Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

D

huntelaar creo q es otro tocomocho holandes. como dice uno x ahi arriba, en holanda se hinchaba d colaqr goles hasta kuyt. yo m ekedaba cvn zlatan de calle.

Ahora en la eurocopa, huntelaar hará la eurcopa d su vida, y me callará la boca xD

Davor

Huntelaar es un poco incógnita de como resultaría en España, pero teniendo a 2 delanteros en su etapa final, pero que en principio son titulares indiscutibles si están bien, prefiero a un joven que se vaya haciendo, a un Crack asentado estilo Drogba, que además habría que ver su resultado en una liga como la española donde no hay tantos espacios para explotar su velocidad.

Respecto a Ibrahimovic tampoco es el tipo de jugador que me gusta, porque me parece peor rematador que VNR, aunque tenga más calidad técnica con el balón.

Luego respecto a C.Ronaldo, espero que no hagan tonterías por intentar ficharlo, porque como ya he dicho en el post de Champions, no me gusta para el Real Madrid. Está claro que puede ser uno de los mejores del mundo hoy por hoy, pero no me gusta ni su actitud, ni su ego, ni sus formas en el campo, ni su individualismo. Después de la etapa galáctica tengo claro que quiero jugadores que estén un poco por debajo de la calidad de esos mega cracks pero que sean jugadores de club y de equipo, si mezclaran las dos cosas pues mejor, pero C.Ronaldo no es ese tipo de jugador.

Al único crack por el que lo daría todo por ficharlo sería Cesc, porque además de crack es jugador de club y al Madrid le vendría genial.

Me parecería bien que vendieran definitivamente a Diarra y a Baptista, porque el Centro del campo estaría bien cubierto si además viene Diego.

Y en la defensa pocos cambios, tal vez un lateral polivalente que fuera bien por derecha e izquierda para ausencias de Sergio Ramos o Heinze. O que Torres volviera al nivel del año pasado.

Salu2,

Ethanh4nt

hunteelar,de rossi,diego y alves, el madrid fichando esto seria tremendo,luego vender a salgado diarra saviola y baptista... y soldado si no lo vas usar pues cedelo o vendelo xq pa tenerlo muerto de risa..

GrimMcSlam

Qué manía de vender a Diarra... :S. Es de los mejores medios de contención del mundo, pese a su "mala temporada".

Salu2^^

Crus

Diarra, 2 ligas jugadas como titular, 2 ligas ganadas.

Nuevo caso Makelele ya lo digo yo.

D

Tanto Diarra como Makelele son jugadores imprescindibles para un equipo

Scavenger19

#244 y #245 ya ves...! No me cansare de repetir q Diarra es muxo mejor q gago, Hasta pasa mejor q el "nuevo Redondo" (sino mirad las estadisticas...) y defensivamente es muuuuuxo mejor q gago. Normal q ultimamente juegue mal, xq le pone de lateral, o en la posicion de guti (x delante de gago) Y no x delante de la defensa (como en la 1ª vuelta, recordais? la mejor 1ª vuelta de la historia, con Diarra en su posicion, solo x delante de la defensa, y dando mas libertad a guti y sneijder).

El lunes estuve hablando con 2 jugadores del Cetransa rugby de valladolid, q son aficionados de boca y se reian de gago x dios. Han dixo q ha sido el mayor timo de la historia del futbol argentino!!! Pues claro q estan en lo cierto, 20 y pico millones x este pkt, pa eso me quedo con de la red o pongo a guti ahi a jugar, cago en la puta xD
No entiendo el odio hacia Diarra....o no entendeis de futbol o la prensa os come el coco xD

GrimMcSlam

Casillas
S.Ramos Pepe Heinze Lateral Izq
Diarra
Guti Sneijder
Robinho
Raúl Van Nistelrooy.

Ni fichajes estrella ni ostias, parece que este año, POR FÍN, mantenemos entrenador. Sabéis cuanto hace que no se mantenía un entrenador de un año entero para otro?? Desde Del Bosque. Y para mi eso es muy importante.

El año q viene vamos a ver al Madrid de verdad ^.

Salu2^^

oOL4sTOo

Diarra es el pulmon del Madrid,jamas de los jamases se podria vender un jugador asi...es imprescindible para un equipo,y mas como el Madrid.

Tenemos otros casos como Makelele,Toure,Mascherano..que sin ellos,no se recuperarian la mitad de balones,y no harian la funcion tan importante como la de contencion.

Crus

#248

1995 Madrid Campeon de Liga tras gastar mucho en fichajes
1996 Madrid hace temporada floja acabando 6º, apenas ficha nada.

1997 Madrid Campeon de Liga tras gastar mucho en fichajes
1998 Madrid hace temporada floja en Liga, apenas ficha nada.

2001 Madrid Campeon de Liga tras gastar mucho en fichajes
2002 Madrid no gana la Liga, solo fichó a Zidane.

2003 Madrid Campeon de Liga
2004 Madrid no gana la Liga y acaba 4º tras fichar solo a Beckham

2007 y 2008 Madrid gana la liga tras fichar mucho
2009 Madrid no ficha nada y se come los mocos

el ciclo se repite

GrimMcSlam

Nah, pero tb se ganó la Copa de Europa fichando "solo" a Zidane y el bloque actual es joven y con hambre.

Además está lo del entrenador y que hayamos "ganado" dos Ligas seguidas ya.

