Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

B

#297 juega en las dos. Y le gusta arrancar algo retirado de la portería por el tema de su velocidad.

Ha empujado muchas sí, pero colguémosle el merito al que le da la pelota en bandeja, ¿no?. Y no te digo de que el hombre esté mal, porque es verdad que ha mejorado. Ahora tildarlo de ultratemporada se aleja mucho de la realidad. De hecho lo dices tú y los más madridistas.

PD: por qué cojones siempre terminamos discutiendo tú y yo sobre lo mismo? XDDDD

GrimMcSlam

Será xq tú tiras de un lao y yo de otro, y supongo q ninguno nos convencemos al otro xDDD.

Yo solo te digo q preguntes a cualkier madridista a ver quién ha sido el mejor dl Madrid esta temporada.

Raúl es segundo delantero, juega de DC como jugaba antes de centrocampista diestro o zurdo, esas no son sus posiciones. Drogba es un 9 puro, no juega de segundo delantero nunca y de centrocampista ni hablamos. Son muy diferentes.

...y Drogba es muxo mejor q Raúl de DC pero una cosa no quita la otra. X muxo q te joda, este Raúl es digno del Real Madrid.

Salu2^^

B

#302 el mejor del madrid esta temporada no ha sido raul.

Individualmente, no hay ninguno que haya estado a un gran nivel... Ha sido un trabajo de equipo. Y esto es lo que siempre fue el real madrid

HOMBRES Y NO NOMBRES

kijuna

#303 estoy contigo, por una vez el madrid juega como un equipo, no como un grupo de individualidades...

y tampoco sabría destacar a un sólo jugador

I

El más regular y el más decisivo ha sido Raúl.

Los demás han brillado en momentos determinados pero no han tenido una continuidad, aparte de que casi todos los goles que ha marcado han sido o el primer gol del partido o el 2-1, goles que valen puntos vamos.

Conclusión: Mejor jugador del mejor equipo -> MVP de la Liga -> Raúl
A muchos les va a joder pero es asi

RuLi_pucela

hay que intentar como sea fichar a Essien

SLiM

Grimm es que es de risa que digas que Raul ha sido el mejor jugador y luego digas que no sueles ver los partidos del madrid, de risa.

B

Drogba no es tan delantero centro puro. Es un hombre de fútbol inglés y de gran zancada. El ha dicho más de una vez que le gusta aprovechar la distancia.Puede jugar en el puesto de Raúl perfectamente, y sí es mejor que él en esa posición pero de lejísimos (o dime que no xd).

tu mismo lo has dicho: si le preguntas a cualquier madridista te dirá que el mejor ha sido raúl. Al igual que también te dirá que tiene que ir a la selección. El resto del mundo no xD

Ves tú, algo con lo que estoy de acuerdo, #306 . Necesitáis un centro defensivo como makelele si o si.

Davor

Yo creo que Drogba tendría los mismos problemas en España que tiene Henry o que tenía Anelka, ya que son jugadores que necesitan espacios para jugar a su manera y en España no existen esos espacios por regla general y menos jugando en el Real Madrid.

Salu2,

GrimMcSlam

He visto la mayoría de la temporada. Solo hace 2 meses que estoy en Palermo y no he podido verlo siempre desde entonces.

Y creo q el mejor del Madrid este año ha sido Raúl, x la importancia de los goles q ha marcado y por cómo ha jugado durante toda la temporada en general.

Q si, q yo tngo a Raúl en un altar y a ti te parece un pakete, xo los números están ahí y sus partidos tb. Me pondría q buscar los goles de Raúl de esta temporada y lo importantes que han sido en el transcurso del partido, xo me da una pereza increible xD.

Salu2^^

B

Sus numeros ultimamente si, sus partidos no, no toca mas de 6 o 7 bolas por partido y casi toda se las quietan conforme las pisa por falta de velocidad (es decir, que cuando la coge ya tiene al defensa muy encima) o da el pase muy ahogado y mal dado.

GrimMcSlam

Pufffffffff no mientas x favor. Si algo hace bien Raúl es dar pases de calidad y efectivos.

Ya es q hasta parece q dices q Raúl es un pakete o algo aunq meta los goles y haga lo q está haciendo.

Y eso q ayer no fue de los mejores, xo jugó bien e hizo cosas muy buenas.

Salu2^^

I

A mi lo que mas gracia me hace es esto:

"tu mismo lo has dicho: si le preguntas a cualquier madridista te dirá que el mejor ha sido raúl."

Hombre digo yo que sabra mejor quien ha sido el mejor del Madrid un madridista que ve todos los partidos de su equipo, que alguien que ni le va ni le viene

btomAN-

Puedo aceptar q digais q no a sido el q mejor juego a desplegado, pero sin duda esta temporada el jugador mas decisivo del equipo a sido Raul de calle.

Os quejais de Grimm y su Raulismo a muerte,(yo tambien soy raulista grimm) pero vosotros poneis de vuestra parte tambien para no ver la temporada q a echo Raul. Y ahora venidme con pantomimas de buen juego y q no a tocado bola y tal y tal y tal, pero ahi estaba tirando del carro cuando nadie abria la lata.

Este posiblemente sea el año, q mas perdido me traigan los fichajes del RM, quiero decir q no tengo ni puta idea de a quien van a fichar, lo q esta claro son las posiciones q se tienen q reforzar pero como salen mil nombres a saber quien coño vendrá.

B

yo salvo 2 o 3 he visto todos los partidos del madrid esta temporada, y sinceramente Raul en la primera parte de la temporada no estuvo mal, pero en 2008 no hizo absolutamente nada, que si, metio algun gol, pero como lo habria metido higuain o cualquier otro. Tambien fallo alguna que pa que...

