Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Por supuesto que no. De hecho el día que lo jugo el Granada ganamos todos los de arriba. Pero son 3 puntos sin saltar al campo, amarillas, posibles lesiones, etc.

Como toque en una jornada con algún pinchazo de los de arriba, que viendo las últimas jornadas, es lo habitual. Pues te hace ampliar las distancias o reducirlas.

No es el caso de Osasuna, que es en casa. Pero si además es el partido que tocaba como visitante es una ocasión menos de cagarla y perder los papeles.

Al final cada vez queda menos. Y cada partido que se suma de 3 en 3 es oro puro.

Te pongo un ejemplo. Imagina que a vosotros os toca en un par de semanas, en el partido que nos toca contra el Depor. Los dos no podemos ganar. Y vosotros ya pase lo que pase recorta is distancias con un competidor. Y eso sin saltar al césped y teniendo más descanso de cara al próximo partido que el resto

No es la panacea, pero son 3 puntos regalados

1 respuesta
fraJiscow

#1891 Visto de esa forma, mola xD He mirado y nos toca la jornada del Albacete vs Granada, que son nuestros rivales más directos ahora mismo

1 respuesta
Txentx0

#1892 Es que aún queda Málaga-Granada. Osasuna-Depor. Albacete-osasuna. Albacete-Granada.

Esto va a dar muchas vueltas aún. En cadenas dos sin ganar y jodes la temporada

Acabó de comprobarlo y a nosotros nos toca con Málaga-Oviedo. Tela lo que queda. Más de uno infartado y al rincón de llorar. Menuda temporada

Txentx0

De todas formas. Mucho se habla de los rivales directos y los enfrentamientos. Pero las jornadas importantes son como las de este fin de semana.

De los puestos de ascenso sólo han ganado Osasuna y Cádiz y a los amarillos les tocaba con el Reus. Al final lo importante es no fallar cuando tropiezan todos los demás.

Además de que ahora abajo están todos a cara de perro. El Extremadura hoy nos ha hecho sudar y la segunda parte han jugado mucho mejor que nosotros, muchos de abajo han roto esquemas... Esta mierda es apasionante. Pero no apta para cardíacos

1 respuesta
B

#1894 bueno, yo lo del oviedo-deportivo lo considero enfrentamiento directo, tan directo como que si ganabamos nos poniamos a 3 del deportivo.

1 respuesta
Txentx0

#1895 claro que si. Sigo más los que atañen a mi equipo. Por eso se me había colado

1 respuesta
B

#1896 y bueno el malaga-sporting no se si es enfrentamiento directo porque me cuesta ver al sporting haciendo 9 puntos mas que el malaga quedando 30 por disputar, pero si que es un rival que aspira a meterse en playoff.

B

Aun queda también Albacete - Málaga de los de arriba. Así que la cosa va a estar muy ajustada. Cierto que nos queda el Reus y además es fuera.

Nos quedan rivales como Zaragoza, Oviedo, Alcorcon, Mallorca y de los de abajo, Extremadura que va a salir a cara perro en nuestro campo.

RySaeBa

Victoria!!! (Ya que nadie dice nada porque imagino que un Lunes a las 21h tenéis mejores cosas que hacer que ver un partido de 2 de los 4 peores equipos de la competición :grin: )

1 respuesta
EspY

Si que está mal este año de goleadores la liga que aún es Enric Gallego el pichichi y se fue en invierno al Huesca.

1 respuesta
B

#1900 le pasara quique seguramente, vaya golazo nos metio el otro dia, no se si sera lo normal o sera la tipica de que todo cristo nos mete el gol de su vida pero vaya remate xD

StKK

#1899 Poco habia que ver, este año si que si toca la C. Hay que asumirlo

B

https://www.marca.com/futbol/osasuna/2019/04/04/5ca623db468aeb3f678b468a.html

precioso, que os parece?

B

Que seguro que se lo cierran un día que juegue en casa un lunes :D

Txentx0

Pues que es una tontería como una casa que desde la lfp se regalen entradas a las asociaciones de peñas de todos los equipos y un club no pueda hacer lo propio con su hinchada.

