Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Adredaline

#120 el problema no es Carmelo, es la gente que lo contrató.

Firmo el empate hoy sin dudarlo.

Ux1o

Un DT y entrenador que apuesta por los nuestros y sienta/vende a vacas sagradas. A muerte con ambos.
0-1

Bouzas

Algún día empezara el partido, digo yo.

Sirius_spa

Caballo me está poniendo algo cachondo

Bouzas

De la que nos hemos librado, madre mia....

Sirius_spa

Ni amarilla...de risa

Bouzas

Entre apagones y lo de Gol, menuda noche xDDDDDDDDD

EspY

Vergonzosa la entrada de la primera parte que no le ha sacado ni amarilla al del Albacete. En fin, ya el primer partido que veo me pongo negro con el árbitro y no juega ni mi equipo.

ratedx

vamos depor hay que empezar con victoria.

Sirius_spa

Árbitro, la hora!!!

Bouzas

Vaaaaaaaaaamoos!!

Sirius_spa

Que puta vergüenza

Bouzas

jajajajajaajaja ya empezamos

Sirius_spa

Nos han quitado 2 puntos...

EspY

5 años en segunda, próximo año a primera este arbi xD

PHOBOS

Yo no lo hubiese pitado, pero bueno, el gesto del jugador del depor levantando la pierna no es muy inteligente que digamos, da pie a que pique el árbitro. Me parece más error del jugador que del árbitro.

Ux1o

No te puedes encerrar de esa manera faltando 15 minutos. Ni árbitro, ni hostias. Ya está bien de perder puntos por amarrar, llevamos así 5 años, amarrando y perdiendo puntos como desgraciados. Si no era esa jugada, era la siguiente. Estaban llegando muy fácil. Desesperante lo de este equipo.

1 respuesta
el-lobo

enlace para el lugo - malaga?

B

Los dos de av no dan :/

1 respuesta
el-lobo

#139 Que putada y me cago en movistar.

B

Y marca el lugo QQ

Oyete

#137 Lo de encerrarse es inherente a Natxo, así que ya te puedes ir acostumbrando. A mí también me desesperaba, odio a los entrenadores que lo hacen, especialmente cuando lo hacen jugando en casa.

1
B

Goool coño de Juankar

B

Empatito contra el Granada, ni tan mal.

B

Puede acabar ya la liga 1 2 3 así?

PalesTina

Golazo en los ultimos 5 segundos del partido para empatar el partido

Vaya manera de maquillar el resultado, esta temporada permanencia y sufriendo

E

¿Qué opináis de la Zona Vip en Son Moix? Hahaha. Y luego os quejáis de Tebásico.

¡Aupa, Osasuna!

el_figura

Puntito para el Extremadura UD en el Tartiere en lo que espero sea el peor partido de los nuestros, que por otra parte nos faltaba mas de medio equipo titular.

1 respuesta
PHOBOS

El Oviedo perdonó 30.000 oportunidades y al final lo de siempre. Corner mal defendido y la única que tienen te la meten.

B

#148 increible punto os habeis llevado

1 respuesta