Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
PHOBOS

#1620 Se ve que has leído todo al detalle y sin quedarte con lo que has querido eh. Nice bait.

1 respuesta
Rivendel

#1621 no si lo entiendo, tienes razon, por tu parte bien, pero es muy barrer para casa solo ver lo malo de rival. Hoy en dia vivimos en una sociedad de ofendidos por todo. No digo que no haya que luchar contra las conexiones ultraderecha de los ultra boys, pero esos lloros por canticos me dan la risa la verdad. Quejaros tambien de lo que teneis en casa para no parecer tan parciales.

1 respuesta
PHOBOS

#1622 Lloros? Qué lloros? Pero si es la liga quien recoge esos cánticos, no la afición del Oviedo. La afición del Oviedo, en su 90% o se lo toma a risa por denunciar solamente los del sporting o está en contra de que se denuncien cánticos así por las razones que ya hemos dado.
Me parece más lloro generalizar que la enésima crítica a un grupo tan nocivo como UB sea convertido en un "mi afición es una santa y la tuya una mierda". Primero porque no se ha dicho en ningún sitio y segundo porque no se ha dicho en ningún sitio.

OviedoSergio

#1620 La verdad es que es raro ver algo del Oviedo contra afición,sinceramente lo digo.

igualmente ojala desaparezcan todos los ultras,de todos los equipos xD

B

#1619 hostia claro que si, la persecucion a ultraboys es clara

B

#1619 hostia claro que si, la persecucion a ultraboys es clara
#1620 no llores tanto

1 respuesta
Rivendel

#1626 no doblepostees

EspY

Con todos los respetos, este año los del Oviedo sois los que más habéis llorado en el hilo. Vale que esto último es una tontería como un piano pero vamos, os han robado la mayoría de los partidos y tal según vosotros xD.

1 respuesta
PHOBOS

#1628 Pero que leáis por favor! Que aquí nadie está llorando coño. Se está hablando de la denuncia de LA LIGA. Dejad de decir cosas que ni Cristo a puesto aquí.

1 respuesta
EspY

#1629 Si yo no estoy hablando de esta noticia, digo en general

1 respuesta
PHOBOS

#1630 Ah, mucho mejor, entonces ataque gratuito porque si. Todo correcto entonces.
Me pillas ocupado, llego a tener un par de horas libres y hago recuento de protestas y lloros (tanto que os gusta usar esa palabra). Igual te llevabas una sorpresa. Que haya más usuarios del Oviedo que de otros equipos y comenten y coincidan en determinadas jugadas, igual no tiene nada que ver con ser los que más, o los que menos se quejan.

1 respuesta
Freyre

Es normal que a los que más se oiga sean los de Oviedo, Osasuna y Zaragoza porque son mayoría

EspY

#1631 De gratuito nada, lo decía porque sodap decía a otro user que no llorase tanto xD y lo digo de buen rollo no te ralles.

2 respuestas
PHOBOS

#1633 Supongo que ni te habrás molestado en leer el post al que considera un lloro, porque si lo hubieses leído lo considerarías también así. Aunque según tu comentario parece que porque, según tú, somos los que más lloramos, no tenemos derecho alguno a quejarnos del lloro sin sentido que suelta un usuario para atacarnos, no?

1 respuesta
PalesTina

Dejad de llorar por todo xD

RuLi_pucela

Como nos pongamos a llorar de arbitrajes me invocáis ojo.

B

#1633 pero lo dices sin venir muy a cuento, le digo que no llore tanto porque su post al igual que el tuyo no tenia nada que ver con lo que yo habia comentado.

Eso aparte de que es falso que nos quejemos tanto, te acuerdas de que me queje de perez pallas pero es que lo de ese es muy muy grave y van ya muchas con el, ya desde segunda b.

Este año el lloron de oro se lo lleva ruli

EspY

#1634 Pero a ver, el bait parecía muy low pero entráis a todas. Me he "permitido" el baiteo porque conozco a sodap e iba en medio coña y con cariño pero ya veo que os lo tomáis muy a pecho todo xD. Relajad.

1 respuesta
B

#1638 consejo, meterse en peleas de oviedistas vs sportinguistas es igual de peligroso que en peleas de hermanos. Lo unico inteligente es observar

1 respuesta
EspY

#1639 Que eso no quita que este año esteis más llorones de lo normal vamos a ver xD

1 respuesta
PHOBOS

#1640 Demuéstralo. Porque precisamente este año vamos de puta madre y pocas quejas tenemos. Dudo que nos roben mucho cuando llevamos 5 derrotas solamente.

bicho0

vamos a tener el cesped mas bonito de 2ºb

1 respuesta
tute07011988

#1642 eso no me lo dices en mi categoría :clint:

1 respuesta
bicho0

#1643 ni espero porque como bajemos a ese pozo, no nos saca ni florentino perez

2 respuestas
EspY

#1644 Florentino te recalifica el pozo, jaque mate ateos.

1
Txentx0

#1644 no desapareceriais?

Nosotros cuando casi lo hicimos (nos salvamos en el 92') hubiera supuesto nuestra desaparición

2 respuestas
EspY

#1646 Yo la verdad que nunca me he "creído" eso de las desapariciones con equipos con tanto fanbase en los tiempos que corren. No se, tampoco es que entienda mucho pero me parece que hay demasiados intereses como para que suceda tal cosa. Del Real Zaragoza lo han dicho también mil veces y personalmente nunca he temido tal cosa, si alguien nos puede iluminar respecto al tema estaría bien.

Freyre

Del rayo también se ha dicho, pero vamos me juego el cuello a que es marketing para buscar que la gente vaya al estadio y llenarse los bolsillos al máximo por si acaso.

PHOBOS

Pues lo del Oviedo no fue ninguna broma y literalmente se salvó por la afición y la campaña que se hizo. De no ser por eso, ni de coña hubiese llegado ningún mejicano o quien fuese a poner lo que faltaba.

El racing me consta que también estuvo apuntito, aunque si que es cierto que se metió bastante miedo a la afición que igual no era tan real.

bicho0

#1646 no creo que desaparezca o eso espero,pero este presi se esta gastando la pasta como para que no baje, y si baja después de invertir así quien sabe :( , y es que la ultima de estar en B tardamos 16 años de subir de 2ºb al A