Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Scottie

No se va a ir, ni lo van a echar, en este club no hay cojones ahora mismo en ningún lugar.

1 respuesta
el-lobo

#2011 Le está pasando como el año pasado con el Levante se le ha caído el equipo, mentalmente y físicamente ya está muy justo. Además no propone nada diferente y sin las virtudes que tenían en la primera vuelta, el equipo está anodino.

Yo creo que si lo van a echar, el problema es a quien poner y jugartela en los playoff a lo que salga, como el depor.

Txentx0

Partidazo. Se veía que Quique marxaba

1 respuesta
Sirius_spa

#2013 Hombre...Ruben con esa salida algo ha ayudado

Txentx0

Menudo chirlo

Sirius_spa

Golazo, tu

prodfgy

Le ha echado tarjeta a Quique por ir al suelo para cubrir la falta rasa? En serio?

1 respuesta
Sirius_spa

#2017 Yo creo que la amarilla se la sacó al de Osasuna.
Supongo que se la haya quitado, porque no hay nada

1 respuesta
prodfgy

#2018 esque es un gol 100% legal, se le fue la pinza al árbitro. A remar y remontar este partido que se puede

Ux1o

En el otro área no corrige la decisión.
Dicho lo cual, bien rectificado.

1 respuesta
Sirius_spa

Es acojonante como nos ganan todos los putos balones a la espalda....
Ibamos 0-1 dominando y ahora en la mierda de nuevo

prodfgy

no es falta de christian y tarjeta, me encanta que se venga carrusel de tarjetas al depor

Txentx0

Buena remontada. Ahora que acabe asi

Txentx0

A ver... Lo de luchar todo y ganar los 1vs1 es algo que se lleva haciendo toda la temporada. Lk tenemos ya asimilado. Pero nuestros disgustos nos costó al principio.

Equipazo el Depor. Que acabe ya

#2020 es que si anula ese gol sería absolutamente escandaloso. Y a llorar con los del oviedo

1 respuesta
B

Ni ganas mas de ver al Malaga tanto por la tele como ir al estadio.

Se nos pide apoyo y nos reciben con desgana. Desinteres y poco oficio. Que tras 34 jornadas no se cambie el esquema de juego. Que se hagan los 20 saques de banda del señor Luis Hernandez y hasta niños de 13 años sean capaces de defendertelo.

Que no sepamos trenzar 2 jugadas seguidas. Adrian se pasea por el campo. Centrar al punto de penalty? Una odisea digna de Ulises. Corners que van al primer palo siempre o centres bombeados de cara al central.

Desafortunadamente Muñiz no vale para darle vuelta a esto porque su juego es plano y triste. No tiene manera de motivar a los jugadores ni de sacar lo mejor de ellos.

Hoy no ha contado con Seleznov para evitar que el estadio le pite. Lo que es lamentable de cara a un profesional. Podrá decir que la afición malaguista es muy negativa. Pero joder. 12 jornadas llevamos desde el Lugo sin ver una victoria en casa. Eso si que es negativo

Txentx0

Por cierto. Si Rubén Martínez está haciendo una temporada brutal, se dice. Y no pasa nada

1
StKK

Después de esta humillaçao que va camino de un esperpento legendario, nos despedimos de la B al 99%. Tanto si ganan Lugo como Córdoba estamos a demasiada distancia a falta de 8 jornadas.

Casi se me olvida, a muerte con el Mallorca en el PO de ascenso si logran meterse.

Txentx0

Rubén García lleva todo el año con la polla fuera

prodfgy

4 faltas de osasuna que no pita y pita a mosquera retener el balon... no lo entiendo, entre la tarjeta a santos y esto...

prodfgy

enhorabuena al osasuna por el ascenso! merecido completamente

Sirius_spa

No me lo explico...necesitamos ser infinitamente superiores al rival para al menos empatar

Txentx0

Aguuuusto

Mystee

Un partido que no remontamos o empatamos en el último minuto, que raro xD

1 respuesta
Txentx0

No quiero sonar prepotente. Pero con esta victoria y el pinchazo de Málaga y Granada. Pie y medio en primera.

13 seguidas ganadas en casa. Que pase el siguiente. El albacete

1 respuesta
el-lobo

#2034 Para cuando la rúa?

1 respuesta
Txentx0

#2035 aquí se llama kalegira o voltio

Yo creo que a este paso el día del Reus

1 respuesta
el-lobo

#2036 Y sin jugar, más a placer imposible.

Txentx0

Todo depende del próximo en casa contra el Albacete. Si ganamos. Esta prácticamente finiquitado

Txentx0

Ahora a esperar la próxima sanción del comité antiviolencia.

Ux1o

#2024 En serio, no era un lloro. Hubiese sido lamentable que se anulase ese gol. Lo decía porque este año, excepto el día contra el Zaragoza nos han pitado cosas muy, muy raras. Pero vamos, que ni árbitros ni gaitas. Sois un equipo, habéis jugado mejor y estáis en Primera de manera justa.

El Dépor en barrena. Ni POs a este paso. Que alguien me explique la caída de este equipo así de gratis.

Edit: #2033 haz el favor de moderar a @Txentx0 que está MUY sobrado y no mola :joy:

2 respuestas