Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#1920 las que vende Osasuna suelen salir la misma semana. En torno al martes o miércoles.

El precio depende del partido. Pero en torno a 30e. Aunque quizás se suban a la parra con el Depor.

La cosa es ver cuantas ceden al Depor. De esas deberíais comprar. Si no tenéis suerte. Siempre os puedo comprar yo y os las doy cuando vengais

1
Quilosa

#1920 Si las vas a sacar por el depor estan desde ayer hasta el jueves, por 20 euros

1 1 respuesta
Bouzas

#1922 No, las comprare como dice Txentx0 en Pamplona seguramente, que vivo en Navarra y no Galicia xD

1 1 respuesta
Txentx0

#1923 pues cuidado y date vida. Que las del Extremadura y Rayo M se agotaron en un día.

Estate atento

1 respuesta
Bouzas

#1924 Estaré al tanto esa semana, gracias!

PHOBOS

B

Parrido clave mañana. Si gana Granada el Málaga se puede despedir del ascenso directo. Cualquier otro resultado y/o victoria del Osasuna y Albacete meteria aun más emoción por la segunda plaza

Txentx0

Molaría un empate

1 respuesta
B

#1928 Mira. Como Muñiz en toda la temporada fuera de casa :)

1
Bugman

madre mi Sporting que no hace nada y gana madre mia la Italiana...

Thiran

Manita de uros, otra victoria robando

2 respuestas
Txentx0

Al final entráis a PO y todo xD

1
B

#1931 nadie la ha visto hasta minutos después. Ni los del Tenerife la han pedido.

1
Bugman

#1931 ojalá Fernández pusiera dinero para el sporting... ni pa robar xD

BahamutxD

Vaya pinchazo del Depor, estan jugando con fuego.

Txentx0

El Depor cuantas jornadas lleva sin ganar en casa? Increible

B

Bonito el gesto del Granada con la venta de las entradas para el Malaga. Una pena por no poder ir con la familia a verlo.

GlAdOs

Que blanditos son los jugadores del Granada...

B

Estoy entre dos aguas. Deseo que gane el Málaga para subir a primera. Pero a la vez quiero que pierda, salga de los puestos de ascenso y pateen a Muñí.

Que manera de planteamientos de juego y de tirar los partidos. Antes metia un delantero del filial que al kalahnikov este.

kingsora

0 tiros a puerta en +90 minutos.

Muñiz sigue cobrando del Málaga todavia.

B

En el football manager por menos ya me hubieran echado

kakarikez

menuda manera de perder 3 puntos el hobyedo

Txentx0

Doblepost

Txentx0

Buena victoria del queso mecánico. Hoy en Lugo ganar, ganar o ganar. Que sino todo queda en un pañuelo

Fíjate que estoy más convencido del ascenso del Albacete que el de Osasuna

1 respuesta
XarevoK

Menudo mérito tiene el Albacete, jugando tan mal aun acabaran subiendo y todo.

1
BahamutxD

#1944 Mas vale que salgamos con todo por delante y ganas porque el Lugo se esta jugando la vida.

No hay que perder la cabeza y lo que hay que asegurar es ganar en casa ahora, pero todo lo que sea puntuar fuera bienvenido sea.

1
Txentx0

El Lugo ha salido a morder y en una contra magistral ha tenido premio.

Ahora a intentar reponerse

Txentx0

Gol cuasi fantasma. Para mi ha entrado claramente. Aunque igual que nos pasó con el Nastic, no hay toma buena

1 respuesta
BahamutxD

#1948 Si no ha entrado nos lo mereciamos.

Bouzas

Tarde o temprano tenia que llegar y hoy es ese dia.