Grande Alessandro :qq: Es todo un señor
Para mi uno de los mejores de la historia, se va una leyenda.... Jugadores como Pinturicchio deberian de ser eternos... :qq:
Hasta siempre Capitano!
El famoso Del Piero vs Raúl que nos vendía Marca aquel año y que se saldó con un partido memorable de Alessandro y un partido baulesco del 7, tal y como todos esperábamos.
No convirtamos esto en un Del Piero vs Raúl. Raúl en Champions precisamente no tiene nada que demostrar
Mis respetos a uno de mis jugadores favoritos, un italiano de los buenos, con clase y mucha calidad, como lo fueron Baggio y Maldini por ejemplo. Yo siempre iba con Italia en los mundiales.
Se va un grande, todavía me acuerdo cuando jugaba contra el Madrid con la camiseta esa azul y creo recordar una estrella amarilla junto a ...ravanelli? Siempre me gusto este jugador, no me extrañaría verlo dentro de un par de años entrenando
#43 Joder mirala al Madrid creo recordar que le putearon varias veces y creo que llevaban esta misma camiseta.Es bonita
"No quiero que retiren el 10 de la Juve. Así, cualquier niño podrá soñar con ponérsela un día"
Enorme
Del Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga
http://www.as.com/futbol/articulo/piero-podria-recibir-oferta-jugar/20120603dasdasftb_8/Tes