Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#2484 solo nos valia derrota del depor, empate del cadiz y ganar en el sadar por primera vez en nuestra historia

1 respuesta
Sirius_spa

#2491 Habeis tenido a los del Sporting acojonados un rato.

2 respuestas
B

#2492 Lo vale pero teniais que haber esperado al 90. Ahora solo queda esperar que al menos subais vosotros

PalesTina

#2492 Acojonadisimos cuando somos los unicos que estamos echandoles una mano con nuestro resultado xD

2 1 respuesta
Sirius_spa

#2494 Me han llegado Whatsapps que lo más delicado que les han llamado a sus jugadores ha sido "Deficientes" por ir ganando. Que por favor ganásemos al Cordoba

EspY

Al final los equipos que llevan toda la temporada diciendo lo mal que juegan por aquí y mira qué tal a playoffs con la gorra, ¿No?

1 respuesta
Scottie

#2496 esos cambios de entrenador funcionan para cambiar dinámicas y rachas...

1 respuesta
EspY

#2497 Pero si tanto el Depor como el Málaga han cambiado de entrenador estando o en playoff o a 1 victoria xD.

2 respuestas
Txentx0

18 victorias en casa. Invátidos. Increible. Dadme la copa!!

1 respuesta
prodfgy

#2498 estabamos fuera de playoffs con el cambio de entrenador y llevabamos 2 meses sin ganar en casa, ademas de que empatabamos o perdiamos, no ganabamos, pasamos de estar segundos a estar 7os sin ganar un solo partido. Ademas, el resultadismo no es siempre la solucion, ganariamos con natxo, pero jugabamos como el culo y ahora o empezamos a enchufarlas o no ascenderemos, pero como lo hagamos, esto es nuestro

1 respuesta
B

Vamos a volveeeer
Vamos a volveeeer

1
Scottie

#2498 lo que te dice #2500 es perfectamente aplicable al Málaga.

Estábamos fuera, y no íbamos a volver a entrar en playoff ni de coña con el innombrable... Gracias a Víctor, nos ha salvado el culo y ahora creemos que tenemos un equipo atacante, goleador y ganador.

B

Con el dodotis no seriamos nada.

Contigo empezó todo

Ilikerain

#2499 no te preocupes que la temporada que viene xd..

1 respuesta
Txentx0

#2504 que me quiten lo bailado. Estamos en primera. Podía haber sido peor. Le hemos sacado 8 puntos al 2o clasificado y 13 al tercero. A excepción del Numancia, todos los equipos han perdido al menos un partido este año vs Osasuna.

Lo peor que puede pasar es volver a estar igual. Pero con más dinero y habiendo pagado la reforma del estadio con el dinero de primera. Ni tan mal.

59 de 63 puntos posibles en casa. Invictos. Y un juego bastante bonito y atractivo, al menos en mi opinión. La mejor temporada de nuestra historia, y eso que he vivido semifinales de uefa y clasificarse para Champions league.

Llegarán los tiempos malos, pero que nos quiten lo bailado. He disfrutado como un enano y está temporada siempre quedará en mi recuerdo. Este pensamiento nos repondrá de futuros malos momentos

Txentx0
Bugman

Como Ioran los del Oviedin xDDDDDD ME ENCANTA

1 respuesta
B

#2507 pero que lloramos? wat

enhorabuena por ser el 2º equipo de asturias

1 respuesta
Bugman

#2508 me encanta que te creas eso xD

1 respuesta
B

#2509 solo aplico vuestro critero segun el cual el marino de luanco llego tambien a ser el 2º equipo de asturias

B

Lo que importa es meterse en primera y ahora mismo 4 equipos van a pelear por el puesto que queda.

Suerte a Depor, Mallorca, Albacete y Málaga.
Que gane quien lo merezca.

Y que los árbitros no sean los que la lien.

Sirius_spa

A La Liga no se le ha ocurrido la maravillosa idea de meter el VAR para los PO, no? Ya era mucho pedir

1 respuesta
tute07011988

Pues yo lo veo correcto. Si durante la liga regular no lo has implementado, me parece injusto meterlo ahora.

Espero que el bajón que ha pegado el Albacete este último mes se supere durante el playoff.

1 1 respuesta
EspY

#2512 En teoría dijeron al principio de temporada que si que lo iban a poner en PO.
#2513 Injusto por qué? Es una competición "nueva", me parece justo que con los árbitros que hay en esta división se utilice el VAR.

1 respuesta
Txentx0

Ojalá el Albacete pegue el campanazo en PO. No me importaría el Depor. Pero me gustan más los navajeros

1
B

Los navajeros lo van a tener dificil contra las ensaimadas. Estos en su campo apenas han perdido. Y que se decida en el Belmonte puede ser clave si el Albacete no saca petroleo de las islas.

1
tute07011988

#2514 tú lo ves como algo diferente, para mí es la misma competición. Me pareció bastante feo lo que hicieron en la Champions.

PalesTina

Yo veo al Malaga y al Albacete muy a tope en este final de temporada, seguramente se jueguen entre ellos el tercer puesto a 1ª

1 respuesta
prodfgy

#2518 el albacete fuerte en este final de temporada, si de los 4 puestos de playoff es el que peores resultados viene cosechando y peor juego esta mostrando

B

No es por halagar a mi equipo pero nosotros estuvimos fuera de playoff hace unas semanas tras la llegada de Victor. Y hemos acabado 3ros.

Pero los playoff es diferente a todo. No recuerdo si el valladolid quedo 6to y se colo en el ascenso

Usuarios habituales