#1859 Tienes que ir en el punto medio de ir contento pero bien hábil para no despeñarte por los putos escalones para pies de enanos
#1861 Eso es lo puto peor. Yo calzo un 42 pero tengo que bajar como un pingüino porque si no me estampo con la valla de la grada. Para subir no es problema pero bajar es penoso.
#1858 no nos vale el empate en casa, yo firmaria subir los dos pero va a estar jodido ni que juguemos el playoff xDD y menos sin los 3 puntos
#1866 aficionados del sporting en malaga
Muñí vete yaaa@aaaaaaaaaaa
Es que es para llorar. Esto no esta pagado
Al final el partido ha sido mas entretenido de lo esperado aunque el empate seguia siendo claro
Por cierto vaya roja a Pablo Perez, nivelazo arbitral xD
Buen regalo al Málaga. A ver si sale el jeque a quejarse por redes sociales
Aún así el empate lo cantaba is todos los malaguistas del foro. Conocéis bien a vuestro entrenador
Menudos resultados en la parte de arriba.
Si ganamos mañana tenemos medio ascenso hecho. Pero estoy cagado. Un Extremadura en clara línea ascendente que araña muchos puntos fuera. Me huele a la típica ocasión de oro desperdiciada. Veremos
#1875 la clave es el troleo, no que bajen finalmente xD eso ya te digo que salvo un par de excepciones (y unos ya llevan un par de años pringando en segunda b) no se le puede desear a ninguno
Sábado siguiente tenemos una final ya. Granada vs Málaga. Partido a cara perro y con pocas esperanzas de sacar algo más que un empate. Si tienen la suerte de cara y marcamos pronto rascaremos algo. Si no, el Granada nos comerá.
Me huele que el Córdoba repite épica y se salva. Aún Le queda el partido del Reus
Aún diré más. Flaño marcará y será decisivo con su gol
esta jornada es clave para el depor, visto lo que queda de calendario, ganar hoy nos da una ventaja especulativa con respecto al calendario del resto, si perdemos hoy, es decir adios al ascenso directo practicamente, sera bonito de ver
Os está saliendo todo a pedir de boca.
Granada, Albacete y Málaga empatan
Ahora va perdiendo el Deportivo.
Si no subís directos a Primera es por un desastre.
La verdad es que tenemos la suerte de cara, que a estas alturas es vital e importantisimo.
Ahora mismo, ganando solo los partidos de casa nos bastaria, y quizás hasta nos sobraría uno.
Y la siguiente jornada Granada VS Málaga. Un empate sería gozar.
Me da la sensación de que será el Albacete el que pescara en río revuelto a este paso
El partido pendiente del Reus es una verdad a medias, (algo habéis dicho antes de que el córdoba lo tiene) el málaga también lo tiene, por ende piensas que tienes +3 y eso te llevaría a estar empatado con Granada, pero esa jornada el Granada también juega y si gana es lo mismo todo, no es tener un partido menos, es una victoria que los demás pueden igualar.