Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
PHOBOS

#1560 Mi consejo es que dejes de leer el comercio y otros medios totalmente parciales que están intentando asustar a la gente y desprestigiar y atacar al Oviedo.

Esto es lo que ha pasado y va a pasar:
La empresa que lleva el césped del Tartiere no llama a nadie, simplemente han solicitado, a través del club, al ayuntamiento (que es el encargado del mantenimiento del campo) un refuerzo de personal de cara al partido para achicar y hacer mantenimiento en las horas previas y durante el partido. El ayuntamiento lo que ha hecho es barajar la posibilidad de reforzar a la plantilla de Naturgreen (empresa encargada del mantenimiento del Tartiere) utilizando jardineros de la empresa Jarpa (encargada del mantenimiento de la ciudad deportiva de Sporting y Oviedo) pero se descartó ya que el ayuntamiento dispone de operarios suficientes para cumplir las demandas del club.
Por cierto, el cesped ahora mismo no tiene ni un solo charco, lo cual no significa que vaya a estar perfecto para el domingo. En mi opinión estará bastante parecido al día contra Osasuna.

En el Comercio, ya que lo cito arriba, salieron esta mañana con el titular de "Los jardineros de Mareo al rescate del Tartiere". Titular que han cambiado varias veces cada vez que se les desmentían cosas y demostraban su desinformación o sus ganas de desinformación. Por supuesto acompañan la noticia con una foto del cespd que está totalmente desactualizada y no tiene nada que ver con el estado actual del mismo.

PalesTina

En mi opinión estará bastante parecido al día contra Osasuna.

Miedo xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#1562 Exacto, miedo, pero que venga de una fuente fiable como yo xD.

kakarikez

con lo bonito que es jugar en campos llenos de barros, partidos de los de antes

2 respuestas
EspY

#1564 Si no se lesionasen los jugadores aún va.

1 respuesta
kakarikez

#1565 home no me jodas

PHOBOS

#1564 Era bonito antes en el que el futbol era diferente. En el futbol de ahora los campos en mal estado destrozan partidos y restan mucho espectáculo. Incluso yo como fotógrafo prefiero un partido sin lluvia y con el campo bien aunque las fotos sean más normales.

Txentx0

Hermanos vallekanos. Que gane el peor

BahamutxD

Ultima hora, nieva en Pamplona.

PHOBOS

Felicidades a Osasuna y Rayo, partidazo.

El Rayo de medio campo para adelante acojona mucho. Candidato claro al ascenso directo.

1 respuesta
Freyre

#1570 El rayo acojona de medio campo para adelante y para atrás. La diferencia es a quien acojona.

Un equipo candidato al ascenso no puede salirte con una defensa Amaya-Dorado.

1 respuesta
B

#1571 para mi el rayo es candidato clarisisimo al ascenso directo, si tuviera que apostar a dia de hoy apostaria por huesca y rayo

1 respuesta
W

A ver qué tal el Huesca estas 7 semanas sin el Cucho. Lo bueno que es y la cruz que está teniendo...

kun294

Noticias sobre el terreno de juego del tartiere? se jugara?

Hay ganas de ver el derbi sturiano y que se lo lleve el Oviedo

1 respuesta
PHOBOS

#1574 Diría que hay un 90% de posibilidades de que se juegue. Pero no porque el cesped vaya a estar perfecto, que no lo estará. Creo que se jugará por la magnitud del partido y lo que supondría cancelarlo.
El Sporting querrá que se postponga a toda costa. El Oviedo querrá que se juegue a toda costa.

1 respuesta
Rivendel
#1575PHOBOS:

El Sporting querrá que se postponga a toda costa.

y eso?

1 respuesta
PHOBOS

#1576 Bueno pues porque le beneficia no jugarlo ahora. Cesped complicado. Fuera de casa flojean. Peores en balón parado. Con fichajes prometedores recién llegados y con un Oviedo en bastante buena forma (9 partidos sin perder).
Si pueden aplazarlo y jugarlo en unas semanas, en un cesped en mejor estado y por tanto con menos juego a balón parado, con sus nuevos fichajes asentados y quizás con un Oviedo menos confiado, pues mejor para ellos.

Freyre

#1572 Pues yo lo dudo mucho, nuestra defensa es digna de un Segunda B. Michel le da 5 partidos malos a Dorado para sentarlo y por una cagada ya sienta a Abdoulaye. En el centro del campo tenemos un overbooking bestial y al final siempre acabamos jugando tramos de partidos con 5-6 centrocampistas con poco desborde.

Nos están salvando muchos partidos los individualismos de Chori, Trejo y Embarba, pero en los partidos duros no sabemos a qué jugamos y siempre está el riesgo de meternos un gol sólos. Yo espero mucho más de la plantilla, pero es que han metido a Michel ahí con los lobos cuando tiene 0 experiencia, el hombre tiene buenas ideas y tal, pero muchas veces la caga. Por todo esto yo firmaba play-offs ya mismo.

PHOBOS

Por cierto, un poco de off topic deportivo, para que veáis que no es exagerar cuando los oviedistas dijimos que el enemigo siempre lo tuvimos en casa y que nos intentaron matar desde muchos frentes.
Gabino de Lorenzo (ex alcalde de Oviedo promotor de la disolución del club y creador de un engendro anunciando la muerte del Real Oviedo en voz bien alta y orgullosa), actual delegado del gobierno asturiano, ha anunciado que el dispositivo policial será implacable y que habrá "mano dura". También se ha rumoreado que habrá controles de alcoholemia aleatorios para prohibir y multar a las personas que consideren no estar en condiciones de entrar. Por supuesto sin determinar qué tasa de alcoholemia sería la sancionable. Esto un domingo de derbi a las 6 de la tarde xD

EDIT: Sobre el campo. Por lo menos no tienen que jugar en el campo de rugby:

1 respuesta
Txentx0

Si pusieran control de alcoholemia en los partidos de Osasuna no me dejarían entrar a ver ninguno xD

El prepartido es igual de importante que el partido,

B
1
EspY

#1579 Ese y los demás videos que tienen en el twitter, menudo show xD

1 respuesta
PHOBOS

#1582 Para terminar el off topic. Es una vergüenza. Campo muicipal y el ayuntamiento ignora por completo lo que hay. Incluyendo que en ocasiones no hay agua caliente. Ningún equipo quiere venir a jugar a Oviedo, como es lógico. Una buena cantera que se ha ido a la mierda poco a poco y que acabará desapareciendo.

1 1 respuesta
EspY

#1583 Tranquilo que luego serán los primeros en ir a colgarse la medalla de haber algún éxito en algo.

1 respuesta
PHOBOS

#1584 Ciudad del deporte se autoproclaman orgullosamente.

Txentx0

LOL

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1586 Qué horror el Zaragoza macho.... mira que hay equipos malos en segunda pero casi siempre nosotros somos peores. Que se consigan cuanto antes los 50 puntos y a pensar en el año que viene.

B

joder el derbi castellano leones cumpliendo lo previsto, ya van 2-2 al descanso. Futbol YOLO

1
Ragest

Que raro regalando un partido con un penalti de prebenjamines

Puto equipo de mierda joder, que entrenan? No es normal que hayas tenido tropecientos defensas y no valga ni uno joder, es que es lamentable

PHOBOS