hosti no saben perder tu !!!
#13 Y yo que pensaba que un deporte de contacto sería el rugby, gracias por abridnos los ojos
Aqui hay gente que no sabe diferenciar lo que es meter cuerpo y desequilibrar y meter codazos en la boca y patadas con los tacos por delante en los tobillos.
Cada vez da mas asco el ambiente en torno al Madrid y al Barsa. Todos llorando, que si unos se tiran que si entrar a matar. Esta claro que son intocables, pero es que últimamente los forofos defendéis cada cosa que pa que.
#32 Es que el rugby lo es, claro que sí. Como el fútbol. Y en el rugby no hay lesiones, pese a todo, porque es más noble y de 'otra manera'. No hay mariconas que se revuelcan por el suelo 24/7 como en el fútbol.
Ooooops, a ver si me van a denunciar por homófobo.
#36 Tásamente, campión! ha-ha-ha
El Madrid juega muy agresivo. No lo vamos a negar. Ahora, la repercusión que haga una entrada fea Pepe o Ramos, sale en las televisiones y prensa para que todo el mundo las vea. En cambio, si lo hace otro jugador de otro club con menos peso mediático, no se entera ni el tato porque no sale en ningún medio.
Pero insisto. Negar que Ramos y Pepe son unos guarros y que deberían ser expulsados con mayor frencuencia o llevarse amarillas, es de ser hipócrita
#40 "Pero insisto. Negar que Ramos y Pepe son unos guarros y que deberían ser expulsados con mayor frencuencia o llevarse amarillas, es de ser hipócrita"
No me compares a Ramos con Pepe, xq no hay por dónde cogerlo, y luego sueltas que debería ser expulsado con mayor frecuencia, y con 25 años ya es el jugador con más expulsiones de la historia del R.Madrid, tocate los cojones.
Pepe no te digo que no xD
Comparar a Pepe con Ramos es como comparar un demente usual con un demente puntual. Ramos ha tenido algunas idas de olla pero jamás con la continuidad ni la agresividad de Pepe.
Prefiero que nos digan eso antes de ser unos blandos...
Nadie se acuerda de Benito o Hierro?? Grandes Pepe y Ramos
#13 en el baloncesto hay MUCHO más contacto que en el fútbol. véase contacto no como darle una patada a otro si sentido a alguno sino como tener tu cuerpo pegado y forzando a otro.