#1920 las que vende Osasuna suelen salir la misma semana. En torno al martes o miércoles.
El precio depende del partido. Pero en torno a 30e. Aunque quizás se suban a la parra con el Depor.
La cosa es ver cuantas ceden al Depor. De esas deberíais comprar. Si no tenéis suerte. Siempre os puedo comprar yo y os las doy cuando vengais
#1922 No, las comprare como dice Txentx0 en Pamplona seguramente, que vivo en Navarra y no Galicia xD
#1923 pues cuidado y date vida. Que las del Extremadura y Rayo M se agotaron en un día.
Estate atento
Parrido clave mañana. Si gana Granada el Málaga se puede despedir del ascenso directo. Cualquier otro resultado y/o victoria del Osasuna y Albacete meteria aun más emoción por la segunda plaza
Bonito el gesto del Granada con la venta de las entradas para el Malaga. Una pena por no poder ir con la familia a verlo.
Estoy entre dos aguas. Deseo que gane el Málaga para subir a primera. Pero a la vez quiero que pierda, salga de los puestos de ascenso y pateen a Muñí.
Que manera de planteamientos de juego y de tirar los partidos. Antes metia un delantero del filial que al kalahnikov este.
Buena victoria del queso mecánico. Hoy en Lugo ganar, ganar o ganar. Que sino todo queda en un pañuelo
Fíjate que estoy más convencido del ascenso del Albacete que el de Osasuna