Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
el-lobo

#870 Gradas, iluminación, y cabina de prensa. Lo que le pedía la lfp.

1 respuesta
Sirius_spa

#871 pues que se preparen los demás equipos que tengan que pasar por ahí, porque tela con estado del campo.

Encima casi sin gente en las gradas...no me quiero imaginar cómo tendría que ser un partido en el wanda (y encima mandando a la afición visitante al gallinero)

2 respuestas
PHOBOS

Partido muy de 2ª este del Majadahonda - Depor. Un equipo que se ve superior pero que cualquiera pudo ganar facilmente. Ocasiones clarisimas para los 2.

el-lobo

#872 Es el campo de toda la vida del Rayo Majadahonda, adaptado a las condiciones que le pedía la lfp. En el Metropolitano ponían a la gente en la grada visitante y los locales en la grada de TV. Estaba semivacio, fue un favor que le hizo el Atleti al Majadahonda.

1 respuesta
Txentx0

#872 como Riazor con lluvia? Suerte que no llueve casi en Galicia xD

Por comparar

1 respuesta
Sirius_spa

#875 Yo creo que en ese partido el cesped estaba mejor incluso que hoy. Y la semana pasada el Fabril jugó contra el ATM B, y estaba igual de mal.
No se la que habrá caído en Madrid estos días, pero ese día en Coruña cayó mucha agua.

#874 En el metropolitano los ponian ahí "por seguridad". Si quieres preguntale a los aficionados del extremadura.
Con los del Sporting rectificaron y creo que les abrieron preferencia u otra zona.
Y hoy mucha gente del Depor han tenido que ver el partido en bares que hay al lado porque desde las 10 "no habia entradas" y luego ves el campo por TV casi vacio....No se...cosas muy raras que no se si es cosa del club de de La liga

No me meto con el estadio, porque cada equipo tiene el estadio que puede. Simplemente digo que a ver si con suerte mejoran el campo.

2 respuestas
el-lobo

#876 Yo lo sé, en el Metropolitano han tenido que cambiar el césped por que jugaban los dos equipos, liga, copa más el Atleti champions. En el campo del majadahonda juega Rayito, Atleti b y el feminas.

Supongo que lo mejorarán, pero vamos es segunda división y no esperes old trafford, cuando asciende un equipo muy humilde como es el majadahonda.

Txentx0

#876 probablemente sea por tema de patrocinios. Entradas para patrocinadores que se quedan sin ocupar.

Ten en cuenta que en estadios tan pequeños hay pocas entradas a la venta. Más aún si el estadio tiene un % de socios alto en relación a su capacidad.

Lo digo porque algo parecido he visto en Huesca cuando estaba en segunda. Todas las entradas vendidas pero luego bastantes asientos vacios

Txentx0

La flor. Pero me vale. +3

RayF

Que golazo ha marcado el Albacete, madre mía xd.

PHOBOS

https://streamable.com/250pw

4
PHOBOS

0-0 marcadísimo por el árbitro, sin duda. 2 penaltis, ni más ni menos, se comió y expulsó injustamente (sin influir en el que partido porque era el minuto 92) con una 2ª amarilla inexistente.

1
luciacoptero

Somos una puta vergüenza, al menos ha salido el presi a decirlo, a rezar que venga gente competente en Enero o en Febrero estamos descendidos.

1 1 respuesta
StKK

#883 La Z es nuestro destino... Por lo menos me llevaré una buena alegria si el Lleida sube y cuando bajemos nosotros y (espero) el Reus se quede algun club catalán en segunda.

1
B

mas razones para el VAR, todas las jornadas nos la arman a alguno. NO es un ataque a la UDLP, ni mucho menos, no tiene nada que ver con ellos.

y que conste que en este resumen se comen una posible roja directa por una entrada criminal de las que te firmarian hector verdes o bolaño perfectamente, por parte de ruben castro.

pd: opinion outsider sobre las palmas, tienen un plantillon con muchisima calidad pero macho es que todos los equipos de paco herrera juegan igual de tristes, no se sabe que pretende este hombre con sus futbolistas, año tras año le dan los mejores banquillos y hace lo mismo.

A pesar de todo y del 0-0 el partido fue muy entretenido.

Txentx0

Por cierto. Otro partido en el que Rubén salva a Osasuna bajo los palos. Por ahora más que cumplidor. Importantisimo.

No veo tan clara ahora la vuelta automática de Sergio Herrera después de la lesión

1 respuesta
Ux1o

#886 No te fies ni le cojas mucho cariño. En serio.

1 1 respuesta
Bouzas

Cuando es el Osasuna - Depor?

Estoy deseoso de subirme a Pamplona a ver a mi Depor :heart_eyes:

1 respuesta
Ux1o

#888 dom - 14/04/19 - Osasuna vs Deportivo

1 1 respuesta
Bouzas

#889 Gracias bro

Txentx0

#887 no me fio ni de mi sombra. Y menos en el fútbol que el pasado no existe y solo cuenta el presente.

Pero si el calvo lo esta haciendo muy bien, y esta callando bocas. Entre ellas la mía. Se dice, y no pasa nada

tute07011988

No he visto peores porteros en 1ª que Rubén y Juan Carlos Martín Corral

2 respuestas
Adredaline

#892 hablando de porteros, por qué no juega Francis? Está lesionado?

1 respuesta
tute07011988

#893 sí, cuando por fin había pillado la titularidad se rompió :(. Debe quedarle esta semana o una más porque eran 4 y fue a principios de noviembre.

1
RuLi_pucela

Hermanos del Oviedo, suena casi cerrado Omar para allí. Lo siento de verdad xd

1 respuesta
B

#895 tan malo? si jugo en leganes en primera bastantes partidos no?

tute07011988

No sé qué tal le ha ido en Valladolid, pero yo le recuerdo de su época en Tenerife y se paseaba por 2ª fácilmente.

DonDemencia

De aquí salió siendo muy bueno, aunque en Primera no llegó a asentarse. Un buen fichaje para cualquier equipo.

Kuiwaz

Meanwhile in Córdoba...

  • 1,4 millones de exceso del limite salarial
  • Presentando cuentas con déficit de más de 5 millones
  • Entrando en causa de disolución
  • En liga no ganamos ni aunque juegue tute en el equipo contrario

Todo correcto

1 4 respuestas
Freyre

#892 Da gracias a la mejor cantera de porteros de la historia del fútbol, el Rayo Vallecano, jugando en primera con porteros de regional desde 1924.

1