PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

GrimMcSlam

12 años, en serio... no voy a ser yo el q alimente más estas gilipolleces.

KuS

#535 Tú tienes una obsesión muy extraña conmigo macho... al final voy a pensar que es amor xD

Yo le echo mierda al boomfake de Canales desde que explotó dicho fake, cuando todavía se "peleaban" por él R.Madrid, Barcelona y el Pernambuco de Soria no desde que fichó por nadie. Le echo mierda a la exageración de encumbrar a un crío que jugó bien 5 partidos. Le echo mierda a que, una vez fichado por el R.Madrid, la maquinaria mediática afín se dedicara a proclamarle la 2ª venida de Cristo o la reencarnación de Puskas, Gento y la madre que los parió a todos unida en una persona que además es guapa, limpia y hace la cama.

A ver si te enteras, le echo mierda a la gilipollez que hay montada en torno a un chaval que no ha demostrado una mierda por el mero hecho de fichar por el R.Madrid.

¿A él? ¿A él que le voy a echar si habrá jugado 4-5 partidos con algo de la exigencia que tiene la fama que ya le han creado en su carrera? No tengo tanta cara. Que por cierto, uno de ellos lo vi en directo y no hizo una puta mierda el niño... cosa normal estando con el equipucho que tenía detrás todo sea dicho.

Canales, como dije ayer, es otro de esos chicos que apunta maneras, muy buenas en su caso. Pero solo apunta maneras. No es un crack. No es una estrella. No es la reencarnación de nadie. Y si encima la prensa y los madridistas le ponen la presión de llevar el R.Madrid a sus espaldas cuando tiene la edad que tiene y juega lo que ha jugado es más posible que, como dije ayer, acabe sus días en un Getafe que triunfando en el R.Madrid.

2
GrimMcSlam

La culpa es mia por no quotear xD.

#524 "hasta le han echado mierda a KuS y todo xDD "

A eso respondía xD.

PD: No es amooooorrrr, lo q tu tieneessss, se llama... (8).

JMBaDBoY

#532 Que sí, que Bojan no se podía comparar aún haciendo mejor debut que Raúl en su día a la misma edad, es decir, comparando casos muy similares. Lo que tú digas xD

Y bueno, eso de que es el mejor jugador que ha dado la historia de España es para hacérselo mirar habiendo gente como Casillas o Xavi pululando por la selección. Lo de Raúl está obsoleto, cuanto antes lo aceptéis mejor.

GrimMcSlam

Estando Messi, Maradona está tb obsoleto? xDDD.

JMBaDBoY

#545 ¿Y qué tontería es esa? Messi aún no ha ganado lo que ha ganado Maradona a nivel de selecciones además que Messi tiene sólo 23 años. A nivel de club Messi poco tiene que envidiarle a Maradona.

A Xavi le podemos comparar con Raúl tranquilamente porque ya tiene 30 años y lo ha ganado absolutamente todo siendo pieza fundamental desde hace unos años en la selección y en su equipo aún más años.

De Casillas poca cosa hay que decir también.

Sí, está obsoleto decir que "Raúl es el mejor jugador que ha dado este país" habiendo gente como Casillas y Xavi. Y me estoy dejando a Puyol que es uno de los mejores centrales españoles de la historia también.

No cuesta nada aceptarlo, el tiempo pasa.

GrimMcSlam

Cada uno tiene sus gustos y su forma de pensar. Lo mismo a ti te parece Xavi el mejor de la historia de España (dp de lograr este Mundial, a mi tb) pero quizás hay otros q no concuerdan con tu opinión.

No creo q Raúl esté tan lejos de ser considerado el mejor jugador de la historia de España como para que tú digas q está 'obsoleto'.

JMBaDBoY

Cada uno tiene su manera de pensar, pero hay cosas que no se pueden tomar como axiomas. Hace años podías decir que Raúl era lo mejor que había dado este país futbolísticamente y poca gente podía rebatirlo.

Si lo dices ahora no es ninguna verdad universal porque hay gente como Casillas, Xavi o Puyol.

Es más correcto decir "Raúl es uno de los mejores futbolistas en la historia de España" que no "Raúl es el mejor futbolista de la historia de España" porque eso antes podía ser verdad, pero ahora ya no lo es, y los hechos así lo demuestran.

GrimMcSlam

Sin embargo, sí puedes decir "Xavi/Casillas/Puyol es el mejor jugador de la historia de España"???.