Salu2^^

Davor

A ver yo se que necesitamos un jugador estilo Diarrá en el centro del campo, pero me decepcionan más partidos de los que me ilusionan, por ejemplo si juega todos los partidos como lo hizo en Santander, es decir dando fácil la pelota y rápido a los que saben jugarla, lease, Guti, Sneijder o incluso Gago pues mira que sea titular de por vida.

El problema es que en muchos partidos donde el Madrid necesita tener el control del balón porque el equipo rival se le encierra mucho, a Diarrá se le ven demasiadas carencias. En cambio en partidos fuera de casa donde el rival te achucha o tiene bastante el balón como es el caso de Santander o lo fue en el Camp Nou, pues reconozco que es un jugador necesario o al menos ese tipo de jugador.

Me gustaría saber si De la Red sería capaz de adoptar ese rol en el nuevo Madrid, es decir ser un destructor con pase rápido de balón al compañero más cercano, si lo es, por mi pueden vender a Diarrá o mira si traen a Essien como se especula pues tampoco me importaría que lo vendiesen.

Salu2,

eL_aiRMax

madre mia, poniendo a Diarra a la altura de Toure y Mascherano.. pues no le faltan reencarnaciones a diarra para asemajarse lo mas minimo a cualquiera de estos dos pedazos de centrocampistas

GrimMcSlam

Pues en contención no lo cambio por ninguno de los dos. A mi Diarrá me gusta más q Touré, x mucho q haya tenido una mala temporada y Touré una muy buena.

Solo hay q ver los resultados del Madrid con Diarra en el campo (y en su sitio, sin Gago ni pollas).

Salu2^^

oOL4sTOo

#253 no los pongo a la altura,solo digo que hacen la misma funcion(trabajo de contencion),unos con mas calidad que otros pero lo hacen ;)

eL_aiRMax

#254 joder pero no es cuestion de esta temporada(que tiene tela), es cuestion de que en 2 temporadas que lleva en el madrid no recuerdo mas de 5 o 6 partidos decentes, y digo decentes por no decir normalitos.. :S
esta demostrado que en el lyon era un crack y se valia el solo para sujetar el medio del campo, pero es que desde que lo trajo el madrid es un autentico desastre.. yo sigo pensando que en el avion nos lo cambiaron por otro negro porque sino, no lo entiendo :(

#255 aclarado entonces ;)

CybeR

Bueno, Diarrá titular esta temporada no ha sido ni media... pero es un tío importante para el madrid

shawN

Diarra, soldado, saviola, salgado, balboa tienen que venderlos.

Higuain, drenthe, gago, marcelo tienen que ser cedidos.

Fichar un lateral izquierdo que de descanso a heinze, y puede que un derecho para ramos. De centrales suplentes estan metzelder y javi garcia(repescado) y tb puede jugar heinze por ahi.

Fichar a gatusso (que el milan lo va a vender para restructurar el ekipo) y fichar a un jugador tipo cesc.

Fichar a un delantero goleador, algo diferente a VNR y raul. y fichar a CAPEL o a silva, pq son jugadores diferentes a robben y robinho, por tener diferentes maneras de atacar.(

GrimMcSlam

Pues a mi Diarra me encanta. Esta temporada ha estado un poco peor, xo el año pasado fue básico para ganar la Liga.

Yo lo quiero siempre en mi ekipo a ese jugador, q aparte, es de los q hacen piña x lo visto.

Salu2^^

Hardy

Si el Madrid vende a Diarra, con el tiempo lo acabaría echando de menos.

Desde que se marchó Makelele estuvieron buscando un recambio y yo creo que con Diarra lo encontraron.

Crus

#257

Diarra ha sido titular exactamente en 21 partidos de 33 que se llevan jugados y 5 como suplente:

19 victorias
3 empatados
4 perdidos

Gago 18 como titular y 10 como suplente:

Ganados 21
Empatados 2
Perdidos 5

MTX_Anubis

a diarra que lo vendan si van a fichar a essien (ojala xD), como dudo que lo hagan pues que no lo vendan

y sobre los delanteros, ya lo habéis dicho antes, ahora mismo el mercado está difícil

LiuM

A ver que equipo hace el Madrid, poco faltara para que los periodicos empiecen a soñar xD

michi

si, creo que ficharemos a henry para tapar algun fracaso ...XDD

yo a diarra lo mandaba a cualquier equipo, eso si, siempre que llegue algun sustituto no vayamos a hacer el primo

LiuM

#264 Eso a que viene? porque tiene guasa que como aficionado del Madrid digas eso.

Solo me referia que poco faltara para que los medios empiecen el baile de nombres, si quieres te hago un crokis.

Crus

Fichar a Essien es como jugar con 12 xD

michi

#265 es un comentario jocoso sin sentido como respuesta a otro comentario jocoso sin sentido, crei que lo verias claro, y no, no tiene guasa XD

B

#245 cuanta razon

Sidcero

El madrid deberia intentar fichar a Gattuso aunque sea para ir escapando 1 o 2 temporadas en busca de otro mediocentro (de rossi o essien)

SLiM

Yo no ficharia a Ibrahimovic, es muuuuuy irregular y cuando no le salen las cosas falla goles de colegio. Yo pagaba 40 millones y me traia a Benzema, ahi si que tenemos delantero para rato.

Yo tambien me quedaba a Diarra, en mi opinion un centro del campo con Diarra, De la Red, Granero, Sneijder y Guti haciendo rotaciones estaria bien cubierto.

Tema cerrado