Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Mystee

#2040 Está muy muy subido, a mi no me mire señor agente xD

1
Txentx0

#2040 lo de llorar me refería a nosotros jajaja Estoy subido, pero hay razones para ello.
Pero lo repito. Ni en año que llegamos a CL y jugamos semis de uefa. Ni ese año jugábamos tan bien.

Este año es para disfrutar. A saber cuando se repite un año parecido

1 respuesta
Ux1o

#2042 Me alegro mucho por ti y @Mystee
Son muchos años ya por aquí compartiendo más penas que alegrías.

1 1 respuesta
Txentx0

#2043 aún podéis vosotros. Pero sino, no desesperéis. Por experiencia propia. Siempre son mejores los 2os o 3os años en segunda. El equipo Le coge más la medida a la categoría y aunque no haya tanto nombre hay más equipo.

1 3 respuestas
prodfgy

#2044 si no ascendemos este año, yo mando a pastar el 90% de la plantilla y subo el fabril. al menos sienten los colores xD

1 respuesta
Freyre

#2045 Es lo que dice #2044 generalmente un equipo cuando baja a segunda intenta mantener a los jugadores de primera y hacer fichajes de tíos de calidad.

El problema es que los buenos de verdad se piran y te quedas con varios que mucho nombre y no valen un pimiento.

Y al año siguiente empiezan a traer randoms y dices, vaya tela para lo que hemos quedado. El tema es que esos randoms conocen la categoría y tienen bastante oficio y aunque son malísimos son los que al año siguiente te ascienden.

1 respuesta
Sirius_spa

#2044 #2046 El tema está en las necesidades económicas y la urgencia de subir a 1a para tener más dinerito para pagar deudas

2 respuestas
Freyre

#2047 Lo entiendo, pero de todos modos el primer año en segunda ingresas como un año en primera y el Depor precisamente no es un equipo pequeño así que...

Txentx0

#2047 el año que bajamos después de 14 temporadas en primera estábamos igual. Grandes sueldos, fichajes a prori buenos. Una deuda descomunal y un objetivo evidente de subir ese mismo año. Y casi descendemos a 2b, como que un gol en el 92 en el último partido nos salvo del pozo. Subimos al siguiente con cero perras y un equipo de canteranos. Acabando muchos partidos con 10 porque si sacábamos a un canteranos más perdíamos 3.0 por tema de fichas profesionales.

Lo que quiero decir es que se sale de estas cosas, y valen más los cojones que los. Millones en esta categoría

2 1 respuesta
Freyre

#2049 Todos los años se ve que hay un equipo que sufre de lo mismo.

Trashorras, Ebert, Javi Guerra, Zuculini, Jordi Gómez, Miku, Gazzaniga, Rat, Amaya...

Y al final de no ser por Fran Beltrán, Diego Aguirre, Álex Moreno, Comesaña, Embarba y Manucho igual acabamos en Segunda B.

Gente con experiencia en la categoría. De poco sirve traer o tener gente muy buena si no está metida en lo que es segunda división. Gente con oficio, que sepa cómo se juega a eso. Y gente que sienta la camiseta. Al final nuestro ascenso estuvo sustentado en tíos jóvenes con hambre de demostrar (RDT, Embarba, Unai López, Fran..) y gente con los huevos pelaos (Alberto, Baiano, Ba, Dorado, Trejo, Chori Domínguez...)

Txentx0

Empata el Albacete. Menudo finde se nos queda. Ni en nuestros mejores sueños eroticos. El 2o a 6 puntazos

Bouzas

Partidazo en el Sadar, decir que me lo pase en grande junto a la afición del Osasuna muy buena gente.

Enhorabuena Txentx0 y nos vemos en primera!!

1 respuesta
Txentx0

#2052 al final conseguiste entradas? Menuda suerte!!

Nos vemos. Ahora a darlo todo hasta final de temporada. Equipo y afición tenéis de sobra

1 respuesta
Bouzas

#2053 Me prestaron un pase de socio :P

B

Pues el que quiera ver al Malaga le dejo el mio.

T

Puxa Sporting, jornada perfecta

1
el-lobo

Muñiz ya está fuera, están limando las últimas asperezas del finiquito, ahora mismo no hay un sucesor claro, gobierna el jeque desde Twitter, pilota Caminero en la DD, pocos candidatos potables.

Veremos si es buena decisión viendo los precedentes del depor y las palmas. Pero entiendo que los resultados mandan.