No creo que ningun jugador del madrid haya destacado por encima del resto, todos han tenido una temporada irregular, en la linea del equipo.

B

pases de calidad y efectivos? o mai facking god xD

Scavenger19

"El más regular y el más decisivo ha sido Raúl."

Y una mierda, el mas regular y decisivo ha sido SAN CSLLS!!!!!

CalvOr0t4

La verdad que yo este año no destacaría a ninguno del Madrid como hombre fundamental, aparte de Casillas, creo que ha sido una temporada de transición que va a terminar con una liga en el bolsillo(pedazo de transición xD), y que el año que viene veremos a un Madrid donde destacarán unos cuantos nombres, entre ellos Sneijder y Robben que darán mucho de que hablar.

I

#315 yo he visto todos, y en 2008 que recuerde ahora mismo:
Al Atleti le metió el primero
Al Recre le metió el primero
Al Sevilla el 2-1 justo al minuto de que nos marcaran ellos
Al Racing el 0-1

Luego estan los 2 al Valencia que esos si que no sirvieron para nada gracias a Cannavaro, pero ahi tienes 4 goles que valieron sus puntos, y a lo mejor alguno mas que no me acuerdo. Para no haber hecho nada no esta mal no?

#317 Casillas ha estado un par o 3 meses sin parar ni una, ojo que no es culpa suya, entre partidos que ha tenido poco trabajo y otros que eran imparables no ha podido hacer más.
Aún asi sin duda es el único que puede discutirle a Raúl haber sido el jugador más decisivo de este año en el Madrid, porque Robinho ha tenido la lesión y después 1 mes mal, Sneijder tuvo un pequeño bajón y la lesión...

Por supuesto estoy de acuerdo con todos tambien en que este año ha predominado el equipo por encima de todas las individualidades, ya que el que destaca lo hace por poco respecto a los demás.

S

me kedo con esta frase:

"Pufffffffff no mientas x favor. Si algo hace bien Raúl es dar pases de calidad y efectivos."

GrimMcSlam

Efectivamente, aparte de meter goles, está claro ^^

laZAr0

Essien o Rossi, Ibahimovic y Ahsley cole. -> go champions.

M

#321 vaya perla Grim madre mía.

Por cierto, unas estadísticas:

1º SAVIOLA 333 minutos, 3 goles = 1 gol cada 111 minutos
2º HIGUAIN 706 minutos, 6 goles = 1 gol cada 117,66 minutos
3º VAN NISTELROOY 1731 minutos, 12 goles = 1 gol cada 144,25 minutos
4º RAUL 2889 minutos, 17 goles = 1 gol cada 169,94 minutos
5º ROBINHO 1965 minutos, 10 goles = 1 gol cada 196,5 minutos

I

#323 esos datos son una gilipollez y lo sabes. Si el domingo sale Balboa a falta de 5minutos y mete un gol casi seguro que se pone primero de esta estadistica

GrimMcSlam

No me hagáis buscar la relevancia de los goles de Raúl esta temporada...

Sobre lo de los pases, solo tenéis q fijaros. Paredes, pases al pie...CASI SIEMPRE perfectos. Miradle vs Osasuna.

Salu2^^

LaZeNBy

De lo que tienen dejaria:
-Porteros: Casillas y Codina
-Defensas: Ramos, Heinze, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Torres y Marcelo.
-Centrocampistas: Guti, Sneijder, Robben, Gago, robinho e Higuain.
-Delanteros: Raul y Van Nistelrooy

Cederia a Drenthe y a Balboa.

Venderia a Salgado, Diarra, Dudek, Baptista (aunque me gusta), Saviola y Soldado.

Recuperaria a Granero y a De la red.

Ficharia a un delantero, un medio defensivo y con toque y un lateral zurdo.

Entre los que me encantarian estan Huntelaar (un crack), Benzema (le pega), Agüero (aunque va a ser que no XD), Xavi Alonso (ha tenido alguna movida que otra en Liverpool), Grosso (italia manda), Riise (potencia), Essien (dura y dura), De Rossi (cumple)... no se hay muchos que me gustan. Creo que deberian comprar a gente con nombre aunque tampoco tirar la casa por la ventana, a no ser que sea un gran crack.
Cristiano Ronaldo, Cesc o Kaka no vendran.

ArcheR

Joder, lo que me he podido reír con lo de "si algo hace bien Raúl es dar pases de calidad y efectivos" xDDDD Sí, al jugador que está a 3 metros le da pases efectivos xDDDDD

Yo que pensaba que respecto a Raúl lo había leído todo por tu parte, Grim, siempre sorprendes yendo más allá xDDDDDD

SgtOpio

yo lo que no entiendo es la pe;a que quiere poner ahi a Codina a chupar banquillo hasta que se muera.

Yo no echaria a Dudek, total, me parece un tio solvente y que no va a hacer un mal gesto por no jugar/

Mejor que subir a un chaval del filial para amargarle la puta vida en el banquillo... xD

Riu

ke fichen a medio racing y dejen a robinho van gol y robben + casillas , campeon de europa de la copa del rey de la uefa , liga y tambien liga inglesa alemana y portugesa y tambien ganamos la eurocopa ajaaj xddddddddddd

GrimMcSlam

#327 Solo tienes q fijarte este fin de semana.

No estoy diciendo que haga de Guti, estoy diciendo que cdo la pasa, la pasa perfecta. Tanto en paredes, como en ataque.

Es buenísimo!! :D

Salu2^^

Tema cerrado