Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#630 ostias. Ni me acordaba de eso. Matado por tu propia espada. Me la envaino. Bien jugado

Por cierto, hasta ahora no había tenido ocasión de ver el resumen del partido, y la expulsión de Lechuck (no puedo llamarlo de otra manera) es de risa. No es ni falta. Desde el campo no se había visto mucho. No sabía que era taaaan exagerado

1 respuesta
kingsora

#631 Pues esa es la cosa:

  • Jugamos como el culo?, si
  • No mereciamos ganar?, no
  • El árbitro es mas malo que la peste y se inventaba las tarjetas?, si
PalesTina

Penalty inventado y gol legal anulado

Una lastima que 2ª no sea una liga profesional y no cuente con VAR

1
Paotero

Entre el Zaragoza que da vergüenza ajena y la actitud del Granada vaya mierda de partido

EspY

Na la culpa de todas las desgracias del Zaragoza las tiene Idiakez, Buff y Verdasca. 0 responsabilidad para Lasure que juega peor que Diego Rico cuando empezó aquí, Zapater, Eguaras, etc.

Lalo Arantegui y sus delanteros fichados habitualmente lesionados. Pero que bueno es Soro el nuevo Messi loco que juegue más, Alex Muñoz el mejor central del Zaragoza que los 2 últimos partidos no ha costado 2 goles de infantil y media expulsión, Idiakez dimisión y Lalo eres dios. Lo que diga la turba.

Txentx0

Al menos alguno os representa. Grande

Ánimos maños

1
B

El Málaga no mereció ganar contra el Osasuna pero algo de ayuda tuvo en la segunda parte el equipo navarro para hacerse con el partido y Muñiz que es un cagón no supo parar los envistes.

La expulsión de Lechuk de risa. La de Ndiaye justificada porque se le fue la pinza completamente.
El OSasuna le echó huevos al partido y se lo acabó llevando. Lo que nos lleva a la cuestión que nos atañe a los malagueños. Muñiz tiene que cambiar su esquema fuera de casa porque contra Elche nos ganaron 2 - 0. Contra Depor conseguimos un empate y las palmas 1 - 0. En casa somos intratables, pero fuera de ella somos mortales.

Sirius_spa

Joder...semana tras semana todos venimos a llorar de los árbitros con cagadas que en condiciones normales harían meter al árbitro de turno en la nevera una temporadita.
Es que La Liga, Federación o Perico el de los palotes no se dan cuenta de la mierda de arbitrajes que tiene la segunda?
No es normal que todas las jornadas haya equipos perjudicados con errores groseros

2 1 respuesta
B

#626 pues imagino que duraran aproximadamente lo mismo que los vuestros tras el partido en oviedo

#638 Es de risa que de 11 partidos, en los 11 la caguen los arbitros alterando gravemente el desarrollo de los partidos. Y unas veces te dan y otras te quitan, si, pero para mi es vergonzoso que una jornada atraques al rival y la siguiente te atraquen a ti. Asi esto pierde todo el sentido.

PHOBOS

fraJiscow

Yo ya dije hace un tiempo que es ridiculo llorar por los árbitros porque son muy malos. El nivel es muy inferior al de la competición y el problema es que no solo te pueden joder un partido, si no que te dejan mermado para el siguiente. Eso es lo que me jode, vamos a jugar fuera de casa contra un Sporting que no va bien y perdemos a medio equipo.

De todos modos, para ganar fuera de casa hay que hacer algo más que lo que venimos haciendo. El sabado no perdimos solo por el árbitro.

1 1 respuesta
EspY

#641 Lo mejor es que hay varios árbitros que estuvieron en primera. Supongo que ahora arbitran en segunda por "buenos". Es muy patético el nivel y perjudican a TODOS los equipos. Pocos partidos hay que no haya errores de bulto que afecten al marcador.

1 respuesta
el-lobo

#642 La solución de forma parcial llegaría el año que viene con el VAR, pero viendo los matices que están usando en la primera división...

Kuiwaz

#628 golazo la verdad, hacia tiempo que no marcábamos uno así en casa. De las Cuevas lo mismo te hace un partido bastante bueno como que está desaparecido, un poco intermitente... a ver si dándole minutos sigue enchufándose poco a poco.

