Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Es que al final es dinámica, sensaciones y algo de suerte.

En el último ascenso de Osasuna, quedamos 6os con una situación parecida al Oviedo este año. Marcando un 0-5 en Oviedo y un Llagostera descendido clavandole un 2-6 al Zaragoza. Entrar de carambola y luego ganamos todos los partidos de PO

Al final vale más llegar como un toro y tener algo de suerte en ser los priimeros en marcar.

Yo como opinion, creo que es mejor empezar jugando en casa. Si sacas resultado positivo esta medio hecho, y en caso de empate o prórroga rus goles valen doble

1 respuesta
Scottie

#2521 en la prórroga valen doble?

1 respuesta
Txentx0

#2522 igual me equivoco. Pero creo que si

Es tipo eliminatoria de copa no? O competiciones europeas.

Que igual estoy patinando y en caso de empate vale el que haya quedado más arriba en la clasificación, que creo que es más justo. Corregidme si me equivoco

1 respuesta
Scottie

#2523 como sea así, me parece injusto de cojones. Los dos equipos ya tuvieron sus 90' para que valgan doble, si hay prórroga que sea a igualdad de valor.

tute07011988

Valen doble, pero si en la prórroga sigue el empate no hay penaltis, gana el mejor clasificado. Si no recuerdo mal, lo cambiaron el año pasado.

prodfgy

tengo entendido que tampoco hay prorroga la verdad

EspY

Es absurdo lo de los goles dobles y más en la prórroga, lo de que si encima no se desempata en la prórroga gana el mejor clasificado...

Quilosa

En caso de empate despues de los dos partidos los goles fuera valen mas que los locales, si aun asi se empata se va a prorroga y si despues de eso aun persiste el empate pasa el que quedó mejor situado a final de temporada. En la prorroga obviamente no valen doble los goles del visitante.

B

basicamente estar mejor clasificado te hace ganar los penaltis

1 respuesta
PHOBOS

Y colorín colorado....


Play Off de ascenso


4 1 respuesta
B

Va a ser una semana intensa x 2

Karch

con que no suba el equipo del nazi todo bien, los otros tres me caen bien

1
g0tO

La malagueta y sus chiringuitos, el histórico Carlos Belmonte y la maravillosa Palma con el renacido Mallorca se merecen una plaza en primera división!!

1
Ux1o

LUME!

1
kingsora

Ayyyy

Si hubiesen echado antes al inepto de Muñiz

1
B

Nos han faltado 2 jornadas más y le hubiéramos podido arrebatar al Granada el 2do puesto.

Espero que el Dodotis se haya dado cuenta que su estilo de juego es una patata.

JMBaDBoY

Hoy empiezan las semifinales por el ascenso con el Deportivo-Málaga a las 21h

Txentx0

Ojalá nunca ser SAD. No sabes las vueltas que da la vida

B

Bueno, bueno, bueeeeno, bueno

Ux1o

Firmo acabar con 11.

2 respuestas
g0tO

#2540 Eligió el día Iñigo López para publicar la noticia eh?

Suerte hoy, preparad un buen recibimiento y empezáis el partido 1-0:smiling_imp:

1 respuesta
B

Con 1-1 me conformo. Y ya pelear en casa con la afición volcada

fraJiscow

#2540 llevas llorando desde la primera vuelta. No esperaba menos de tí.

Lo que sí me sorprende es la cantidad de Uxios que estoy leyendo insultar a Málaga en RRSS... Sois así con todo al que os enfrentais o es algo personal?

1 respuesta
kakarikez

#2529 #2530 habeis visto algo este año al vetusta? que tal ugarte? he leido que le han subido al primer equipo.

3 respuestas
Cecos94

#2544 hay 7 chavales que este año pasaran a tener ficha del primer equipo, todos ellos del vetusta. Yo sinceramente no los he visto salvo a viti y jimmy, pero por lo que leí pueden ser válidos para rotar y asi no gastar dinero en fichar a alguian para ser suplente.

B

#2544 no lo he visto mucho, lo que vi, ugarte bastante bien. pero sobre todo al que estamos desaprovechando es a borja sanchez que espero que el proximo año tenga bastantes minutos y la queme en segunda.

Ux1o

#2543 A los nazis, ni agua.
Para que te vayas enterando un poco de la película, que llevas un año muy perdidito.

Edit: #2541 Un bobo más en nómina. Lamentable toda la mierda que nos está salpicando sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
Bouzas

Bueno, alle vamos

Freyre

Alguien tiene link?

kingsora

Los jugadores con amarilla tendrian que entrar limpios a los PO macho.

Estoy nervioso.