Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Sirius_spa

Y Ahora otra roja y Natxo...Contra todo y contra todos...

prodfgy

Qué raro un árbitro jodiendo al deportivo vaya, y además despues de darle un codazo a Borja valle el otro se va sin amarilla, arbitraje perfecto hoy...

1 partido a Pablo Mari y 8 a Borja valle, pero espero que ese árbitro no vuelva a pisar un campo en toda la temporada

Ux1o

Partido lamentable del Depor. Lo mejor, el resultado.

El árbitro en la línea de este año. Hoy hemos acabado con 8. Veremos que nos ofrecen la próxima semana.
El Depor es el tercer equipo que menos faltas hace pero el que más expulsiones lleva (triplica al segundo).

Todo bien atado.

1
Kuiwaz

Entraba en mediavida buscando los lloros arbitrales de los aficionados del Depor y me encuentro con alguno haciendo autocrítica, bravo.

No se puede pretender ganar el partido con pérdidas de tiempo y sin bajarse del autobús aunque juguéis contra el colista. El Córdoba fue bastante mejor que un equipo que tiene un porterazo. El portero del Dépor si que fue verdaderamente decisivo y no el árbitro.

2 respuestas
tute07011988
#544Kuiwaz:

Entraba en mediavida buscando los lloros arbitrales de los aficionados del Depor y me encuentro con alguno haciendo autocrítica, bravo.

No te preocupes, puede aparecer el del Valladolid a llorar ajenamente.

RuLi_pucela

O el Arevalo de los numeritos del Elche dando pena una vez más, como su equipo.

tute07011988

Ni Excalibur estaba tan adentro XDDD

RuLi_pucela

Mola llorar sobre alguien llamándolo llorón.

#lacoherencia #edualbacarlaslanzabamejor

Kuiwaz

#persecucionesarbitrales #latierraesplana

StKK

Una jornada más en la cola

Ux1o

#544 Ojalá salvéis bien la temporada... pero sin Sandoval, a ese señor ni agua.

EveRKiLL

Qué bonito está el Zaragoza - Tenerife madre mía, posiblemente mejor partido de la temporada.

1 1 respuesta
Soumynon

#552 En el estadio la emoción es aún mayor, partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, contraataques vertiginosos, destellos de calidad de los jugadores estrella, y actuaciones legendarias de ambos porteros que han conseguido mantener la portería a cero.

Kappa. Pequeño tostón.

2
PalesTina

Para un gol que mete Djurdjevic se lo quita el arbitro inventandose un fuera de juego xD

DonDemencia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es navidad pero regalamos 3 puntos

EDIT: La leche, para qué hablo.

1 respuesta
Ardani

#555 Como hagas lo mismo el derby te corto los webos.

1
EspY

En fin peinan a Idiakez y nos van a traer a Alcaraz, yo me bajo del barco y espero que Lalo Arantegui tenga la decencia de dimitir de una puta vez o de fichar a algún jugador que no tenga un historial de lesiones peor que algún integrante de jackass

fraJiscow

Aquí estuvimos a punto de comernos a Lucas, menos mal que el jeque se hizo su buena cachimba y se cargo al DD.

Quizás al principio venga bien un poco de mano dura de Lucas, pero es que ese hombre llevan tanto tiempo fuera del fútbol actual que cuesta pensar que pueda hacerlo bien.

PHOBOS

bicho0

Si ganamos esta semana nos enganchamos a los de arriba, si perdemos empezamos a estar bien jodidos....

Txentx0

Mucha suerte al Nástic con Enrique Martín Monreal. En Osasuna ha sido el hombre milagro. Nos salvó de 2B, ascendió a un equipo solo con canteranos y relanzó la ilusión en el Osasunismo. También tuvo un muy buen papel en Albacete, donde creo que guardan buen recuerdo de él.

No es el mejor entrenador en lo táctico, pero hace vestuario, un equipo sólido y es un motivador nato. Creo que os irá bien con él.

Por cierto. Se viene reforma en el Sadar, y la verdad es que los proyectos son la ostia. De pajas de sangre. Si os interesa pongo alguno

4
PHOBOS

Hombre, con esta presentación... Todos mis buenos deseos para el Nástic. A partir de la próxima jornada eso sí.

7
Bouzas

Ni 40 segundos y ya hemos metido el primero, mas vale seguir asi que luego pasa lo que pasa

Bouzas

Bien joder!

Bouzas

Muy buen partido!

luciacoptero

Gracias Folch, ganxet desde shequeteto

1 1 respuesta
DonDemencia

Como dato curioso, la remontada del 0-2 al 3-2 contra el Alconcón no lo lograba el Tenerife desde hacía 26 años. Vamos, desde que le remontamos y frustramos una de las ligas al Madrid. Y lo de ayer también fue un gustazo.

B

#566 mas bien hay que darle las gracias al arbitro, yo creo que le van a quitar la sancion a Folch.

1 1 respuesta
luciacoptero

#568 Sinceramente, no sé porque lo ha expulsado y desde el campo he flipado, dicho también que el árbitro era malo de cojones.

2 respuestas
B

#569 por la falta que hizo Bolaño, a quien le sacó la tarjeta inicialmente, pero luego se lo pensó peor y ¿des-rectificó? XD

Arbitro patético, pero obviamente no diría que es la explicación de la derrota porque podría haber perdido cualquiera. Vaya partido lamentable de todos los que estuvieron sobre el verde.

  • En el minuto 75 el jugador (8) Folch Frigola, Ramon fue amonestado por el siguiente motivo: No respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre
  • En el minuto 80 el jugador (8) Folch Frigola, Ramon fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo en el cuello de forma temeraria en la disputa del balón

La primera es la tipica amarilla de que un jugador pasaba por alli y el otro listo fue a conseguir la amarilla, cosa que me parece que es hora de ir modificando en el reglamento que ya cansa desde hace muchos años esta maña tan absurda, y la segunda es una accion que le atribuye el arbitro a el pero que realiza otro jugador.