Pillan a Rooney fumando

NightmareR

Han pillado a Rooney. El internacional inglés, que estaba apurando sus vacaciones de verano, fue cazado fumando después de una fiesta. Las imágenes son del diario 'The Sun' y han provocado un gran revuelo en el Reino Unido. Tanto es así que todos los rotativos ingleses se hacen eco de las fotografías.

Wayne Rooney ya se ha incorporado a los entrenamientos del Manchester United después de que los 'red devils' realizaran la gira por Estados Unidos y el propio 'The Sun' asegura que Sir Alex Ferguson ha tenido sus más y sus menos con el atacante tras salir a la luz sus imágenes con un cigarro en la boca.

El próximo domingo el Manchester United se juega la Community Shield ante el Chelsea y la pretemporada no ha podido empezar de la peor manera para Rooney...

Como si importase que fume, pero bueno.

JMBaDBoY

No me lo puedo creer, un jugador que fuma y/o bebe cuando está de vacaciones.

Desde luego que Ferguson no estará muy contento xD

T

Pero tabaco o estaba aliñado?

Alatriste

:| y esto es noticia? hasta hace unos años muchos futbolistas famosos fumaban sin que esto afectara especialmente a sus carreras

V

Pos anda que no abundan los jugadores que fuman..

D

ohh no le han pillado fumando!! que sera lo proximo bebiendose un cubata? oh noes!!!! enfin se sorprenden?

NightmareR

Esta mal visto que fumen en inglaterra, antes yo creo que fumaban mucho mas, o por lo menos no lo ocultaban como ahora.

1
RusTu

"Wazza on the Razza" xDDDDDD la madre que parió a los rotativos ingleses xD

B

Es una verguenza, si nuestros periodicos son malos los suyos son horribles.

Ya ves tu lo mismo se esta fumando un pitillo por que le apetece en ese momento y se ha fumado uno en todo el verano y ala, toma portaduqui xD.

dreAMs-

Una vez al año no hace daño

JoNSuaN

bueno, si se caldea mucho el ambiente como sucedio con beckham, sera mas facil ficharlo el año que viene :)

de hecho, creo que florentino tuvo una ereccion esta mañana al intuir esta posibilidad

ISAILOVIC

No creo que nadie se eche un pitillo en verano porque le de la gana xDDDD

PD: su cara fumando es tremenda

Hardy

Y cual es la noticia?? pq no la veo por ninguna parte xD

Un jugador fumando?... ok.

ManOwaR

Qué recuerdos me traen los 90, la época de Clemente, donde la gente fumaba como carreteros en el banquillo, creando auténticas saunas xD

SkalS

Ya está fuera del Man, seguro.

L

Mientras solo sea eso... :)

-MakeA

Si a un jugador de la liga española lo cogen fumando/bebiendo y tiene una mala racha, aquí se le crucifica.

R1Dik

No será ni el primer futbolista ni el último que fuma. No entiendo porque esa preocupación.

NdY78

Justamente la semana pasada un amigo me comentó que vió a un jugador de la selección española ganadora del mundial y se habían fumado entre él y 2 tios más 4 paquetes de tabaco en una noche. Pero eso era lo de menos. Lo peor es que tambien estaban esnifando.

Me llevé un desengaño, la verdad. No me imaginaba algo así. Tabaco y alcohol es lógico y sobretodo en vacaciones. Pero lo otro...

T

#19 no puedes decir eso y no decir el nombre. Y lo sabes xDDDD

L

Probablemente en normas de conducta del club actualmente sean mucho mas restrictivas que hace 5-10 años y aun asi ha habido escandalos bastantes mas sonados estos ultimos años que el simple echo de fumarse un cigarrillo.

Quien no lo sepa la cocina a los 3 dias mas o menos desaparece tanto de la sangre como de la orina mientras es mas peligroso fumar un porro aunque se vaya enseguida de la sangre en orina te puede llegar a durar hasta dos semanas, pero claro lo importante la cantidades, como dicen una copa no hace daño a nadie, pues lo otro tampoco el problema ser un vicioso, si se fuma cartones y cartones pues le afectaran gravemente a su rendimiento.

Lancexxx

no creo que sea el 1º del verano, y si lo era demasiada casualidad que te cojan en la instantanea, ademas seguro que seria un porrete :wow:

NdY78

#20 Es que me pidió expresamente que no lo pusiera en MV. En el trabajo le dijeron que no lo fuera contando por ahí porque si se sabe se hace mal nombre del local y no vuelven los jugadores. Al poco de estar este, estuvo Bojan por ejemplo y por lo visto van famosetes a menudo.

Pero vamos, es 100% fiable. No es una persona de mentir y estuvo con ellos en un reservado durante un rato como personal de seguridad de la sala.

#24 No a lo primero y no a lo segundo xD

#24 - 2 Yo no digo nada que luego todo se sabe :santo: :D

T

Aha, si después estuvo Bojan, quiere decir que seguramente sea un local de Barcelona y esto reduce el grupo posiblemente a los jugadores del Barça

Voy bien no?XD

pd : no lo digas, pero sigue dando pistas xdddd

edit

crap! Bueno, no tiene porque ser un local de Barcelona, pero si de catalunya... hmm... xD Nose nose... diria que los tiros apuntan a crackdevilla entonces si descartamos a los jugadores del barça xD tiene toda la pinta xd

Drl8

Messi debe fumar también por eso no crece louly.

JMBaDBoY

Lo de siempre, "un amigo me comentó", en "tal discoteca", "se metieron tal".

La mitad de la mitad.

-tarkens-

snif snif todo por la nariz...la cocaina tarda de 4 a 7 dias en desaparecer.

T

Fue hace unos dias y los internacionales "titulares" tienen hasta el dia 9 "creo" .

Todo cuadra xD

Nekr0

Zidane le daba aveces a los habanos por lo que parece, aunque yo creo que Zidane fumaba polvos mágicos. Lo suyo era magia!

EDIT: Mira nuestro querido gordete, tambien le daba xDD

Mall0rk1NNN

nose vosotros, pero yo si fuera un futbolista de elite no fumaria ni nada, porque te podria perjudicar bastante