1 respuesta
Txentx0

#644 Golazo. El que tuvo. Retuvo.

También te digo que el pobre está mayor. Con nosotros fue un jugador importante. Pero para 45 minutos o de suplente. Es como más chicha se le saca. Tiene unos años ya el hombre

Thiran

Se rumorea que esta noche dep Baraja, a ver que pasa...

Zero_G

Lalo hijodeputa

valhalex

Lo de los árbitros en esta liga es de vergüenza. Estoy seguro de la compra de resultados y partidos

1 respuesta
Adredaline

Ni compras ni nada, son malos y no hay que hacerle.

1 respuesta
B

#649 #648 la mezcla entre imposibilidad tecnica/fisica para apreciar algunas jugadas (que se soluciona con el VAR) ineptitud (que se puede paliar un poco con el VAR, pero no por completo) y falta de objetividad de algunos arbitros es el caldo de cultivo perfecto para que pasen desapercibidos los amaños.

Si todas las jornadas hay varios errores muy graves de los arbitros, cometer una injusticia flagrante es muchisimo mas facil porque queda enmascarada como error.

1
B

Lo que puso en el acta el árbitro sobre la expulsión de Blanco Lechuk :D

«infringir persistentemente las reglas de juego»

Cuando Blanco no hizo ninguna falta tras el descanso y se pudo apreciar que en el salto no hizo nada. Mientras que Lillo si soltaba codos y no se las llevaba.

Esta vez, por fin, tras casi hora y media de espera se tuvo acceso al acta y la sorpresa fue mayúscula al leer que el motivo de la expulsión de Blanco era «infringir persistentemente las reglas de juego»; es decir, por reiteración en las faltas. Ese intento del colegiado de cubrirse las espaldas no ha gustado entre los dirigentes arbitrales. Además, en el CTA son conscientes de que la justificación de la segunda amarilla no tiene fundamento dado que el punta no había cometido una sola falta en la segunda parte

2 respuestas
el-lobo

#651 Es como en primera división darle el gol a Vinicius cuando tiro al corner teniendo todo el domingo para rectificar. Son todos malisimos en cualquier faceta del juego, dándole el var, o en este caso dándole tiempo a rectificar con las imágenes.

1 respuesta
EspY

#652 Las reglas dicen que si el jugador(defensa) está mirando hacia portería contraria(la porteria del atacante) es gol del atacante. Si el defensa mira hacia su propia porteria entonces es gol en propia meta. No se como fue el gol ni para donde miraba pero la norma es así xD

1 respuesta
el-lobo

#653 El balon iba para corner, igual que el le dieron a lemar que tira da en el palo, y Soria portero del getafe, le rebota en la espalda y gol. También se lo dieron a lemar, que en este caso pueden decir que el tiro va a puerta pero se lo introduce el portero, el de vinicius ni eso.

Por eso te digo cuando se hacen un resumen estadísticos de jugadores que llevan muchos goles hay que ver en que términos lo marcan, porque del acta arbitral me creo muy poco en goles y amonestaciones.

Y cada día es un criterio diferente, si le viene bien la norma, si no es que ha sido a criterio del árbitro xd.

1 respuesta
B

#651 pues nada, otra jornada en la que tenemos un expulsado by the face que jugara la siguiente jornada

tute07011988

#654 da igual, sabemos a quién darían el gol los que entregan el Pichichi :rolling_eyes:

kingsora

#616 pues le han quitado la amarilla a Leshuk

2 respuestas
B

#657 logico, si el acta no se corresponde con la realidad que se ve en los videos, o directamente se esta riendo en la cara del CTA y pone algo por no poner "porque me salio de las narices"...

1 respuesta
Ux1o

#657 A ver si nuestro presidente sale poniendo memes en Twitter para presionar en el próximo atraco.

pd: no.

1 respuesta
kingsora

#658 la realidad es que ninguna de las dos era amarilla.

#659 que va a presionar el presidente este si es el hazme reir del futbol español xD

Saludos también para Isaac Fouto xddddd

1 respuesta