Pepu "Con las horas contadas"...

UnLiMiTeD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/26/baloncesto/1211836776.html?a=6236c28197ac88e790afa29dee79fda6&t=1211875338

¿Soy el unico que esta hasta los cojones del presidente de la FEB?, al que deberian despedir es el y dejar tranquilo al mejor seleccionador de baloncesto que ha tenido España en su historia...

En serio, que ascazo de gente.

melonz

Si echan a Pepu tendremos que hacer como los Serbios con su seleccionador de fútbol, quemar las calles y arrasar la ciudad para que lo reacepten.
Sin Pepu nos comeremos una MIERDA en las olimpiadas.

y0p

Menudo acoso y derribo que está sufriendo el seleccionador, yo soy él y un día antes de los juegos, los envio a tomar por culo por estar haciendole la vida imposible.

D

la verdad q el presidente de la FEB tiene una cara d mafias de cuidado

Joey

Pepu irá a las olimpiadas, pero a pesar de lo que consiga en ellas se va a llevar una patada en el culo bastante grande...

TheBis

#5 pepu ya digo que se retiraria despues de las olimpiadas, asi que si le echan mejor para el que se lleva indemnizacion no? (aunque sea irse por la puerta de atras :()

tute07011988

Soy el único que sabe que han echado a Pepu? :S Anoche lo dijeron en las noticias de la madrugada en Antena3

michi

las federaciones siempre estan llenas de chupopteros de lo mas inutil

S

Tambien esta pasando en la FE de Tenisasin que...

Joey

#6 si si, ya se que se va, pero me refiero que le harán un putadon seguro xD Vaya mafioso el Mr. Sáez... a este paso nos vamos a convertir en otra cosa igual que la seleccion de futbol...

melonz

El problema de los presidentes de federaciones es que no se dan cuenta que no son más que basura gestora que no tiene ni idea de deporte, y que por supuesto que no tendría que meterse en decisiones deportivas.

Si echar al mejor seleccionador que ha tenido jamás España es la decisión, se demuestra que les importa una mierda el deporte.

ruben132

Es muy preocupante lo que está sucediendo con el deporte español estos días. Primero la eterna incompetencia de la Federación de Fútbol y Villar, después el Presidente de la Federación de Tenis con los bochornosos SMS, los ciclistas españoles bajo sospecha y sin amparo, y ahora el Baloncesto...

GrimMcSlam

Hay mucha mierda en nuestras Federaciones :S

melonz

Esque es normal, dicen que la cara es el espejo del alma (y es verdad el 85% de las veces), y nuestros dirigentes deportivos tienen todos caras de mafiosos.
Solo mirad a Muñoz y al amigo del baloncesto... peores que Gil.

xock3d

Pepu es un gran seleccionador, y su palmarés está a su altura, pero también hay que reconocer que se a encontrado con la mejor generaciónd e la historia de España y de las mejores de la historia FIBA.

Y creo que no ganar el europeo fue un fracaso, además de que los rusos nos comieron la tostada en parte por su culpa, porque el equipo en los momentos finales no supo mantener el ritmo del partido, teniendo al base titular, AL MEJOR BASE DEL MUNDO FIBA, sentado en el banquillo y a Cabezas en la pista cagado.

Aún así, y con la gravedad de ese error, considero qeu es un gran entrenador.

MaPaCHe

Tras un campeonato del mundo y un subcamenponato en un Eurobasket... n ocreo que le echen :)

Lync3

Asi es España tenemos un buen entrenador y lo queremos echar. En futbol tenemos un patan que tanto equipo que teniamos y nos mean en octavos y ahi sigue.

Pues nada si lo echan que se preparen porque les va a caer una de mierda tremenda.

tute07011988

#16 te suena? no, no es Krusty ni Joaquin Luqui, es Vicente del Bosque. Ese entrenador que el gran Florentino echo tras haber ganado dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002. Así que en esta vida puede pasar de todo.

Lync3

#18 Lo gracioso es que lo echo para fichar al segundo entrenador del Manchester United. Todavia estoy pensando en que pensaba el Tito Floren para hacer algo asi.

speciaL

Menuda mafia tiene montada el líder

Kenny

¿No hay nadie en España que tenga los cojones de largar a toda la mierda que hay metida en el deporte español?

Joder, el del tenis, este del baloncesto, Villar otro que tal anda...

B

#21 en la federacion asturiana de futbol tambien tenemos un impresentable cojonudo

templari0

empezando por Villar en fútbol... deberían de rodar cabezas en los altos cargos de las federaciones de los distintos deportes...

Crus

Es que tambien las cosas se tienen que hacer bien, aunque ganes un mundial.

El amigo Pepu no tuvo mejor idea que contarle antes a la prensa que a la federación que dejaria el cargo tras las olimpiadas.

Vamos, algo de idiota y sin sentido. Normal que la federación con cosas como esta, esten algo mas nerviosos y no dejen que les toreen, ganen el mundial o caigan en primera ronda.

Kenny

#22 En la asturiana y en todas.

Aqui, si se hiciese algo tipo Juve en Italia, que se saca toda la mierda a relucir tendriamos que dejar el deporte para siempre, estoy convencido.

PHOBOS

#18 no quiero quitarle méritos a Del Bosque, siempre me cayó muy bien, pero es que coincidió con un Real Madrid que estaba en un estado pletórico. Él practicamente les sacaba al cesped a hacer lo que quisiesen.

reVorZ

#26 Si, pa eso que me hubiesen dado el trabajo a ti y a mi, y ale, a decir : "venga chicos a correr detras de la pelota que nos llevamos los kilos!" ¬¬'

Tienen montado un tiglado mafioso que no se los va a quitar ni su madre, pasa con el baloncesto, pasa con el futbol ( luis aragones le echa cuatro pares de webos ) y pasa en el tenis y hasta en la petanca...

Judas

#26 Pero no es solo sacarles y dejarles jugar , un entrenador tiene otra labor y es saber llevar a la plantilla, sobre todo en plantillas con tantas "estrellas" (donde abuandan los egos) , y para eso del bosque con su caracter q transmite tranquilidad para mi lo hizo bastante bien incluso supo llevar bien al Anelka xD

Zapador

Bye pepu.

Yo no te echaré de menos.

GrimMcSlam

Pues cuando se fue Del Bosque no se hizo una mierda... y los jugadores eran más o menos los mismos eh?.

Si Del Bosque no tiene mérito, Rijkaard, Sacchi y toda esta peña q tuvo tantos éxitos tampoco? Por qué? Pq para ganar tienes q tener un buen equipo joder.

Y un banquillo cn muchos jugadorazos no es tan fácil de gestionar. Sino q se lo digan a Rijkaard estos dos últimos años ;)

Salu2^^