Piqué: "La Liga se les va a hacer larga"

BuLLeT_AZ

“Los que tienen que ganar la Liga BBVA son otros y se les va a hacer larga”

Gerard Piqué no ha querido opinar este jueves en rueda de prensa sobre la falta de sede para la final de la Copa del Rey. Sobre si cedería el Camp Nou en el caso de que la situación tuviera los papeles cambiados, y fuera el Real Madrid el finalista, Piqué no se moja: “es una situación hipotética. Jugaremos donde haga falta porque al final lo que importa es jugar la final y disfrutarla”, contestó para zanjar la polémica.

En cuanto al momento actual del FC Barcelona, finalista de la Copa por tercera vez en cuatro años (la 12ª final de la era Guardiola), en contraposición a los 7 puntos de desventaja en la Liga BBVA con respecto al líder, Piqué lo tiene claro: “habría firmado esta situación a principio de temporada. Unas veces ganamos, otras no, pero el deseo siempre está. Nos sentimos fuertes para sacar todo adelante, contad con nosotros a final de año”. Mandó un mensaje directo hacia el líder de la Liga BBVA: ”Los que tienen que ganar la Liga BBVA son otros y se les va a hacer larga”.

Sobre la renovación del técnico, Piqué asegura no saber nada pero ve a Pep Guardiola “con más ganas que el primer año que entrenó”

Fuente

JMBaDBoY

Toda la razón. El Madrid tiene la liga muy de cara si lo hace bien, pero se le puede hacer larga si no mantiene la distancia de 7 puntos hasta el tramo final. De todos modos tiene un calendario asequible, nada hacer pensar que esta distancia no seguirá igual.

ISAILOVIC

Procuremos categorizar bien los threads

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3
¿No resulta gracioso que tocinete hable de que a alguien se le hace largo algo cuando ultimamente es más lento que Stephen Hawking sin bateria en la silla?

6 1 respuesta
DaRk-eXe

Piqué lo tiene claro: “habría firmado esta situación a principio de temporada." claro que si...

9 1 respuesta
Shaktale

Ha subido el pan, justo después del entrenamiento del Barça

X-Crim

cuanta razón.

YonkiLeon

#5 El chupito ahora es un katxi

PalesTina

Se les va a hacer larga, han despertado a la bestia

6
pkjn

Es peor esperar que al que sigues falle, ademas de no fallar tu.

Pero si, se nos va a hacer larga

Xoid

Y a ellos muy corta.

urrako

Igual lo que se hace larga es la distancia entre primero y saegundo y acabamos otra vez a +18...

3
weeheee

El que esta contra la espada a la pared son ellos, que no pueden conceder ni un empate mas.

Declaraciones Made in Tocinete.

goteNN

#4 Será todo lo lento que quieras que sea, espera que ahora te lo cambio por Pepe.

NO

1 1 respuesta
YonkiLeon

#14 pues claro que no, es absurdo cambiar al mejor central del mundo junto a puyol, por un bocachancla aficionado al balonmano como pique

15 2 respuestas
goteNN

#15 ajeijaeiiujeaijuajea

4
BuLLeT_AZ

Será todolo animal que querais, pero no cambio a Pepe por ningun otro central ni de broma. Y menos por Tocinete xD

oOL4sTOo

#15 cas1 xD. Es como decir que Hierro era malo porque era lento, algunos es que para poder leeros hay que forzar el gesto para no reir.

Me consuela las salidas que tiene que hacer el Madrid, que son a priori más dificiles, por no decir que en Bilbao, Barcelona y en el Calderón puede pinchar easy and fast.

1 respuesta
Fastestwat

Pique tiene información TOP SECRET que solo aparece cuando hace falta... Todos sabemos de lo que hablamos.

YonkiLeon

#18 No he dicho que Pique sea malo, solo creo que Pepe es mejor. Y no evites la risa hombre, yo si entro en MV es precisamente para eso

joseph-

Yo veo la liga perdidisima

N

A ver si es verdad. Yo tambien veia la liga perdida pero hay que confiar en este equipo que tantas alegrias nos ha dado.

DaRk-eXe

y yo que creía que podiamos ganar la liga.. entre esto y lo de guardiola diciendo "si llegais a la final de copa, hacemos triplete".. empiezo a pensar que el Barsa nos tiene donde queria.. y ahora empieza algun plan maestro sin sentido... :o_o:

Me recuerda a una frase que leí por estos lares hace mucho sobre jack bauer con un brazo escayolado, sin minución y rodeado de enemigos y diga.. "los tengo donde quería muahaha"

ruben132

Grande Shakiro. Como le de al Real Madrid por ir ganando estos partidos y este vea que siguen a -7, veremos a ver a quién se le hace larga.

Dralions

Los que llamáis a Piqué tocinete conocéis el meme del no me la follaría, ¿verdad? Pues eso.

Scavenger19

Esa actitud es buena, pero como en los proximos partidos el Real Madrid no falle (partidos "faciles" ) y el Barça pinche algun partido...la confianza de los cules por la liga se puede minar.

hrbrw

Yo creo que el Madrid pinchará algún partido, pero estando como está ahora el Barça, por mucho que pinche el Madrid será muy difícil recortar puntos.

No tiene mucho sentido lo que dice Piqué, porque si el Madrid sigue así la liga será corta y por desgracia blanca

I

Cagaditos estamos. Espérate que no acabemos Febrero con +9 o +10 que todavía nos sigue favoreciendo el calendario

Woh

No me gustan un pelo este tipo de declaraciones. Vaya bocas es Pique joder.

AleXxXxX_25

Van a odiar la profesion de futbolistas... oh wait!

Tema cerrado

Usuarios habituales