No había visto el hilo creado, suerte a todos para esta temporada!
Yo lo del futmondo casi que paso... porque al final el año pasado empezamos 10 o así y a los dos meses sólo quedábamos 3 o 4.
El Córdoba vuelve a fichar a Sandoval de entrenador, what? xddd
Es la mejor decisión que podían hacer (y deberían haber hecho), pero joder que circo.
Nosotros estamos peor, no tenemos delantero y hoy se ha hecho oficial el primer fichaje de la temporada: Luis Muñoz (central) cedido por el Málaga
Primer año en 6 años que mantenemos la base, la cual no es para nada mala.
Los fichajes prometen y los canteranos, aun más.
Es la primera pretemporada que pensamos que las cosas se han hecho bien, sin alardes y sin poder competir con los fichajes de equipos con otros presupuestos pero con coherencia y trabajo.
Joder, parece que al Málaga en cuanto al descenso ha hecho que se pongan las pilas tanto desde arriba como abajo. La llegada de Muñiz y Caminero ha producido un efecto considerable en lo que ha estructuración de plantilla. Esperemos que los resultados acompañen.
Al menos ha servido para que Ontiveros que es un chaval que promete muchísimo se centre en jugar y no en lo de fuera del campo.
#103 jugo bastante con el Sporting, a mi me gustaba mucho pero tiene poco físico y al final era siempre el primer cambio
Pues por lo visto ya hemos fichado un delantero que ni si quiera es delantero, encima no tiene muchos fans de su anterior club...
¿Qué narices es esto?
Madrid y Barcelona jugarán partidos oficiales de La Liga en Estados Unidos
https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180816/liga-jugara-partidos-oficiales-unidos/330717348_0.html
A dos días de que nos estrenemos en competición aún no sabemos qué jugadores nos va a permitir La Liga inscribir. Hay que confiar en su buena fé para competir con dignidad.
Maravilloso. Fantástico.
#110 si tuviésemos un verano o una temporada tranquila, sin movidas raras, no sería el Córdoba, sería otro equipo
Firmo con el Elche la permanencia en el ultimo minuto, remontando un 2-1 en contra, con 7 minutos de descuento, penalti injusto y contra el rival directo, amen de depender de otros resultados.
Vamos, que nos va a tocar sufrir este año SI o SI. Con tal de no ver el pozo de la B, firmo salvación a lo bestia
A falta de algún fichaje de última hora. Osasuna tiene un 100% de jugadores españoles. Un dato curioso que no sucedía desde hace decadas
#116 "Eso es porque nos faltan abonados, que sin ellos no podemos trincar mas pasta... digo, no poder tener mas presupuesto salarial"
#119 El acojone que tengo es tremendo...esta temporada nos vamos a pegar una hostia gracias a Carmelo...Ojalá me tenga que comer estas palabras