Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

B

#198 lo digo en serio, yo lo fichaba, pero me hace gracia el tema, vamos que seria de traca

Hyde_AMV

Pues para mi, que quereis que os diga. Eto'o no lo quiero ni en pintura. Es un puto prepotente, chulo, que se cree Dios y no es, al menos para mí, nadie.
¿Como puede un tío decir "si no gano títulos me voy de aquí", cuando prácticamente los únicos títulos que ha ganado (quitando la Copa del Rey) han sido en el Barcelona, y más aún cuando toda la afición le adora?

P

#212 para prepotentes guti >>> eto'o

que importa la prepotencia si te garantiza temporadas con mas de 20 goles? Yo creo que Eto'o es un jugador muy infravalorado en gran parte de España, para mi es un delantero que trabaja muchísimo y aporta también, en cualquier equipo va bien. negar a eto'o por prepotente no es un motivo creo yo. (que conste que ami tmb me lo parece)

thunder_89

-----------------------Casillas---------------------

S. Ramos--------Pepe----Cannavaro-----Heinze

--------------De la red-------Sneijder------------

------------------Granero/Guti---------------------

Robinho------------------------------------Robben

---------------------Ibrahimovic-------------------

kijuna

un poco pronto para poner a granero y quitar a guti no?

thunder_89

#215 que roten, a mi me encantan los dos la verdad pero ha Granero habra que ir dandole minutos que si no se nos terminara cansando y se ira a otro equipo :(

T

#214 no esta mal, pero le falta gol no?xd

thunder_89

#217 Yo creo que ibrahimovic en punta asegura abstantes goles ademas acompañado por robinho y robben y con la llegada desde atras de granero de la red y sneijder hay gol de todas formas no estaria mal tampoco traerse a Benzema (Soñar es gratis :P )

Crus

thread equivocado xD

LiuM

#219 Ahi estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero creo que esto va en el thread del Barça. A ver si alli podemos aguantar el empuje que seguro le meteran al juego.

GrimMcSlam

Joder Ibrahimovic... la verdad es q encajaría de pm en el Madrid :D:D

btomAN-

UFFf Zlatan en el Madrid la verdad esque :D~

Scavenger19

a ver si viene zlatan xD es el crack q ha de fixar el Real pa la proxima temporada!

PD: Cuantas veces lo he repetido ya? ajjajaja creo q ya van 4-5 post en este thread q lo pongo....8)

kijuna

la verdad es que estaría bien...

pero este año no espero gran cosa :(

SupermaN_CK

Los madridistas nos hacemos ilusiones que si Ibrahimovic que si Diego que si no se que....pero Raúl jugará si o si y todos los que vengan vendrán a calentar banquillo, esa es la cruda realidad :(

ZaGo

Dejarse de Zlatan, hay que traerse a Huntelaar, con este jugador tendríamos delantero para años y encajaría perfectamente en el Madrid, estando Van Nistelrooy, Sneijder y Robben, encima un jugador con cabeza, tranquilo que no daría problemas en la plantilla.

eL_aiRMax

pues yo no me traia a zlatan, otro que vendria a chupar del bote cobrando una millonada para dentro de 2/3 años querer deshacernos de el por la mitad de lo que nos costó..

hay que fichar a gente con proyeccion, no a jugadores que ya han llegado a su cima y estan en las ultimas.. aunque tampoco estoy seguro de la edad que tiene zlatan, pero desde luego jovencito no es xd

kijuna

#227 tiene 27 o casi, es del 81

hombre si huntelaar fuera tan bueno como decís...pero no sé yo...lo mismo es un kezman cualquiera

CybeR

Por fin alguien dice algo sensato sobre Huntelaar...
El tío puede llegar a España y enchufar 30 goles, pero tiene bastantes más papeletas para no destacar nada en el primer año.
Espero que me calle la boca si viene al Madrid.

D

Prefiero 100000 veces mas a Ibrahimovic que a Huntelaar, si el Madrid quiere hacer algo en Europa el año ke viene tiene que empezar a traer jugadores consagrados, me da a mi que Huntelaar como venga al Madrid va a ser uno tipo Higuain

MTX_Anubis

es que en holanda metía goles hasta kuyt, cualquiera se fía

jOrjUdA

De zlatan he oído que en los partidos importantes se "raja" ... a mi me parece un fuera de serie, con una técnica brutal, pero.. no creo que haya visto más de un partido de él.

de Huntelar... bueno, por lo que se dicen, todos dicen que puede llegar a ser el próximo gran 9 holandés, pero no se yo, aunque tampoco hay mucho más para fichar.

Y el Madrid lo que necesita son un extremo derecho y un 9, siendo 1 de ellos al menos una estrella. Con lo que tenemos, + recuperar a DelaRed/Granero estaría contento para....

</Roncero ON> pasearnos otro año en la liga </Roncero OFF>

ZaGo

Bueno tampoco os paséis comparando a Huntelaar con Higuaín, al menos valorar un poco sus últimas temporadas en las que está dando un rendimiento tremendo.

