Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Ux1o

#660 Totalmente de acuerdo.

fraJiscow

El problema de Al Thani es que sale ahí a twitter a pecho descubierto a soltar sus historias en vez de pedir al club que lo haga por la vía formal.

Qué ganas de que venga Fouto a La Rosaleda, la que le espera al hombre.

1 respuesta
el-lobo

#662 Al thani me recuerda a los presidentes de los años 90, que se la sopla todo, esta en el fútbol como si hubiera invertido en la petanca.

Fouto el mamón se gana la vida defendiendo a los árbitros, ha encontrado ahí su cuota de mercado, como el calvo con la F1 y Alonso. Pero vamos más culpa tiene los que le dan importancia lo que digan por Twitter estos mamarrachos xd.

Txentx0

3 partidos a Xisco y 1 a N'daye.

Pero al que benefician siempre es a nosotros xDDD.

Debería ser uno para cada uno, o incluso retirarle la roja a Xisco como a Blanco

Ux1o

3 partidos por ir a separar y 1 por amenazar con matarte.
Me recuerda al 1 partido por hacer una chilena.

El fútbol es ese deporte donde siempre gana Alemania y el equipo del jeque tiene barra libre.

kingsora

Tiene antecedentes Xisco?

1 respuesta
Ux1o

#666 Ex-jugador del Depor.

B

Yo no veo bien lo de Xisco.
Intentaba apartar a N'daye pero habran visto que lo hizo de manera brusca y con insultos.

Además tras la expulsión insultó al colegiado. Eso quedó plasmado en el acta y es por lo que la sanción no la han rebajado.

Pero no veo razonable la sanción.

kingsora

Hombre a Xisco si que lo tuvieron que separar luego del arbitro, que se lo iba a comer.

Al que le tiene que echar la culpa Xisco es al compañero suyo que le mete a Pau sin venir a cuento y desencadena la ira del mastodonteking Ndiaye

Txentx0

Perdiendo 2-0, con penalty en contra inexistente. Expulsión que no era (tipo la de Blanco del otro día) y acabar ganando con uno menos 2-3 en el 94'

Buff. Subiremos o no. Pero lo que engancha el equipo este año es increíble. Vamos para arriba

No olvidar que hemos jugado puta mierda casi todo el partido. Pero que regalos del Extremadura

1 respuesta
RuLi_pucela

#670 Enhorabuena Txentx0!

Txentx0

Gracias @RuLi_pucela . Es lo que tiene creerselo hasta el último minuto y no dejar de correr e intentarlo. A veces funciona

A este paso Roberto Torres vuelve a ser pichichi del equipo (como el año del último ascenso). Y no es ni delantero

1
Mystee

Y que tras empatar el tipo con menos luces del equipo sea expulsado es 100% Osasuna xd

1 respuesta
Txentx0

#673 no era ni falta. Pero bueno. El nivel de segunda de arbitraje es lamentable. El penalty para mí no era. Pero a ellos les han anulado un gol legal que hubiera sido el 3-1.

Ojalá var algún día. Pero es que se irían todos a la calle

1 respuesta
Mystee

#674 tu y yo sabemos que ni con 100 drones un arbitro nos daria algo a favor que sea dudoso xd

1 respuesta
Txentx0

#675 eso solía decir yo eh. Pero visto lo visto con el Málaga el otro día y lo del gol anulado que hubiera matado el partido. No sé qué decirte.

Últimamente hemos sido beneficiados. Y no pasa nada por decirlo

1 respuesta
Mystee

#676 me refiero en primera, aqui tenemos mano

Bouzas

Vamos joder!

Bouzas

Que grande Quique!

Sirius_spa

Grande Quique!!!
Menuda empanada del defensa del Oviedo

Bouzas

Que maravilla de Carlos Fernández

1 respuesta
Sirius_spa

#681 Tiene cositas que me recuerdan a Tristán. La picadita esa....

Txentx0

Cuántos goles lleva ya Quique?

Seguro que nos marca cuando juguemos. La ley de los exjugadores...

1 respuesta
prodfgy

#683 9

1
Ranthas

Pues otra jornada jugando a Dios sabe que fuera de casa. Como no espabile Las Palmas en breves ya cae fuera de los puestos de liguilla

JoSeTTo

Menudo meneo nos han metido

1 respuesta
PHOBOS

#686 Qué partido has visto? Porque si te refieres al Oviedo, meneo no hubo ninguno. Lo que hubo fue una comedia de defensa ovetense en jugadas concretas.
El resto, en varias partes del partido fue partido típico de 2ª en el que hay dominio de ambos equipos alternado sin hacer nada más.

JoSeTTo

Lo que tiene el Oviedo es un dominio esteril, que no sirve. Te llegan 1 y gol, como contra el Mallorca. Y si te comes 4 que pudieron ser 5, pues es un meneo.

1 1 respuesta
PHOBOS

#688 Ah bueno, entonces simplemente hablamos de conceptos diferentes. Para mi hay meneos de 1-0 y partidos igualados de 4-0.

Sirius_spa

El 4-0 es super injusto.
Nosotros tampoco hemos jugado una mierda, pero cada vez que hemos llegado, ha caido un golito.
Es más diría que el Oviedo ha sido el único que nos ha plantado cara en Riazor.

Lo mejor es que voy a poder vacilar a los compañeros del curro el lunes :)