Pernia sustituye a Del Horno en la seleccion

michi

#26 eso diselo a belleti

A

#30 Obviamente prefiero tener defensas que sepan defender y meter gol. Pero desgraciadamente, rara vez se da el caso.

Como ejemplo tenemos a Puyol, posiblemente el mejor defensa del mundo pero en cambio es malo tecnicamente y creo que ha metido sólo un gol en toda su carrera.

(Oleguer es un cojo defendiendo y atacando, ese no vale. XD)

Pernía será bueno atacando, pero no es buen defensa. (como Cicinho, Belletti y un largo etc de defensas con alma de media punta)

De todas formas como dije, me da igual que no sepa defender bien ya que para eso estan puyol y casillas salvando como siempre.

#31 Si no hubiera sido Belletti hubiera sido otro. Además el gol de Belletti fue 90% de Larsson que se la dejo en bandeja.

Por cierto, Belletti llevaba 0 goles marcados desde que esta en el Barça, así que no se que me quieres decir con eso.

R4Yd3N

pues te kiere decir ke si ese en vez de ser belleti hubiese sido otro lateral ke tuviera menos gol y lo hubiese fallao (oleguer)posiblemente la champion la hubiera ganao el arsenal

michi

yo creo que el partido Arsenal - barca es un ejemplo perfecto para ver la diferencia entre un lateral defensivo (oleguer) y uno ofensivo (belleti) y como puede afectar esto al juego de un equipo en un partido. Asi que cuestionar a Pernia porque sea ofensivo, teniendo tambien a Antonio Lopez es tonteria en mi opinion, que ademas no somos brasil con un 9 que clave las que tenga, mas bien somos unos penas que tendremos que crear 30 ocasiones de gol para meter un par a lo sumo. De ahi que tener laterales ofensivos lo veo vital, especialmente si los diestros son Salgado y Ramos, que le echan muchas ganas pero... pero ofensivamente... bueno, le echan muchas ganas XD

ThUnDeR

venga si ke pernia va a markar el gol decisivo en la final :D:D PERNIIIIIIIAAAA