De todas formas, las normas son para cumplirse.

Me espero al comunicado del club para ver cuanto hay de cierto en las acusaciones. Este año ya van unas cuantas en las que intentan Jodernos y el club aporta pruebas de que las acusaciones son falsas.

Lo que realmente me parece mal es que se haga con los ultras, lugar donde tienden a juntarse lo peor de cada ciudad. Odio los tratos de favor entre diferentes grupos de una misma afición. Todos deberíamos ser iguales para lo bueno y lo malo.

Comento que simpatizo con indargorri, pero tienen un largo historial de locuras y gilipolleces. Muchas veces representan lo peor de nuestro club

BahamutxD

Habiendo sentencia, no entiendo porque no se va a por el responsable en concreto de que estas personas sigan entrando, ya sea la seguridad o la directiva o incluso los propios sentenciados.

No entiendo porque tienen que pagar el pato 16.000 socios por algo que todavia no se exactamente se que es, porque en lo que llevamos de año la noticia ha saltado 3-4 veces y cada vez por cosas diferentes.

B

yo lo que no entiendo es por que criminalizan de esta manera a grupos de gente sin haber cometido hechos delictivos concretos por los que se haya juzgado y condenado al grupo... se sacan una definicion bastante de la manga y se criminaliza a la gente sin haber hecho nada, y se castiga a los clubes con las excusas mas peregrinas.

a mi modo de ver, se estan cargando el futbol con estas persecuciones que no aportan absolutamente nada.

Mystee

El comunicado de Osasuna es perfecto, ya era hora.

BahamutxD

https://www.osasuna.es/noticia/_/12856/04-04-2019-comunicado-sobre-la-propuesta-de-sancion-de-la-comision-antiviolencia.html

Txentx0

Lo dicho. Paparruchadas

#34 este año viene siendo lo habitual. Se la sacan en cada comunicado. Aportando pruebas y negando lo evidente.

Al final sabemos que no caemos bien a la Lfp desde que declaramos persona non grata a Tebas en nuestro estadio y se trata de hacer todo a rajatabla para que no nos pillen a contrapie

1 respuesta
B

#1910 no sois los unicos... esta actuando como lo que es, un mafioso que no respeta ni lo mas basico.

B

Nosotros hace tiempo que no le cantamos al Tebas. Tenemos otros líos entre manos. Llevamos una racha que entre lunes, viernes y fines de semana. No sabemos ya cuando se juega a esto.

EspY

En Zaragoza si que lo sabemos, se juega el lunes. Este será el 3o seguido y nos pondremos con 6 lunes jugados mientras que el segundo que más lunes ha jugado son 4 y el resto de la liga 3 o 2.

Txentx0

A mi lo que me hace gracia es que estos impresentables se supone que velan por el buen rollo y el fin de los conflictos en el fútbol. Que poca verguenza. Egoístas como pocos, solo piensan en sí mismos y sus intereses. A los aficionados y clubes modestos que les den morcilla

Manda cojones que cada vez tengamos que hacer un comunicado aportando pruebas y siempre nos enteremos por la prensa.. Porque nunca se lo comunican directamente al club. Luego no llegará a nada. Pero la imagen del club ya está dañada. Misión cumplida

1 respuesta
B

#1914 lo de dañar la imagen de los clubs se le da bien

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/azulcarbayon/2018/12/11/tebas-supuesta-pelea-aficionados-oviedo-sporting/00031544547841395317443.htm

Txentx0

Espero que esto sea fake. Porque ya es esperpentico

2 respuestas
EspY

#1916 decibelios permitidos xDDD. Parece fake no?

Scottie

#1916 Pues os podéis despedir del estadio nuevo, si con la ese estadio llegáis a esos decibelios, y con el nuevo lo potenciais, podéis ver en casa al Osasuna jornada si, jornada no xD

B

Dentro de poco os multan por superar el número de pipas permitido en un evento deportivo.

Bouzas

@Txentx0 Sabes cuando sacaran las entradas para el Osasuna-Depor? Y que precio suelen oscilar?

2 respuestas