Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

Y nosotros sin quitarnos a Muñí

Txentx0

Menudo chirlo.

Baño y masaje del Lugo

B

El granada y el Albacete se os ponen a tiro, ojito.

Nosotros a mirar al Cadiz que viene desde atrás que como gane se va a llevar a dos equipos por delante.

Txentx0

Reducimos distancias. A ver si hay suerte

el-lobo

Acaban de destituir al entrenador del deportivo. Suena djukic.

El Osasuna tiene pie y medio en primera. Sacando los partidos de casa, lo tiene amarrado. Muy irregular el Albacete, y el Granada venía de una racha mala.

BahamutxD

Alguna entrara o que.. no nos hemos merecido nada la 1º parte pero estos minutos es un no parar.

Txentx0

Vamooooos a pesar de los dos penalties tangado. Increible
Epica

dambala

como se ha comido la mano xd

pues nada, era demasiado bonito quedarnos a 3 de Osasuna... de todas formas la segunda plaza a tiro, se ha dado bien la jornada

Txentx0

Y palo por dios. Que aún ganamos

Mystee

2-2, este equipo nunca deja de sorprenderme

Txentx0

Jajjajaa. Y gol anulado. Menuda epica

Y un minuto antes palo

1 respuesta
Txentx0

Alguien me puede explicar porque ha anulado el gol de tacon de Roberto torres?

Menudo partido. 70 minutos de puta mierda. Y 20 de infarto. Empate que vale oro y viendo el penalty tangado, el gol anulado y los 3 palos aún sabe a poco.

Como no te voy a querer....

2 respuestas
BahamutxD

#1962 Fuera de juego, no de Torres, no se quien era el que estaba en el otro palo.

Lo del penalti vaya tela, si no era el linier el arbrito, pero se ha visto clarisimamente.

prodfgy

nuevo entrenador y 7 puntos a remontar en 27 por jugar, se puede, gracias a dios que no esta natxo que con el si que seria imposible....

Txentx0

Un punto que vale oro. 70% de partido de la mayor mierda de la temporada y 20 minutos soberbios. Aquí no se rinde nadie. Esto es lo que define este año a Osasuna.

Vital para que la distancia con el Albacete sea de 2 partidos.

No diré nada del arbitraje más allá de que ha sido lamentable. Ya me parece suficiente milagro empatar

B
#1962Txentx0:

Alguien me puede explicar porque ha anulado el gol de tacon de Roberto torres?

nop, que txentx0 prohibe hablar estas cosas

Txentx0

No prohibo. Me parece cansino repetirlo durante 3 páginas. No diré nada más. Suficiente premio me parece el empate en un campo complicadisimo.

A más de uno de abajo Le hemos hecho un favorazo con el empate

1 respuesta
B

#1967 es que no es repetirlo 3 paginas, el tema es que si te estan replicando y hay polemica, se comenta el asunto. esta semana por ejemplo no hemos comentado practicamente los nuevos hits arbitrales, se podria hacer una lista de "los 40 arbitrales" y tendria muchisimo movimiento.

el-lobo

#1961 Estáis en primerísima, lo que habéis hecho en un campo como el del Lugo con 2-0....

1 respuesta
tute07011988

Como sigan así los "grandes" aún nos metemos en la pomada.

1 respuesta
Txentx0

#1969 como dice un conocido lema Osasunista. Si nos confiamos somos muy malos.

Demostrado en los primeros 70 minutos de partido que nos podíamos haber ido 4.0

B

#1970 es posible aunque veo muy jodido que recorteis 9 o 12 puntos de 27 que quedan... 15 de los cuales os los jugais contra Albacete, Osasuna, Sporting, Deportivo y Malaga. Son tantos equipos involucrados que es imposible que recorteis tanto sin que otros que estan por el medio se cuelen.

1 respuesta
tute07011988

#1972 ya, pero viendo la carrera de cojos que hay entre unos cuantos y que estamos en buen momento, no descarto nada. Si hoy ganamos mañana empieza a vender la moto más de uno por aquí XD

Bouzas

Mucho animo!

1
bicho0

valiente panda de hijosdeputa de equipo tenemos

Txentx0

Imagino que también cuentan todos los insultos xDD. Pero es destacable

1 respuesta
B

#1976
a nosotros se nos da mejor twitter, no se muy bien por que sera, incluso el oviedo femenino es top20 mundial en twitter xD

2 respuestas
Thiran

#1977 Todo lo que no sea ir al campo, de puta madre, si

2 2 respuestas
B

#1978 buf, me has hecho llorar, voy a saltar por la ventana

1
Txentx0

#1978 el Oviedo está casi siempre medio vacío. Pero yo he estado 2 veces en Gijon y en ambas me decepcionó muy mucho la asistencia.

Cosas de estadios grandes en ciudades pequeñas.

Es lo que más temo de la reforma del Sadar. Que muchas veces este medio vacío

2 respuestas