que se expulsaran a la mitad de la plantilla y al carajo
Hace falta recordar q hace poco jugamos con Carvalho y Altintop en defensa??
Dejad de decir estupideces.
El tio se tira todas las fiesta de navidad de farra y en volver se opera.
Gran profesional, mejor persona.