PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

C

No se de que hablais pero he visto la foto de Capdevilla y tengo que decirlo:

GRANDE CAPDEVILLA!!

borchhhhh

El mejor jugador de la historia de España es Xavi porque sin Xavi no habriamos ganado Eurocopa y Mundial teniendo la admiración de muchos paises del mundo. Casillas o Puyol son grandes jugadores pero si faltaran el estilo de la selección no se vería alterado.

Xavi es la IDENTIDAD de la selección.

Xavi lleva como tres años siendo el mejor mediocentro del panorama futbolístico.

PD: No me parece sensato restar méritos a jugadores por el hecho de que el fútbol no fuera tan competitivo en otras épocas. Precisamente esos jugadores tenian muchos de esos jugadores tienen el mérito de estar por encima de su época. Cruyff , Maradona o Ronaldo son jugadores por encima de su época como lo es hoy en día Messi.

Jugadores como Cruyff o Beckenbauer han sido inventores en su época al igual que entrenadores como Helenio Herrera.

FreemAN-

#568 decir que Thiago ha demostrado bastante más que Canales es una parida como una casa, pero a tú a tu ritmo que si no te cansas.

Una temporada en primera, goles de una clase brutal que le hicieron fichar por un grande frente a un tío que ha jugado los minutos de la basurilla en 2 partidos y ha metido un gol de rebote...Pero bueno, que sí, que ha demostrado más Thiago xd

Skorp1to

ya discutís por cualquier cosa de verdad xDDDD

S

#573 A nivel de selecciones Thiago es indiscutible desde hace bastantes años, y canales un mindundi, te duela a ti, a grim, y a quien le duela, pero las cosas son así.

Y hablo de demostrar en selecciones, a nivel de clubes ninguno de los dos a demostrado absolutamente NADA. Que posiblemente canales sea el nuevo guti y thiago un wannabe, si, pero que le estais dando un hype y un bombo a Canales con cualquier tontería que hace, pues también.

Pero vaya que esta historia ya me la conozco, (robinho, robben, lass, gago... )

kijuna

thiago fue indiscutible en el último europeo...

bueno, que es absurdo discutir quien ha hecho más en el fútbol, si thiago que ha jugado 2 ratos en primera o canales que ha hecho un temporadón que le ha hecho fichar por el madrid

weeheee

Que mania que hay, que siempre se tiene que poner uno por encima de otro , cuando en verdad ninguno de los 2 no han hecho nada ahora mismo.

JMBaDBoY

#576 Dejemos en que eso de "Canales ha hecho un temporadón" no se ajusta a la realidad.

kijuna

obviamente, es un temporadón entendiendo el contexto...siendo un jugador tan joven que debuta en primera y tiene que echarse a su equipo a la espalda

si fuera un jugador de 28 años que viene de por ahí, pues sería una basura xD

JMBaDBoY

Pero es que eso de echarse el equipo a la espalda y tal es más mito que otra cosa, realmente Canales tuvo 5 partidos buenísimos y el resto fueron decentes, nada más.

Pregúntale a cualquier seguidor habitual del Racing.

Canales cogió una buena racha durante unos cuantos partidos que hizo partidazos y ya está.

KuS

Y lo de decentes está por ver. La gran mayoría fueron morralla como el resto de partidos del Racing xD

1
Xoid

Pues si que veis partidos del Racing vosotros para saber lo que hizo o dejo de hacer Canales.

Canales, cuando ha jugado por el centro, ha hecho autenticos partidazos, manejando al equipo, dandole 8975896756 asistencias al cojomanco del Tchite, metiendo goles...golazos.....Cuando el imbecil de Portugal, tubo la genial idea, de ponerle en la banda su rendimiento bajo, cosa que es normal en los futbolistas cuando te quitan de tu posicion, y mas en uno de 18 años.

kakarikez

#564 pos de esa epoca son la mayoria de champions del madrid, asi que lo de suarez no tiene merito esas champion tampocos

p.d. por ende tampoco en 98% de los titulos del bilbao xd

M

#564 Pues seguramente Luis Suarez también pesara sus 80 y no se haría 8000 abdominales al día.
Solo hay que mirar el tipito que gastaba Di Mar.. digo Di Stefano

PD: A parte de las coñas antes de desprestigiar el futbol antiguo en pro del moderno, piensa que la gente que se salía en esas épocas jugaba en las mismas condiciones de los demás. Tal vez de aquí a 15 años en el futbol solo haya negros físicamente superiores y con buena técnica... o cyborgs

GrimMcSlam

No digas estupideces... el fútbol puede evolucionar, pero el cambio de aquella época hasta la actual nunca se va a producir.

