Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#899 no te olvides el medio kilo que le debéis a Osasuna y que los juicios acabaran dándonos la razón

1 respuesta
PHOBOS


B

#901 nosotros creo que aun le debemos pasta al betis de algun traspaso en el siglo XX

RySaeBa

#899 Este finde lo hacéis, tranquilo.

EspY

#899 Tranqui que este finde jugáis en la Romareda, a ver si conseguís peinar al Alcaraz

Kuiwaz

No habéis visto nuestros números a domicilio no? Hasta el Nástic ha conseguido más que nosotros.

Se viene la X para hundirnos aún más ambos.

XarevoK

Por fin un año donde el Alba no va a sufrir y quien sabe, ojalá pueda quedar entre los 6 primeros...

StKK

#899 No dais mas pena que nosotros ni queriendo, peor colista de la última decada.

luciacoptero

Lo nuestro es difícil de superar.

1
Txentx0

Me encantan estos concursos a ver quien da más pena. Me trae muy malos recuerdos propios

B

Peor que el Málaga el año pasado. Siendo el peor descendido en años...

tute07011988

Puestos a opositar a emo futbolístico: lo guapo es salvarte sobradamente y que te bajen en los despachos gracias a una panda de ladrones.

1 respuesta
B

#912 lo guapo es bajar en 2 años de primera a tercera

2
B

puta mierda, ahora a intentar remontar...

pd: Que toreada del málaga en el último gol, no han fallado en nada.

pd: me cago en su puta madre, maricones meted un puto gol ostia, no pueden fallar tanto.

pd: en fin, enhorabuena al Málaga.

Scottie

menudo final, me cago en mi vida...

3 puntos que viajan a Málaga... :grin:

Txentx0

Buen empate de Osasuna. Eso sí, los últimos 15 minutos de locura

Txentx0

Gol tempranero del Oviedo

Txentx0

Tacata. Remuntada

kakarikez

el stream de segunda nunca me conecta

SergioLS

Todo en orden seguimos siendo una flan en defensa, da igual contra quien juguemos que nos enchufan fijo

luciacoptero

Bueno, al menos hoy hemos disparado a puerta.

1 respuesta
StKK

#921 Por algo se empieza xD

A pensar en la plantilla del año que viene ya porque esto será mejor olvidarlo

1
Kuiwaz

La primera parte del horror en La Romareda.

Lo esperado hasta ahora.

EveRKiLL

Jodo chaval qué diarrea de partido...

Kuiwaz

Lo leísteis en #906

1 respuesta
Txentx0

#925 yo soy de los que piensan que puntuar fuera de casa siempre es bueno. Sobretodo si se busca la permanencia. Otra cosa es que estés abajo y veas la necesidad de sumar de 3 en 3 para alejar los miedos y fantasmas.

Claro, para eso hay que cumplir en tu casa y tender a no perder en casa puntuando casi siempre.

Yo mirando el lado positivo destacaría la puerta a cero. Que visto lo visto es novedad y buena noticia.

Sobre el Zgz poco que decir. Me parece una banda. Y me da pena. Me caen bien y los quiero siempre en mi categoría. Yo soy de pique sano

1 respuesta
fraJiscow

Es que fichar a Alcaraz es cavar tu tumba macho.

Kuiwaz

#926 no vale conformarse con puntuar fuera de casa contra el peor Zaragoza de la historia reciente, vamos a sufrir los dos equipos... eso está clarísimo

Paotero

Alcaraz no va a llegar ni a comerse el turrón

Gunker

Maigad, 21 puntos seguidos.