Piqué cada día que pasa está al nivel de S. Ramos cuando abre la boca. Que siga así.
La Liga es secundaria para el Barça, lo importante es la Champions y Copa.
El madri que cuente con 3 puntos menos por lo menos... allí perderán.
Guardiola le dijo a la plantilla antes de la vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia que si ganaban y se clasificaban para la final ganarían el triplete.
Y ya sabéis que si lo dice Guardiola se cumple. Él es El Filósofo.
Es lo que dicen en la otra pagina,el calendario que viene ahora le favorece bastante al Madrid,nosotros vamos a Pamplona(de los campos mas difíciles de la liga para los 2 grandes)Valencia y Atletico de Madrid y creo que ellos juegan con Levante,Racing,Rayo. Si aguantamos los 7 puntos ahí si que tendré esperanzas.
Si os parece dice que la liga esta perdida y que el Madrid disfrute que ellos no lo van a intentar.
Quien se crea que a falta de media liga y con la Champions entre medias el Madrid ya es vencedor, es posible que se lleve alguna sorpresa. Y ya se sabe que cuanto mas subes, mas duele la hostia.
Igual que el Barça ha perdido 7 puntos en una mitad de liga a base de empates, puede pasar lo mismo perfectamente., más con enfrentamientos directos pendientes.
Vamos a cantar la victoria cuando toque.
El Atletico baraja para que Falcao y Godin se amonesten en Gijon para despues jugar ante el Sevilla y al Barcelona sacar a los juveniles.
Largo es lo que se le hace al tarugo este la tabla del 4; me gusta que intenten meter presión, que si los árbitros, que si van a pinchar... y mientras tanto a 7 puntos xD
Hostia se ha puesto en plan Roncero con las 9 champions xDDD
"¿Como ves la liga? Somos campeons de Europa!"
Ya queda menos para la bilis.
PD: Gracias Piqué, pero por favor no te acerques a la Euro.
#52 Qué no se acerque? La debacle de esta roja pasa por la titularidad por decreto de mendrugos como este, lo siento pero el tocinete va a jugar, y si se diera el caso de que no pues jugaría Albiol, sea como sea estamos jodidos.
Y por cierto, la liga larga de cojones, sí; larga va a ser la espera para ver el pasillo que nos van a hacer el Camp Nou.
yo tengo claro que pique va a la euro, con la campaña que esta haciendo... pero no se queda ahí, albiol también irá cuando no esta jugando, pedro más de lo mismo, villa aún saliendo de una lesión grave y haciendo una mala temporada también. Por no hablar de torres, prima el grupo por encima de todo.
#54 Siendo Krusty el seleccionador yo tampoco tengo dudas de que todos los que has nombrado van a la Euro fijo.