Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
LoTioN

RIP Martí

PalesTina

El Tartiere pasa de patatal a arrozal

PHOBOS
Thiran

Los jugadores del Sporting poniéndose de rodillas delante de los ultras después de que casi nos cerrasen el estadio porque son unos nazis de mierda....

1 respuesta
DonDemencia

Derrota muy merecida ante el Granada, el árbitro quiso ser protagonista y ni regalando una expulsión el Tenerife pudo lograr el empate. Con suerte, Martí será destituido en los próximos días y podremos aspirar al que parece ser nuestro objetivo: la permanencia.

1 1 respuesta
B

#1594 pero no hicieron camisetas de oviedo capital, tampoco es para tanto

JordanS

#1595 Con suerte para el Granada igual echan a Oltra y se podrá jugar a algo más que no sea patadón, perderla y que marque el que más talento tiene.

Animo tinerfeños, seguro que lograis la permanencia ;)

B

Mucha suerte hoy para el mejor equipo de Asturias, que juega contra el Sporting de Gijón.

12
LoTioN

Suena Joseba Etxeberría para el Tenerife.

Kassie

vamos Huesca!!!

W

No lo he visto pero grande Huesqueta, ya no hay palabras.

EspY

Menuda defensa del Oviedo han parecido 4 Borjas Iglesias

kun294

madre mia le estaba pegando un meneo el oviedo y una ocasion vaya puta cagada de defensa

Ibrahimovic9

Mucho mejor el Oviedo, vaya cagada el gol de Jony

kun294

vaya chirlo joder, se hace justicia el sporting no esta haciendo nada

W

Para una vez que no quiero que gane el Oviedo...

kakarikez

el oviedo ya ha hecho la temporada. han ganao su partido del año y ya les da igual no ascender. para el esportin esto era un partido mas.

PalesTina

El Oviedo es justo ganador

Otro ridiculo fuera de casa

2
B

orgasmo futbolistico con el 2º gol de mossa, afonico desde ese momento

1
Ibrahimovic9

Vaya cagon Fabrini por no tirar por miedo a fallarla se durmió

RuLi_pucela

Grande esos hermanos del Oviedo!!

3
JoSeTTo

Al final les hemos pasado por encima la verdad, un pena ese gol de Fabbrini que hubiera sido la guinda perfecta. Casi me desgañito en el campo, hoy en el trabajo no tengo voz para hablar, mereció mucho la pena volver a ver un derbi en el Tartiere después de tantos años. No se que pasará esta temporada pero pinta muy bien.

3
PHOBOS

kakarikez

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/canticos-aficion-sporting-contra-oviedo-derbi-asturiano-20180207172455-nt.html

jojojojojojojojojoj

1 respuesta
PHOBOS

#1614 Ya son ganas de tocar los cojones. Que se persigan las amenazas de muerte, mofas a agresiones sexuales, racismo, homofobia, etc. vale, pero joder, un puto derbi en condiciones, sin ningún tipo de jaleo ni pelea ni nada, puro pique histórico, típicas burlas del pasado del rival y demás. En serio? Van a por eso también?

Qué será lo próximo? Que se denuncie que la afición local deseó la derrota del rival?

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo solo les denunciaría por tener un cántico tan poco currado como "es una mierda, Oviedo es una mierda". El de "Cuéntame" estaba bien por ejemplo, me hizo hasta gracia.

Thiran

Vamos a llegar al cap de investigaciones

B

Ya puestos a sancionar, tambien habria que incluir el cantico absurdo en el que nos llamaron reiteradas veces mierda de aficion, que ese si es un insulto directo hacia miles de personas que habia en el recinto. Pero realmente opino como #1615 no creo que haya que denunciar estas cosas.

Aunque por otra parte me parece perfecto que la liga vaya a por ultraboys que son una de las grandes lacras de la region y aun mas lacra para el propio sporting, que no para sus directivos, claro.

Es un poco de risa todo, lo mas gracioso es que antes del pitido inicial y despues del pitido final puedes decir lo que quieras, el aviso solo habla del transcurso del encuentro. Todo para dar buena imagen por TV aunque la liga este podrida por dentro, eso da igual.

1 respuesta
Txentx0

#1618 entonces vosotros no cantantes ni una sola vez alguna canción en contra del Sporting?

Porque entonces a los dos por igual

Joder es que es tan absurdo a mi entender... Y eso que nunca nadie fue sancionado por decir todos a una puta Osasuna pero si nosotros miles de veces

3 respuestas
Rivendel

#1619 en el oviedo son seres de luz que apenas tienen ultras ni odio al sporting. Pero bueno que te van a decir ellos que son del oviedo.

3 respuestas