Lo de los cyborgs es de coña y lo de los negros... pues mira, llevamos 10 años esperando q los negros se hagan cn el control y aún nada. Será q el fútbol no es solo físico...

Q

La pregunta es más sencilla, que levanten la mano los que cambiarían a pelo a Thiago por Canales. Yo la levanto, y levanto las dos.

1
H

#586

Haz un print pantalla y guárdalo, porque Canales te va a cerrar la boca.

Q

Hazlo hazlo, por favor HAZLO.

kijuna

madre mía quinto, con lo que tú eras...y ahora eres más negativo con todo lo relacionado al madrid que yo que se...no serás jaden disfrazado? :P

Q

Yo es que en serio no se que fútbol ven algunos, Canales como ha dicho Crus, está muy verde aún, y habría que ir introduciéndolo poco a poco en el equipo.

Thiago con las sub 19 era el jugador estrella (jugando con Canales si), y ya se ve como Milla, que lo conoce perfectamente, le ha dado ya la batuta en la sub21. Lo que también espero es que Brasil no intente robárnoslo para la absoluta, así que deberían ir pensando en convocarlo dentro de poco.

Thiago es un jugador diferente, especial, con una manejo de bola envidiable, un técnica increíble, profundidad, visión de juego y llegada, joder, es que lo tiene todo. A mi es que me maravilla, nunca había visto a un jugador que me impresionase tanto en una selección inferior. Espero que Guardiola sepa manejarlo y que no se le suba a la cabeza porque a día de hoy digo tranquilamente que tiene condiciones para ser un futuro balón de oro (aunque tiene que mejorar su trabajo colectivo, la presión y su defensa).

Ojo, y no es que piense que Canales sea malo, al contrario, creo que puede ser un jugador muy importante en el Madrid con el paso del tiempo, pero lo veo con un nivel inferior al de Thiago.

2
SupermaN_CK

El tiempo dara y quitara razones sobre Thiago y Canales, a ver que pasa.

Skorp1to

Para que discutís por cual es mejor si pueden jugar al 100% juntos y cada uno cumple una función totalmente diferente... No os entiendo la verdad...

Compraros el Pro y el que más puntuación tenga salís de dudas, por algunos tenéis un criterio más tonto de ver a los jugadores... como si fuesen cromos...

Los 2 deben de jugar juntos y jugarán juntos por muchos años...

E

Los emparejamientos del play-off previo:

Inglaterra-Rumanía
Holanda-Ucrania
España-Croacia
Suiza-Suecia
Islandia-Escocia
República Checa-Grecia
Italia-Bielorrusia
Clasificada como organizadora: Dinamarca

Si nos clasificamos para el torneo tenemos que quedar entre los 3 mejores o quedar 4º y que quede por delanter Inglaterra o Escocia o quedar 5º y que queden por delante Escocia e Inglaterra, para ir a los JJOO.

T

Supongo que Croacia no será un rival difícil.

NeOGeN

Pues yo no creo que uno es mejor u otro en la seleccion, creo que van cojidos de la mano, como Xavi-Iniesta, uno baja a recibir y a construir y el otro da apoyo en 3/4 de campo.

11 días después
ISAILOVIC

Sabed que el partido se disputa en Burgos...a ver si pillo entradas y lo veo

Y el partido es el 9 de octubre, no el 8

JMBaDBoY

#1 Corregido y actualizado con todos los partidos de la fase de PlayOff.

12 días después
JMBaDBoY

Convocatoria

FC BARCELONA: Bojan Krkic, Jeffrén Suárez, Thiago Alcántara, Rubén Miño Peralta, y Andreu Fontàs.

ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana, Álvaro Domínguez Soto y Fran Mérida

DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez y Rubén Pérez del Mármol.

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Víctor Ruiz Torre.

GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz.

OLYMPIQUE DE MARSEILLE: César Azpilicueta Tanco.

REAL MADRID CF: Sergio Canales Madrazo.

RCD MALLORCA SAD: Emilio Nsue López.

SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad.

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botia Rabasco y Roberto Canella Suárez.

VALENCIA CF SAD: Juan Mata García.

VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar.

ISAILOVIC

Habia oido en la radio que iba Fran Merida en lugar de Ander Herrera

CHiCoMaRTiNi

quedaros con este nombre "jonathan viera"