Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
fraJiscow

#1859 Tienes que ir en el punto medio de ir contento pero bien hábil para no despeñarte por los putos escalones para pies de enanos

2 respuestas
B

#1861 Eso es lo puto peor. Yo calzo un 42 pero tengo que bajar como un pingüino porque si no me estampo con la valla de la grada. Para subir no es problema pero bajar es penoso.

B

#1858 no nos vale el empate en casa, yo firmaria subir los dos pero va a estar jodido ni que juguemos el playoff xDD y menos sin los 3 puntos

Alexis99199

#1861 +1000000000

B

Pusha Oviedo!

2 respuestas
B

#1865 puxa, pero y esa foto?

1 respuesta
B

#1866 aficionados del sporting en malaga

Muñí vete yaaa@aaaaaaaaaaa

Es que es para llorar. Esto no esta pagado

PHOBOS

#1865 Qué tal el parkinson? ? xD

1 respuesta
B

#1868 tu crees que con varias cervezas y whisky vpy a apunatr bien :)

PalesTina

Al final el partido ha sido mas entretenido de lo esperado aunque el empate seguia siendo claro

Por cierto vaya roja a Pablo Perez, nivelazo arbitral xD

Txentx0

Buen regalo al Málaga. A ver si sale el jeque a quejarse por redes sociales

Aún así el empate lo cantaba is todos los malaguistas del foro. Conocéis bien a vuestro entrenador

B

Muñí vive de los empates. Lo peor es que no slos tengamos que tragar encasa.

Txentx0

Menudos resultados en la parte de arriba.

Si ganamos mañana tenemos medio ascenso hecho. Pero estoy cagado. Un Extremadura en clara línea ascendente que araña muchos puntos fuera. Me huele a la típica ocasión de oro desperdiciada. Veremos

1 respuesta
B

#1873 miralo por el lado bueno desde tu punto de vista, si perdeis troleais al zaragoza muchisimo

Txentx0

No quiero que los maños bajen a segunda B. Esa mierda no se lo deseo a nadie

1 respuesta
B

#1875 la clave es el troleo, no que bajen finalmente xD eso ya te digo que salvo un par de excepciones (y unos ya llevan un par de años pringando en segunda b) no se le puede desear a ninguno

B

Sábado siguiente tenemos una final ya. Granada vs Málaga. Partido a cara perro y con pocas esperanzas de sacar algo más que un empate. Si tienen la suerte de cara y marcamos pronto rascaremos algo. Si no, el Granada nos comerá.

Txentx0

Me huele que el Córdoba repite épica y se salva. Aún Le queda el partido del Reus

Aún diré más. Flaño marcará y será decisivo con su gol

prodfgy

esta jornada es clave para el depor, visto lo que queda de calendario, ganar hoy nos da una ventaja especulativa con respecto al calendario del resto, si perdemos hoy, es decir adios al ascenso directo practicamente, sera bonito de ver

1 respuesta
B

#1879 bonito no se pero para ambos equipos son 3 puntos de oro.

Txentx0

Buen sufrimiento. Pero...

Aguuusto

Txentx0

Del Oviedo desde shiquitito

B

Os está saliendo todo a pedir de boca.
Granada, Albacete y Málaga empatan
Ahora va perdiendo el Deportivo.

Si no subís directos a Primera es por un desastre.

el-lobo

El Osasuna tiene pie y medio en primera. La próxima Málaga - Granada. Si ganan rascan aún más.

Txentx0

La verdad es que tenemos la suerte de cara, que a estas alturas es vital e importantisimo.

Ahora mismo, ganando solo los partidos de casa nos bastaria, y quizás hasta nos sobraría uno.

Y la siguiente jornada Granada VS Málaga. Un empate sería gozar.

Me da la sensación de que será el Albacete el que pescara en río revuelto a este paso

1 respuesta
dambala

#1885 dios te oiga

Txentx0

Como un jugador como Bolaño no puede recibir una sanción del comité deportivo cada dos semanas?

1 respuesta
tute07011988

Al final nos va a faltar liga y todo O.O

B

#1887 pues llevaba muchos meses relajado, pero ya ha vuelto a tener el brote

fraJiscow

El partido pendiente del Reus es una verdad a medias, (algo habéis dicho antes de que el córdoba lo tiene) el málaga también lo tiene, por ende piensas que tienes +3 y eso te llevaría a estar empatado con Granada, pero esa jornada el Granada también juega y si gana es lo mismo todo, no es tener un partido menos, es una victoria que los demás pueden igualar.