Pitterman, ese gran criticado

T

Hola chicas/os.

Vengo a abriros los ojos. Este pais esta lleno de hipocritas que critican y critican a grandes figuras que han pasado por aqui.

Un claro ejemplo de esto es un gran hombre y persona llamado dmitry Pitterman. Este gran hombre salvo al racing del descenso a 2º pero no es de esa etapa de la que quiero hablar. Quiero hablar de su etapa en el glorioso o mas conocido como Alaves.

A este equipo lo estaban vendiendo y nadie lo queria, todo el mundo lo despreciaba porque daba pvto asco. Nadie queria semejante m1erda e iba a desaparecer. El como buena persona dijo, lo cojo, siento los colores de ese club y lo salvare. Estando en 2º division y cobrandole lo que le cobraron lo cogio. Le daba igual las criticas y lo que pensasen. El lo cogio.

Los resultados llegaron, el primer año lo subió. Llamo subnormales y borrachos a los socios, payaso al "idolo" de la ciudad(celedon) y en el banquillo tenia al perfecto perro(chuchi cos) e incluso salio desnudo en interview, pero como subio al equipo nadie lo critico.

Un año mas tarde las cosas se empezaron a torcer y la hipocresia de la gente subio, los oportunistas aprovecharon su oportunidad y lo empezaron a machacar sin razon alguna. Este grandisimo hombre aguanto el chaparron con toda la dignidad posible siguiendo su metodo de declaraciones fuera de lugar y quitando al entrenador el mando(si esto lo hiciese floren nadie diria nada) y no se salvaron por muy mala suerte. Porque este hombre dijo que con 39 se salvaban y con 39 se quedaron a un gol del español de salvarse.

El siguiente año en 2º la presion social no le dejo fichar bien y los resultados bajaron. no se pudo subir(de hecho casi se desciende).

Lo unico malo que hizo fue sacar todo el dinero posible de esa pvta mierda de club que le importa a 4 panolis y humillar a los 4 panolis que siguen al club. Espero que el pvto alaves desaparezca por deshonrar al mejor presidente que ha pasado por este pais.

Es probable que todo el mundo esteis de acuerdo conmigo pero quiero que las forofas alavesistas vean que solo es un c4bron para ellos. Para el resto de españa es un grandisimo presidente.

Gora pitterman!

GORA!!!

3
n4x0

ya que soy #2 y ya esta en el foro correcto... xD

Yo creo, que un equipo como alaves no se merece un presidente que haga esto, y encima desaparecer

Andy

?
Piterman ha sido el principal culpable de la situacion en la que esta el Alaves. Su prepotencia, sus maneras de tratar a la gente del club, a la aficion y al a ciudad daban asco. Ademas, ¿Que cojones se pensaba ese tio metiendose como entrenador? Que esto no es el Football Manager...

este post es el peor trolleo que he visto en mi vida.

Kreidmar

#1 El otro día fui a hacer la compra y se me olvidó el dinero en casa. Tuve que volver a por el dinero porque si no, no hubiera podido hacer la compra.

Después de eso no me ocurrió nada más digno de mención en ese día.

PiLoR

Nada este es un ultra del ekipo rival de toda la vida del Alaves(no se cual es) y ahora viene a meter mierda.

Mensi

#5 ?¿

Soltrac

pvta, m1erda, interview?

Pero q coño escribes? XDDDD

1
DeMoNSlaYeR

GORA Pitterman!

Bomne

Heil Pitterman.

PruDeN

Foro equivocado.

2 comentarios moderados
Elbrush

Es probable que todo el mundo esteis de acuerdo conmigo pero quiero que las forofas alavesistas vean que solo es un c4bron para ellos. Para el resto de españa es un grandisimo presidente.

:palm:

oOL4sTOo

No tienes la U en el teclado o que? :S

Si no fuese tan excéntrico quizás si fuese el mejor presidente pero como no lo es, a veces y en muchas facetas y actuaciones, deja mucho que desear

T

para el que pide la foto de interview.

http://www.ya.com/images/8/1/81c29d798132420ci3.jpg

Observa a ese gran presidente. Desnudandose por su club y por el amor a los colores.

Para el que dice que no tiene ni idea de cual es.

Decir dos cosas.

Por un lado no me extraña, ahora mismo esta defenestrado en 2ºB por la mierda del Ortiz de Zárate pero en su dia estuvo en la final de la Uefa contra el liverpool que perdio 5-4 no se si te sonará.

