"Este domingo será mi último partido en el Camp Nou"
se va una leyenda a mi parecer.
#3 si se retira ya este finde no cobra lo que resta de contrato.
ojala orgullosos por la campañita de su propia aficion
#4 me refería a lo que dejó de cobrar el año pasado o el anterior que se bajaron el sueldo pero con la condición de cobrarlo más adelante sino recuerdo mal. Lo de Laporta es de vergüenza fichando a tíos sin pagarle lo de que debe a sus veteranos, el meme se cuenta solo xd
#1 Pues un grande. Mis respetos. Ojalá vaya al mundial como tributo final, de cuarto central.
El trato que ha recibido esta leyenda por los cules de presidente ha apestado, lamentable, ni termina el año.
Que poca memoria tiene el fútbol, hace nada le querian de presidente.
Esto le honra no está ni se ve bien pues lo deja. Ya podían hacer muchos lo mismo.
De los mejores centrales de la historia de este deporte en su prime. Una pena su rendimiento de los últimos años y el trato recibido por su afición.
Sin parón del mundial dudo que lo hiciera así. Al final es como un "final" de temporada porque se para todo dos meses.
Una leyenda del fútbol español. En los últimos tiempos no estaba fino y con las movidas personales supongo que se querrá alejar un tiempo.
Me alegro que no haya soltado un visca cataluña trasnochado en el discurso, buen futbolista y ha sabido retirarse a tiempo.
Contaditos de la mano los que lo han hecho la verdad.
Menuda forma más antinatural de retirarse, pero supongo que será por estar el mundial, como dice #15
#21 si, para muchos equipos la primera vuelta acaba en 2 semanas luego empieza otra temporada por que es casi asi xd
Supongo que esto al barsa le viene de perlas para quitarse un salario enorme y encima deja de pagar alguna prima¿no?