Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

oOL4sTOo

#330 tranqui tio,no salpiques xD

B

Eso no es, ni de lejos, real ni acertado.

Por mucho que te empeñes sólo tienes que leer a todo el resto. Eres tú contra el mundo.

PD: si ficha el barça a Ribery seremos los dos a muerte con Raúl xD

GrimMcSlam

xDDDD

Lo de Ribery no lo entiendo, q tiene q ver?

Crus

Vamos a activar esto, me huelo lo peor, verano fichando a 2 o 3 tios que no mejoran lo que hay y traer a Javi Garcia, Granero y De la Red que no van a marcar grandes diferencias.

Los que me gustaria de los que suenan (no todos obviamente y se que la mayoria son muy muy dificiles):

  • Alves, Carvalho, Essien, Cesc, Diego, C.Ronaldo, Villa

Modo pesimista ON:

  • Alves: Fichará por el Barça porque lo necesita mas que el Madrid a dia de hoy.
  • Carvalho y Essien: Reovaran al alza por el Chelsea.
  • Cesc: Se queda en el Arsenal o ficha por el Barça tras pagar una millonada.
  • Diego: Si ficha será un fracaso.
  • C.Ronaldo: no se marchará del Manchester Utd hasta dentro de unos años como poco.
  • Villa: al final se quedará en el Valencia.
jOrjUdA

Modo Optimista ON:

  • Villa, viendo la banda de dirigentes que hay en el VLC, que no hay entrenador, que no hay proyecto; se declara en rebeldía y se ficha por una cantidad "aceptable"

  • O tras la rebeldía de Villa, ficha por el Inter, con lo que Zlatan tiene vía libre para vestirse de blanco.
    (cualquiera de las 2 opciones me vale)

  • C.Ronaldo: el MU gana la champios y la liga, con lo que CR piensa que ha tocado techo en inglaterra, y pide ser traspasado al RM para hacer lo mismo en España, asi se trae a su madre de Madeira que quiere vivir con su hijo en Madrid... además viendo que le va el puterío, Madrid es una cuidad ideal, ya lo dijo Cassano.

  • Sobre el medio, nos dejamos de tonterías y confiamos en lo que tenemos, y en la explosión deportiva de Granero y DeLaRed tras su paso en el Getafe

tribas

me fio más de O JOGO ( saco antes que nadie el fichaje de pepe por el madrid en portada ) que los fumetas de rmarca.

Atentos a esta portada.

DaRk-eXe

Dire lo que le digo siempre amis amigos.. el madrid & barsa y todos esos equipos grandes tienen que fichar gente de 30 años que metan goles como cerdos (lo de 30 años es una exageracion eh.. xD) y cuando es jubilen, fichamos otro animal sin piedad

Eso de jovenzuelos con vistas de futuro lo veo mas para equipos de bajo presupuesto.. y si el chaval luego se vuelve un crack.. ahí estaremos para soltar talonario y pa la saca que tenemos duros coño!! xD

Yo no veo bien un madrid o un barsa arriesgandose con gente joven y que luego se les atragante por muy barato que lo compren y toda la pesca.. prefiero fichar van nistelrooys y drogbas que se marcan sus 2 o 3 añicos inchandose y luego el siguiente awelo xD

Crus

Bosingwa

Internacional portugues , 26 años, mediocentro defensivo del Oporto, que a veces tambien puede jugar de central.

20 kilazos xD

Casi me quedo estoy.

B

MARCA:
El Madrid ofrece 30M + Granero o De La red por Villa

Z

Ojala puedan traer a Villa sería un gran fichaje

ReD-SKL

No se por que pero prefiero un tio de estatura depredador antes que villa (ibra, drogba, huntelaar...) gente que que ronden el 1,90

Scavenger19

Ya, a mi tambien me gusta villa. ademas tiene 26-27 años, conocedor de la Liga y de la Champions, ideal pa jugar de DC con VN o Raul xDD
Lo q digo es una cosa...si el madrid no vende ni a Diarra (lo dudo) ni vende o Cede a gago, pues vamos jodidos, xq 4 tios pa la misma posicion (Diarra/gago/Javi Garcia/de la red) x lo q no esta mal q ofrezcan a javi garcia o a de la red al valencia x villa. En el caso de Granero..No x favor, q lo dejen y le den minutos.

PD: esta es la peor temporada del valencia desde q esta villa, y lleva 18 goles (y ha estado lesionado...)

Elitest

El madrid necesita un tipo q mueva la bola y que sea regular. Diego os aseguro que es un crack.

Hombre si se puede, pues se ficha a Francesc, pero parece chungo chungo.

Scavenger19

#343 No se xq me da a mi, pero pienso q a francesc le sacas de inglaterra y del Arsenal y se vuelve un jugador muy normalito...Espero q no sea asi, pero no se, me da q si xDDDD
En cuanto a lo de Diego, espero q lo fichen!