Para el que dice que es el causante de que el pvto alaves este así. No tienes ni idea. El "glorioso" esta asi por el señor Ortiz de Zarate que lo llevo a 2ºb. El grande de Pitterman lo llevo a 1º y la presion social y los pvtos forofos son los que le llevaron a 2º y a la marcha de pitterman cuando su unico objetivo era el mantenimiento y crecimiento del club.

Sobre las declaraciones prepotentes....De prepotentes nada, REALISTAS.

Te voy a poner un ejemplo.

Los socios le llaman mentiroso.

¿Mentiroso? Un presidente que les llama borrachos y subnormales(con toda la razon), llama payaso a celedon y que dice que van a ganar al trote al Eibar es ser mentiroso?? Eso es decir lo que piensa de cada cosa. Ser Totalmente sincero!!

La gente criticaba por criticar, si no te gusta lo que dice no lo leas o no lo escuches pero no lo llames mentiroso. Aqui el prepontente es el forofo de turno que insulta sin saber. Si el alaves existe es porque en su dia pitterman lo compro y si lo compro el es porque nadie lo quiso.
Basta ya de no reconocerlo.

M

Pero madre mia que pedazo de troll eres espero que venga alguien del Alaves a explicarte su verdadera situacion solo se que llevó al club a la ruina y gracias a el está en 2ªB

B

HEIL PITTERMAN!

ISAILOVIC

Ahora Piterman es el salvador del Alaves...ole ole y ole tus cojones

Creo que esa deuda inmensa que dejo tras fichajes estramboticos (se habla de que multiplico x 3 la deuda) y sus decisiones de entrenador frustrado han hecho que el Alaves este hoy en la situacion que esta

Y por favor no hables que Piterman tenia sentimiento a los colores, cuando acabo en el Alaves como pudo haber acabado en el Zaragoza. Que vamos, un presidente que ha pasado por Palamos, Racing de Santander, Alaves y Balonmano Cantabria y ha salido a patadas de todos los sitios hable de colores tiene delito

Delitos como por los que ha sido condenado, nadie que quiere a sus colores carga gastos personales a las cuentas del Alaves (juzgado y condenado a devolver 120.000 euros)...o como la sentencia que embarga sus bienes para hacer frente a la deuda del Alaves

Eso si, bien que salio por patas para pillar una franquicia de la MSL...un gran presidente si señor, casi casi a su lado la familia Gil y Gil parece buena gente

Scavenger19

\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o\o Piterman!

vz16

Gorra!!

M

Creo que llego a cambiar 5 veces de entrenador una misma temporada, no digo más

ISAILOVIC

#21 Eran cambios estupidos, por todos era sabido que era el quien manejaba el cotarro. Daba igual que fuese Chuchi Cos que fuese Fabri (otro gran mongolo a la altura de Piterman por cierto), las alineaciones las hacia el y quien se quejaba puerta. Nunca te podias explicar como entrenadores asi pudieran estar sentados en un banquillo de Primera Division, mas que para ser meros peleles del ucraniano frustrado

1 comentario moderado
dru1dA

Buen intento asimov

JosE_Arcadio

viva

T

A los listos (por decir algo de ellos) que dicen que no tengo ni idea de la situacion del glorioso quiero que sepan que pitterman salvo al alaves de la 1º quema. Pitterman fue el salvador, el grande, el heroe, el superman que lo compro en una situacion en la que nadie lo que queria. Quien quiera entender y asumir que asuma. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pitterman fue un hombre generoso y primordial en la salvacion cuando lo vendio Anton. Pitterman lo compro y lo subio!! El dscenso fue mala suerte y la presion e incomprension social hicieron el resto. Que una panda de retrasados no lo entiendan no es problema. La mayoria son gente que esta resentida y se cree lo que la gente dice y escribe sin tener ni puta idea. A cualquiera que sepa de la verdadera situacion me dara la razon.

Al club lo termino de descender el pvto ortiz de zarate el mismo que a mitad de esta temporada lo ha dejado por estar destrozandlo. No como pitterman que se mantuvo con firmeza. UN GRANDE!!!!

M

edit

p4l3rm0

Lo llegué a conocer personalmente, un gran tipo, a la vez que bastante peculiar. Yo pagaba para que volviese al Racing. Mejor entrenador que el que tienen ahora de calle y encima nos echábamos unas buenas risas...

Sirius_spa

#22 El Fabri estuvo entrenando al Zamora, y aqui no guardamos muy buen recuerdo de él

V

Yo escupi y tire una piedra al Hummer de piterman! maldito hijo de puta! por su culpa el Alaves esta como esta! eso y Gonzalo Anton! malditos bastardos corruptos!