Teniendo a Van Nistelrooy, veo mejor fichaje el de Huntelaar por encima de Ibra, que aunque es joven aún, lo veo demasiado irregular, preferiría fichar a alguien que tenga menos experiencia pero que pueda rendir más a medio plazo.

Y más teniendo en cuenta que Ibrahimovic solo por el nombre, ya te colocan unos cuantos kilos de más por la cara, seguramente el holandés saldría más barato, aunque con la Eurocopa al llegar y las novias que les están saliendo últimamente no estoy muy seguro de esto último XD.

Yo la verdad mientras que no traigan a Luis Fabiano, entre estos 2 estaría contento con los 2, aunque preferiría a Huntelaar, por juventud y proyección a medio plazo.

D

#223 eso de baratito Huntelaar poco xd, que le han pedido al Chelsea y al Milan 35 kilos por el

ZaGo

#234 Bueno me refiero a más "barato" y como te digo viendo las novias que le están saliendo, está claro que habrá que rascarse el bolsillo si queremos fichar un 9 de garantías.

thunder_89

El problema es que nos teniamos que haber traido a cannavaro y zlatan y no al matao de emerson xD

laZAr0

-------------------Casillas
Ramos --- Pepe --- Cannavaro --- Heinze
------------------De Rossi
------------------------Sneijder
---------------Guti
Robinho-----------------------------Robben
------------------Ibrahimovic

Tambien está bien la posibilidad de quitar a un Centrocampista ( Sneijder o Guti ) y meter a VN arriba.

60 millones, 2 fichajes, equipazo.
Falta también un lateral, con el dinero de Baptista pillamos a uno bueno.

Suplentes:
Lateral derecho: Fichaje, Torres.
Lateral Izquierdo: Marcelo
Central: Metzelder
Centrocampistas: De la Red, Gago y Granero
Delanteros: Higuain, Raul, VN, Drenthe, Saviola

Posibles salidas: Salgado, Diarra, Baptista, Soldado y Saviola.

bukete

de la alineacion titular n kita NI DIOS a raul. ya puede tener una pierna rota,un huevo cascao y la otra pierna de palo k ese va a ser titular.asi k ir sacando a uno de vuestras alineaciones xq raul estara ahi.

La verdad n entiendo la repercusion k hay xq raul n vaya a la eurocopa xq raul desde hace tiempo n esta bien y hay delanteros k estan mejor k el y punto.aplaudo a luis aragones en este sentido xq ha sido el unico k,aun sabiendo k iba a traer cola e iba a estar cuestionado por ello,ha sido el unico k ha tenido dos huevos de dejar a raul fuera de la seleccion.No es k n se merezca estar, simplemente es k n esta bien como para rendir como rendirian otros

PD: NO soy del barça NI del atletico

P

#238 Tienes mucha razón. Raúl es un jugador que esta quemado, lleva muchos años jugando a un alto nivel y le falta esa chispa de velocidad que antes le hacía más peligroso. Que si, es un tio que se deja los huevos en cada partido, pero creó que debería ir dejando paso a otros jugadores más jovenes.

Lo que yo haría de cara a la temporada siguiente sería dejar la defensa tal y como esta, solo retiraría a Salgado.

En el centro del campo repescaría a De la red, vendería a Baptista, Balboa y Diarra (por Diarra y Baptista se podrían sacar 40mill de €, a Balboa lo regalo con lazito). Por otro lado dejaría otro año a Granero en el Getafe para que siga adquiriendo experiencia y se contraste un poco más, no creó que disfrute de muchos minutos en el Madrid si vuelve la siguente temporada.

Buscaría traer a un cierre que jugase por delante de la defensa y diera salida al balón. De Rossi me encanta, y es uno de los pocos que hoy por hoy juegan bien al futbol en su posición. No daría más de 30mill de € por él

Sigo pensando que al Madrid le falta un crack pero que sea algo humilde. Logicamente como Zidane ya no quedan. Diego es muy bueno, pero no creó que tenga la suficiente personalidad como para liderar al R.Madrid, le terminaría pesando la camiseta. El único que hay hoy por hoy capaz de cumplir ese cometido es Kaká, y sería capaz de pagar hasta 80mill de € por él

Arriba lógicamente esta VN, de 70-80 partidos que se juegan al año si las lesiones le respetan podría jugar tranquilamente 40-45 a un buen nivel, de fichar a un delantero sería Benzema, pero le daría una oportunidad a Higuain. Vendería a Saviola y Soldado. (con 12 mill de € por los 2 me doy con un canto en los dientes)

Con eso creó que el Madrid tendría una de las mejores plantillas de Europa y podría aspirar a ganar la Champions

De cumplirse este vaticinio (que lo dudo mucho) seguramente el 11 sería algo asi:

----------------Casillas-----------------
-Ramos--Pepe--Cannavaro--Heinze-
----------------Rossi-------------------
---Sneijder----------------Robinho---
----------------Kaká-------------------
-------------------------Raúl-----------
------Van Nistelrooy------------------

Banquillo:
Dudek, Codina
Torres, Marcelo
Metzelder
De la Red, Gago
Robben, Drenthe
Guti
Benzema, Higuaín

tribas

Ibrahimovic no es un crack se caga en los momentos de verdad.

Tema cerrado