El Nástic ganando al Oviedo en el descuento. Si además les habéis cosido a patadas y pisado la cara a alguno ya sería precioso.
Martín vengando a Osasuna desde la distancia.
Enhorabuena Nástic, por la primera de muchas
#571 pues hubo un penalti no pitado por una buena hostia a joselu asi que algo de eso si.
aunque lo mas lamentable fue ver a uno reptar cual soldado en la guerra de trincheras 5-6m para intentar meterse en el campo a fingir.
gente del malaga llorando por un arbitraje, cuando hace dos semanas el arbitro les regalo un punto en riazor, lo que me faltaba por ver xD
#578 nadie ha llorado por el arbitraje porque no ha influido en el resultado. Pero no nos han pitado un penalti claro ni le han sacado una roja clara al portero del Numancia. A ver si no vamos a poder contar lo que pasa tampoco
#581 La categoría es la que es, pero es que todo lo que hace, lo hace bien. Además encaja perfecto en el estilo Muñiz y con escuderos tipo Harper y Koné se mueve de lujo. Me recuerda a Roque Santa Cruz.
#582 de hecho creo recordar que dijo en una entrevista que Roque es su referente.
La verdad es que son muy parecidos.
Al que hay que quitarse ya de encima es a Adrián, el cabron es que es malo con ganas, un centrocampista que se esconde a la hora de sacar la pelota y aporta mas bien poco. Menos mal que tenemos a Ndiaye, esperemos que lo eliminen pronto de la Copa Africa
#584 De hecho si nos clasificásemos para playoff de ascenso Ndiaye se lo pierde entero y no sé si Munir también, ni idea de si Marruecos se ha clasificado
Mucho castigo. Es lo que tiene defender como el culo. Esa falta lateral regalada.
No sé si LeChuck acabará el partido