BAJAS:
-RAÚL: a pesar de su buen año, no hay q olvidarse de sus nefastos últimos 4años. Invito a todos a comparar los jugadores titulares q juegan de segunda punta o punta en los grandes de europa con Raúl (Drogba,Etoo,Villa,Torres,Kaka,Cristiano R.,Rooney, Ibrahimovic, etc...está raul en estos momentos entre los 10 mejores delanteros del mundo??evidentemente NO). Esta claro q con un delantero q no está entre los mejores no volveremos a ganar la Copa de Europa. Es muy triste que uno de los mejores de este año del madrid sea él, evidencia la falta de nivel del madrid en la delantera.Hay q darse cuenta de q ya va siendo hora de dejar su sitio a gente joven y prometedora.
-SALGADO;ya va siendo hora de darle puerta, ademas es de los jugadores q mas cobra.
-DUDEK:pa q se le trajo??ay q apostar x porteros de la cantera, cobran poko y son apuestas de futuro.
-TORRES:no me ha convencido nunka, habría q venderlo.
-DIARRA: muy buen primer año pero nefasto el segundo, no sabe dar un pase ni de 5metros.
-SAVIOLA: otro x el que me pregunto para q se lo trajo, ademas de cobrar como 50 canteranos juntos.
-BAPTISTA:es un jugador q siempre me a gustado, q es joven y tiene cualidades pero no termina de explotar ademas ser muy irregular, habría q venderlo y hacer caja cn el.
-BALBOA:no ha tenido minutos y deberia tratar de sakar algo de dinero por el.
CESIONES:
-MARCELO: es muy joven y ami personalmente me gusta, creo q le vendría de perlas una cesion a algún primera q juegue en europa a poder ser.
-GAGO: lo mismo q marcelo, esta bastante mas maduro pero tb le vendria bien una cesión a un primera en europa aunke podría kedarse en el 1er ekipo.
-DRENTHE: necesita minutos, a algun primera.
-HIGUAIN:más de lo mismo, le falta rodaje y minutos en algun primera.
ALTAS:
-1 central: necesario joven, con gran futuro y que de minutosde descanso a pepe,canavaro,ramos y heinze(este ultimo mejor de central q de lateral) por ejemplo:m.caceres, fazio(kizas el central cn mayor proyeccion del mundo).
-2 Laterales a poder ser jovenes y ya contrastados, 1 derecho(alves,...) y otro zurdo(no se me ocurre ningun lateral zurdo convincente).
-Medio-centro defensivo:muy necesario reforzarlo, de rossi es bastante caro pero es un pedazo crack, yo apostaría por el.
-Extremo derecho: desde q se fue Figo no se a tenido un extremo derecho q encare y de profundidad, y le es muy necesario (quaresma ya q cristiano es imposible).
-2 media punta: FUNDAMENTAL para el madrid fichar dos media puntas o centrocampistas ofensivos q sean muy creativos.No se puede depender sólo de pases de guti(terriblemente irregular) o jugaditas individuales de robinho, sneider o robben. No tengo ninguna duda de q a dos media punta fixaria: Diego(w.bremen) y S. Cazorla(villarreal). Dos pedazos de crack, jovenes y serían accesibles y no tan caros cm un cristiano, cesc o kaka.
-Delantero Centro: MUY necesario. Tendría q ser un delantero de primer nivel mundial, un supermegacrack contrastado(tipo Drogba, Villa,...) o a punto de explotar (Agüero, Benzema no lo e visto jugar pero hablan maravillas de él)
-Recuperar a de la red, granero y javi garcía. Y recuperarlos pa q jueguen, no pa q coman bankillo como este año soldado, por el cual seguiria apostando y le daria minutos.
---------------------PLANTILLA 08-09--------------------------------
PORTEROS:Casillas, Adan, Codina
DEFENSAS: S.Ramos, Alves, Pepe, Metzelder, Fazio/M.Caceres, Cannavaro, Heinze, Lahn/otro
CENTROCAMPISTAS: De Rossi, Javi García, De la Red, Granero, Guti, Santi Cazorla, Sneider, Quaresma, Robinho, Robben.
Delanteros:VN, Benzema/Drogba/Villa, Soldado.
PD:Con esta plantilla el triplete seria posible.
PD2:Lo siento por el tochazo.