Hola chicas/os.
Vengo a abriros los ojos. Este pais esta lleno de hipocritas que critican y critican a grandes figuras que han pasado por aqui.
Un claro ejemplo de esto es un gran hombre y persona llamado dmitry Pitterman. Este gran hombre salvo al racing del descenso a 2º pero no es de esa etapa de la que quiero hablar. Quiero hablar de su etapa en el glorioso o mas conocido como Alaves.
A este equipo lo estaban vendiendo y nadie lo queria, todo el mundo lo despreciaba porque daba pvto asco. Nadie queria semejante m1erda e iba a desaparecer. El como buena persona dijo, lo cojo, siento los colores de ese club y lo salvare. Estando en 2º division y cobrandole lo que le cobraron lo cogio. Le daba igual las criticas y lo que pensasen. El lo cogio.
Los resultados llegaron, el primer año lo subió. Llamo subnormales y borrachos a los socios, payaso al "idolo" de la ciudad(celedon) y en el banquillo tenia al perfecto perro(chuchi cos) e incluso salio desnudo en interview, pero como subio al equipo nadie lo critico.
Un año mas tarde las cosas se empezaron a torcer y la hipocresia de la gente subio, los oportunistas aprovecharon su oportunidad y lo empezaron a machacar sin razon alguna. Este grandisimo hombre aguanto el chaparron con toda la dignidad posible siguiendo su metodo de declaraciones fuera de lugar y quitando al entrenador el mando(si esto lo hiciese floren nadie diria nada) y no se salvaron por muy mala suerte. Porque este hombre dijo que con 39 se salvaban y con 39 se quedaron a un gol del español de salvarse.
El siguiente año en 2º la presion social no le dejo fichar bien y los resultados bajaron. no se pudo subir(de hecho casi se desciende).
Lo unico malo que hizo fue sacar todo el dinero posible de esa pvta mierda de club que le importa a 4 panolis y humillar a los 4 panolis que siguen al club. Espero que el pvto alaves desaparezca por deshonrar al mejor presidente que ha pasado por este pais.
Es probable que todo el mundo esteis de acuerdo conmigo pero quiero que las forofas alavesistas vean que solo es un c4bron para ellos. Para el resto de españa es un grandisimo presidente.
Gora pitterman!
GORA!!!