Yo no veo que el madrid con la repesca de De la Red y Granero tenga que fichar mucho, esperemos que el año que viene en lesiones no nos vaya mal,pero creo que lo principal es un delantero suplente, que Raul y VN no estan para jugar todoslos partidos,y los que tenemos de suplentes no se les dan oportunidades asi que... que pidan aalguno que schuster quiera asi le de tiempo, por que no podemos esperar que soldado/saviola/higuain, jugando nada y menos esten al nivel del Madrid. Pero bueno, el año que viene yo creo que pasara lo mismo, de la Red y Granerosiv vienen chuparan banquillo, se venderan a unos cuantos y los que traigan, al menos que sean estrellitas,no haran mas que calentar el banquillo.
Y bueno defensas, algun lateral, o darle mas tiempo a Marcelo,por que a Heinze yo lo veo mucho mejor como central que como lateral (es mas, si tuvieramos uno, jugaria con pepe/heinze y cannavaro lo tendria de suplente).
Y de nuevo, espero suerte en las lesiones, por que el Madrid y el Barca este año estan rotos a base de lesiones xd.