B

Empezó muy bien pero se ha estancado en juego, alineaciones y falta de motivación a los jugadores. No ha sabido dar vuelta de tuerca y ha quedado a la deriva.

Scottie

Empezó bien por puta suerte, ese juego rácano juntado a la suerte de marcar. En cuánto se le juntó que no había más variantes de juego y los contrincantes nos calaban antes de jugar, pues vinieron la impotencia de no saber hacer otra cosa...

Y mira que tenemos en la guantera la opción de fichar un delantero, pero entre lo que hay en el mercado, el poco margen de dinero que hay, y que encima el jeque se lo gasta en niños sin preguntar...

Me alegro que lo largen, mucho ha durado. Ahora a muerte con el siguiente y a comernos los playoff. Que visto lo visto, van a ser los mejores playoff desde que existen...

1 respuesta
el-lobo

#2059 Pero la plantilla está hecha para lo que juega Muñiz, obviamente ahora intentará el nuevo ir al ataque, pero no veo que el Málaga tenga un mediocentro para crear otro tipo de juego.

También los jugadores han bajado mucho el nivel y otros apenas han rendido. Pero creo que al Valladolid le salió bien el cambio, en su año. Quien sabe.

2 respuestas
RuLi_pucela

Lo del Zaragoza con golTV ya es de coña no? No hay finde sin su partido en abierto xd

1 respuesta
BahamutxD

#2061 Asi quedo el año pasado. Donde a la mayoria de equipos les dan 5-10 en abierto (alguno incluso 0), al Zaragoza practicamente la temporada entera en abierto.

1
Scottie

#2060 dudo que ocurra como ese valladolid, ya hay poco margen para inculcar ese cambio de mentalidad. Muñiz se ha encargado de dinamitar la moral y de ir poniendo a gente porque sí para que con su hambre nos salve el culo.

Después de casi toda la temporada sin estar convocado, a que pollas viene subir al canterano Hicham...

No sé, aires nuevos nos viene bien para ilusionarnos de cara a los playoff, si no consiguen regenerar este año, que purguen el equipo para el siguiente.

1
Txentx0

Lo importante ahora es escoger bien al entrenador. Aunque signifique dinamitar este año. Pero sobre todo darle oportunidades y confianza. A pesar de malos resultados tempraneros. Lo. Importante es hacer un bloque unido y trabajado. Eso a la larga da muchos puntos

OS recuerdo que con Jagoba osasuna sacó 2 puntos de los primeros 15 posibles. Me preguntó si en otros clubs como Deportivo o Málaga con el objetivo del ascenso más claro hubiera sido la destitucion

1 respuesta
T

#2064 El Sporting también aguantó a Baraja una vuelta casi xD

B

Yo desde que vi que no convocaba a Seleznov ya sabía que la razón no era otra que la de ahorrarle una pitada.
Se han hecho malos fichajes pero entre Success y este han sido los peores que recuerdo, porque encima se llevaban minutos. El Málaga no es un equipo, es un flan lleno de nervios sin nadie que coja la batuta. Tuvo que ir mal el equipo para que sacara a Ontiveros de revulsivo que lo tenía fuera porque no era un defensor nato. Y ahora que lo saca, ya está fuera de forma entre no jugar y lesiones. Se le achaca que es individualista, pero es que ves lo que le acompaña y la desconfianza en los compañeros es clara. Para dársela a un tuercebotas me la quedo.

Quedan 21 puntos por ganar ya que 3 nos los dan por el Reus. Y varios rivales directos por mantenernos en puesto de Liguilla que no de ascenso directo.

Mallorca en casa que nos ha adelantado.
Cadiz fuera
Oviedo dentro
Albacete fuera

Justo estos 4 rivales, pueden ser los que nos encontremos en la liguilla de ascenso. Contando que el Depor siga igual.

bicho0

Si hago un equipo con mis colegas jugamos mejor, que vergüenza

B

Pues ya está finiquitado MuÑíiiii vete ya! y suena Michel...digo Victor Sanchez del Amo. El rey del empate.

1 respuesta
el-lobo

Ese hizo del vestuario del. Depor y del betis un polvorín.

Aún me acuerdo cuando se tiro 1h rajando de luisinho en rueda de prensa. Pero vamos a estas alturas, lo que hay es eso, parientes de José González.

2 respuestas
B

#2069 No nombres al innombrable!

1 respuesta