GrimMcSlam

Yo con Ibrahimovic/Villa y un lateral derecho me conformo, si es Alves mejor, xo vamos... lo dudo mucho.

xD

Elitest

grim ahi justo refuerza los puestos q no necesitais...
la pareja de centrales, bueno la defensa entera os ha ido de puta madre y kereis a alves? en fin, avariciosos xd

ramos--pepe-cannavaro--heinze

Vamos una defensa casi perfecta. No se si sois ciegos o que pero es que no jugais a una mierda, necesitais a alguien q la mueva, porque guti juega uno de cada 5 partidos. Y delantero... cuando VNR esta bien, es de los mejores q hay y Raúl está enchufadísimo, por no hablar de bicicleto que ya es una realidad.

T

Hombre, traer a Villa seria una grandiiisima idea. Villa, un medio centro destructor ( essien o pulsen) y un lateral izquierdo o central ( Garay o Coloccini ) mas De la Red o Granero y Javi Garcia y ya hay una gran plantilla para la temporada q viene

Scavenger19

cierto #346 aunque hay q ver la edad de CaranaVo y Heinze, x lo q un central joven no viene nada mal.
Segun lo q parece...Villa y Diego pueden ser bastante realistas, estos fichajes digo xD Javi Garcia, De la red y granero otros. A mi me sigue faltando minimo un central Joven...

#347 bufff Essien....creo q es imposible ficharlo. Aparte habria q desembolsar unos 50 kilos minimo, pero yo creo q los merece!

oOL4sTOo

#346 como dice este buen hombre,os hace falta alguien que la toque bien en el medio. :) Iniesta,Xavi? no,son del barsa :D

Crus

#346

El Madrid solo tiene un jugador capaz de subir la banda derecha: Ramos. Cuando esta sancionado o lesionado no hay nadie mas para subir esa banda. Y fichar a un Quaresma o incluso un Ribery de turno lo unico que hará es quitarle importancia y sitio a tener dos jugadores creativos en el centro del campo que puedan ser Guti y Sneijder por ejemplo.

Este año no hemos tenido problema de centrales, tenemos 5 centrales ahora mismo de hecho.

El mejor en la banda derecha es Alves, es lo mejor que hay en el mercado. Y fichando a Alves el Madrid tiene lista toda la defensa y la banda derecha para la proxima temporada por lo menos.

kijuna

diego y villa estarían dpm

Crus

Si es que en un momento dado fichas a Alves, Villa y repescas a De la Red y Granero y no tienes que fichar nada mas porque has reforzado de una tacada:

  • Lateral derecho, porque tienes a Alves y Ramos
  • Centrales, porque puedes poner a Ramos de central junto a Pepe/Cannavaro/Metzelder
  • Lateral Izquierdo, Heinze no es tan necesario como central al estar ahi Ramos.
  • Con Granero y de la Red los 3 puestos de centrocampista creativo/destructor estarian bien cubiertos (luego el resultado que den ya es otro cantar)
  • Los dos delanteros, con el fichaje de Villa cubres esos dos puestos para alternar con Raul/RVN.

Vamos, que con 60-70 kilos y esos dos repescados has reforzado al equipo y aun puedes hacer caja con Soldado/Saviola/Baptista

Casillas/Dudek/Codina

Alves/Torres Ramos/Metzelder Pepe/Cannavaro Heinze/Marcelo

Sneijder/Granero Guti/DelaRed Gago/Diarra Robinho/Robben

Higuain/Raul/Villa/RVN

GrimMcSlam

Además Alves tb vale de interior, xq tiene técnica para ello.

El problema es q es caro y siendo, como sería, un recambio pues...

Salu2^^

Crus

Alves sale barato aunque cueste 35 kilazos...

Si el Madrid no ficha a Alves tendrá que fichar si o si a un central y a alguien de banda derecha, vamos otros 35 kilos de jugadores que sabe de dios que rendimiento darán.

Alves ya esta adaptado a la liga española y eso es un punto muy importante para garantizar su rendimiento.

GrimMcSlam

Si a mi Alves me parece un gran fichaje, de hecho, el año pasao estaba deseando q le ficharan y este año espero q, al menos, no le fiche el Barça.

Ese tio es la ostia xa un grande.

Salu2^^

oOL4sTOo

Si pepe costo 30,alves 35 es barato xD

D

#349 no necesitamos xusma cule gracias

Yo me dejaria de tanto Alves y me tiraria de cabeza a por Carvalho, eso si ke es un central, y entonces si ke tendriamos la mejor defensa del mundo.

Nfst

#352 en tu alineacion te olvidas de Royston!

Elitest

hombre grimm siendo sincero

#357 no puedes ser mas t... xd
te lo digo con cariño eh

D

#359 gracias wapa ;)

Tema cerrado