Si nos ponemos así, eso tp lo puedes decir. Cómo demuestras cn hechos q eso es así?? Con la Euro y el Mundial?? Raúl es el máximo goleador histórico de España a nivel de Selecciones y del Real Madrid y de la Champions League a nivel de clubs... te parece poco??.

Es todo muy relativo.

KuS

Me da en la nariz que no vais a poneros de acuerdo eh.

¿Lo pilláis? En la nariz. Por la nariz de... mwahahahahaha!!

I

Lo más facil para resolver esto sería pelea a muerte

2
B

#549, y cuantos goles ha marcado Raul en PO de eurocopas y mundiales, tic tac tic tac.

I

Y que otro jugador español es máximo goleador de la historia de la máxima competición a nivel de clubes ? tic toc tic toc

JMBaDBoY

#549 Pero es que precisamente yo no estoy defendiendo que sí se pueda decir que Xavi/Puyol/Casillas sea alguno de ellos el mejor futbolista de la historia España. Yo te digo que no se puede decir que Raúl sea el mejor de la historia porque hay estos 3 así a bote pronto.

Antes estaba Raúl y alguno de los futbolistas de cuando nuestros abuelos eran jóvenes como Gento o Luis Suárez, así que tampoco tenía demasiado sentido comparar y lo de Raúl podía tener validez.

Ahora Raúl se sitúa dentro de un contexto donde hay más jugadores que han hecho los mismos o a lo mejor más méritos que él.

No sé si me estoy explicando bien.

ISAILOVIC

¿Y que otro jugador ha marcado en la final de una Eurocopa contra Alemania?

tic tac tic tac

I

xDDD

V

El mejor jugador de la historia de la la roja claramente tiene que estar dentro de los 2 equipos que ganaron Eurocopa y Mundial.

KuS

#557 Agree:

M

Para mí son Casillas y Xavi. Estos 2 son, para mí, los que ganaron el 50% de la eurocopa y el mundial ellos solos. Quizás en el mundial al principio xavi estuviera un poco verde y reluciera mas villa. Pero casillas ha estado PLETÓRICO en estos 2 títulos. Parando penaltis, haciendo paradas inhumanas y demás.

GrimMcSlam

De la Roja si, de España es otra cosa.

Q si, si estamos de acuerdo JM XD.

I

#557 Evidentemente si hablamos del mejor jugador de la historia de la selección estaría entre Xavi, Casillas y Puyol.
Y si hablamos solo a nivel de clubs pues posiblemente entre Raúl y Gento. Es en cuando a jugador español en general donde hay dudas, pues casi todos esos tienen méritos bastante similares, junto con Luis Suarez

ISAILOVIC

Luis Suarez tiene una Eurocopa y un Balon de Oro...Raul fallo un penalty en cuartos de una Euro y Owen le birlo el Balon de Oro

No hay color

B

Es que yo estoy hablando de a nivel de SELECCION, lo he dicho ya 100 veces en otras discusiones, y he reconocido que Raul es el mejor a nivel de clubes(aunque Xavi y Casillas tp se quedan atras).

GrimMcSlam

Cuando Luis Suárez jugaba había gente de 80 kilos y 170 rondando por los campos... xDDD

No empecemos otra vez XD

E

#567 Ronaldo y Cassano llevan tanto jugando? Venga hombre, el unico español que tiene un balon de oro y alguno que otro le intenta quitar meritos.

kijuna

gento y sus 6 copas de europa > all

:)

KuS

Aristóteles y sus 23 Copas de Tesalia > All.

S

#534 Broma ninguna amigo, Thiago ya ha debutado en primera con el barça, el año pasado jugó 2 partidos y marcó un gol, y a nivel de selecciones Thiago lleva siendo el mejor jugador de la 'rojita' desde el europeo de turquía en 2008, canales fue a ese europeo y era suplente, y solo ha pasado a ser titular tras el boom mediático que ha tenido.

Pero me parece perfecto que postees cada 3 años para intentar reirte de alguien, sin tener ni puta idea hoyga.

GrimMcSlam

Ah vale, entonces Thiago ha demostrado mucho más q Canales q ha jugado 10 veces más q él y ha metido 6 veces más goles.

Claro claro claro claro...

B

Que discusion mas absurda, ninguno de los dos ha demostrado una puta mierda, asi de simple. Disfrutemos de los dos, y punto.