Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Que mala pinta tiene el Zgz este año.

Cuidado con los fantasmas y los miedos que luego es difícil quitárselos de encima

1
ebur

Y espera el viernes a las 21:00 el Cádiz en casa, con la de puntazos que sacamos este año aquí... que pena andar pensando en los 50 puntos ya en estas fechas.
Que por cierto el Cádiz de descenso en seis jornadas están septimos...

1 respuesta
B

#842 en estas fechas es en lo unico que hay que pensar salvo que vengas de primera con el doble de dinero que el resto de equipos, luego en abril ya veremos en que hay que pensar

1 respuesta
ebur

#843 ya te lo digo yo, en los 50 puntos. Hay muchos equipos que ya están muy cerca, nosotros no.

2 respuestas
EspY

#844 Nosotros por ahora deberíamos de limitarnos a dejar de dar pena, aunque con este entrenador es casi imposible, a seguir jugando con 5 defensas a cada uno peor que el otro. Lasure estaba para que le rescindieran el contrato, pone a Nieto y hace la putísima risa, así es fácil relajarse sin ningún tipo de competencia.

1 respuesta
Kr4Zy

#844 no te preocupes, seguramente el Cádiz fuera de casa sea de los peores de segunda, ayer jugó de lujo no te voy a mentir, pero fuera de casa le cuesta horrores.

1 respuesta
ebur

#845 que queda del bloque del año pasado? Estamos tirando de cantera, sin dudar que no falta un delantero de primera como está demostrando este año, que Zapater no está a su nivel junto con Eguaras, y que Pombo debería de dejar la fiesta porque parece que se fuma dos cartones de tabaco a la semana...

1 respuesta
ebur

#846 si no hemos ganado un partido en casa desde el rayo Majadahonda, si no me equivoco el primer partido de liga...

EspY

#847 Lo que falta es planificación, varias posiciones sin recambio como el LTI o el MCD, 5 mediapuntas de los cuales prácticamente ninguno está jugando en su posición. Delanteros que han estado media carrera lesionados (Gual y Vázquez) cuando Toquero ya estaba lesionado al empezar la pretemporada y Medina es un pufo desde el día 1. Se sabe que estarían lesionados/baja forma Guti y Eguaras y lo único que se ficha en esas posiciones es a Igbekeme.

Pero nada, a dar palmas con las orejas con el director deportivo que el año pasado acertó un par de jugadores, porque el resto de trabajo lo hizo Natxo González, por mucho que le duela a la muchachada reconocerlo.

RuLi_pucela

Pues Las Palmas con lo que ha gastado no está como para tirar la temporada.

PHOBOS

Kr4Zy

Pfff que sufrimiento jdoer, como nos ha quitao el 0-2 el arbitro en el ultimo segundo jajajajajaja

Adredaline

Grande Saragossa

Txentx0

De la romareda se va todo dios con puntos.

Menuda rachita del cadiz

ebur

La Romareda ya es un cementerio, y nadie le ve a esto una salida por lo menos los de mi alrededor, a quien se le ocurrió traer a este personaje de entrenador.

EspY

Lo de Lucas Alcaraz es de chiste, lo de jugar con 5 defensas de los cuales 2 centrales son un lateral y un medio centro, no lo entiende ni él. Eguaras en ese sistema ni toca la bola ni se la echan, la saca Perone con lo cual Eguaras es totalmente inútil en el sistema, pues lo mantiene hasta el final del partido en el campo. Luego todos juegan fuera de su posición natural y para más inri perdiendo mantiene la defensa de 5 y quita a Igbekeme y a Pombo XDXDDD. La única explicación que le encuentro es que ha venido a trolear y que no le gustan los negritos porque vamos, no hay quien entienda a este tío.

RySaeBa

Yo estoy convencidísimo de que está buscando el finiquito. Otra cosa no puede ser. Es que peor no se puede hacer.

PHOBOS

Quién lo iba a decir después de meternos ese 0-4, por ficticio que fuese.

2 respuestas
B

#858 mas que el 0-4 es que jugaron bastante bien, no para un 0-4 pero si para ganarnos justamente, me deja loco que nos hayamos comido ese espejismo

2 respuestas
EspY

#858 #859 Ahí estaba sano prácticamente todo el equipo y casi todos jugando donde tenían que jugar, solo 5 de los que jugaron ayer repiten de ese día y estoy incluyendo al portero.

Txentx0

#859 el único partido que ha ganado el nastic, lo hizo contra Osasuna. Y con autoridad. Cambian mucho las cosas en segunda.

El ejemplo claro es el Cádiz que hace 2 meses estaba en la mierda y ahora lleva 6 seguidos ganando

B

También es que nos cuesta verlo desde la afición, pero es que esta liga 123 está siendo muy igualada. Cualquier equipo te gana y muy pocos equipos en su casa han dejado perder al menos 1 punto del empate. Ganar fuera se ha convertido en un gran reto que se está viendo con el Málaga que fuera no rinde igual que dentro.

El único que ha ganado más partidos fuera es el Albacete que ha ganado 4, el resto se mueven en 2-3 victorias. Marcado más ya por los empates consiguiendo 1 punto, pero la diferencia es poca.

A las 6 toca derbi andaluz entre 3ro y 4to clasificado. Veamos si el Málaga consigue su 8va victoria en la Rosaleda.

1 1 respuesta
B

#862 esta claro que las diferencias son minimas, pero yo diria que tampoco es el año mas igualado, se ira viendo a la larga. Al que le vi una pinta nefasta fue al Reus, dicho lo cual hoy le metera 4 o 5 al mallorca y nos reimos todos. El Cordoba tambien lo veo en la mierda absoluta, y me guio mas por el "espiritu" que les veo jugando que por lo estrictamente futbolistico.

kingsora

Me cago en tus muertos Muñiz

B

Horrible. Hoy es que entre que me han echadi de mi asiento. Que voy borrachete y ahogado p3nas en alcohol. No geams

Vaya partodo de mierda

1 respuesta
el-lobo

#865 El jeque da suerte.

1 respuesta
B

#866 haque vete ya
Hacme vete ya

B

grande el mallorca! A seguir así.

1
Thiran

pff que chicharrazo de Djurjevic, es mano, pero vaya golazo XD

1
Sirius_spa

exactamente qué obras han hecho en el campo del majadahonda? Menudo patatal...

1 respuesta