PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

JMBaDBoY

#300 No vi este partido, pero desde luego si sigue tan sobrado es para que Pascual le dé minutos en el primer equipo.

T

Lo de Hetts dicen que lo anuncian esta semana..

La verdad es que en españa no tenemos rival este año... que nos den la liga y la copa ya no? Aunque bueno, a un partido en la Copa puede pasar cualquier cosa... en una serie no veo a ningun equipo ni de lejos a nuestro nivel. Y no es prepotencia, es realidad.

B

El espectáculo puede ser épico, los títulos son otra cosa.

Mysterio619

En el partido de la Jornada disputado el domingo entre Real Madrid – Caja Laboral, retransmitido por La 1, se dieron cita 914.900 espectadores de media y un 5,7 % de share.

En el minuto de mayor seguimiento 1.563.100 espectadores estaban viendo el encuentro, lo que supuso un share del 8,5 %. Durante la retransmisión 4.323.000 telespectadores contactaron con el encuentro durante al menos un minuto de la retransmisión.

En el encuentro disputado el sábado emitido por Teledeporte, que enfrento al Asefa Estudiantes y Valencia Basket con una audiencia media de 204.900 espectadores y un share del 1,8%, en ambos casos se superan los datos medios obtenidos por la cadena a lo largo del día en un 301 % el dato de audiencia media y en un 200 % el dato de share. De este encuentro solo se retransmitió la última hora del partido.

En el minuto de mayor seguimiento mediático 294.300 espectadores estaban viendo el encuentro, lo que supuso un share del 2,5 %. Durante la retransmisión 743.000 espectadores contactaron con el encuentro durante al menos un minuto de la misma.

Para que luego sigan tratando a patadas el baloncesto en Teledeportenis, el número de espectadores fue superior un 301% que la audiencia media del resto de sus programas. :D

1 respuesta
B

#304 También que hay equipos que ofrecen partidos algo más entretenidos.

Jornada 11 (Domingo)
09/12/12 19:00 h. Asefa Estudiantes - Real Madrid La1

Jornada 12 (Domingo)
16/12/12 19:00 h. Blusens Monbus - Real Madrid La1

Jornada 13 (Jueves)
20/12/12 * h. Real Madrid - Valencia Basket Club La1

  • Horario por confirmar.

Jornada 14 (Domingo)
23/12/12 19:00 h. Unicaja - FC Barcelona Regal La1

Jornada 15 (Domingo)
30/12/12 19:00 h. FC Barcelona Regal - Real Madrid La1

Todos los partidos serán retransmitidos también por la plataforma online Orange Arena

I

Joder vaya calendario tenemos en diciembre no? Bueno antes de empezar la temporada el del Estu y Blusens se suponía que serían partidos fáciles pero resulta que van como un tiro

B

Nikola Mirotic, MVP del mes de Octubre

Nikola Mirotic avisó en pretemporada, convirtiéndose en uno de sus mejores jugadores. Ahora, ya con la competición en marcha, el ala-pívot del Real Madrid sigue deslumbrando y, por eso, ha logrado la designación como MVP de Octubre, al presentar 21,4 puntos de valoración media.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=88718

vappatixihm

Me alegro, a ver si se va a la NBA de una vez xddd

Y lástima que con Ibaka no lo podemos tenerle en la selección...

I

Lo de Hettsheimeir ya es oficial, firma hasta final de temporada

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1213/1330126385394/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-10-30.htm

Nuestro juego exterior para mi es el mejor de Europa, y ahora por dentro tampoco nos veo inferiores a nadie. Tenemos plantilla para pegarnos con cualquiera

1 respuesta
Mysterio619

#309 Tiene mérito decir eso teniendo al dúo Suárez-Pocius en el juego exterior xD

Nfst

Lo de Airball Suarez te la paso, pero para mi Pocius no tiene mala mano, lo que pasa que no sabe buscarse los tiros y casi siempre penetra.

1 respuesta
Elektro

#311 Lo de Pocius y mala mano va con segundas?

3 1 respuesta
cityhunter

Pocius esta fatal desde hace bastante ya, se suele tirar unas mandarinas buenas, no me esta gustando nada de nada y eso que cuando vino me agradaba.

Veremos que tal Hettsheimeir no es una mala incorporacion.

Nfst

#312 Es que me lo juntas con Suarez en la misma frase y no creo que esté a la misma altura. Está claro que no es un Carroll o un Navarro, pero de ahí a dejar caer que no la mete ni en una piscina tampoco es eso xD

1 respuesta
B

A Pocius le doy un 5, mientras no la cague...

SupermaN_CK

#314 Creo que no has entendido el comentario de elektro, mírate fotos de pocius y una de sus manos y lo comprobarás.

1
Nfst

Ah, por el dedo que le falta xDDDDDDDD

1
Mysterio619

No he puesto ambos jugadores a la misma altura, solo que ambos no alcanzan el nivel para estar en un equipo aspirante a todo/casi todo. Pocius es un jugador del montón mientras que Suárez directamente es un truño de dimensiones épicas.

T

#39 Por los cojones el mejor juego exterior de Europa.

Hasta hoy no he visto mejor pareja la que tiene el CSKA de Moscú, Khryapa y Krstic.

I

Buen alero y escolta Khryapa y Krstic

1 respuesta
T

#320 Sorry me he confundido con juego interior.

El CSKA tiene mejor juego exterior de Europa otra cosa que esten a nivel.

T

Pues para mi Pocious lo está haciendo bastante bien dentro de su roll, no se que quereis que aporte un tio que está en la cola de la rotación exterior...

Otra cosa es Suarez.

1
GreatKingRat

Parece ser que el Madrid ha renovado a Llull hasta el 2018.

1 respuesta
I

#323 oficial
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1213/1193040472416/1330126465272/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-10-31.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Mysterio619

Teniendo en cuenta que tiene casi 25 años y que ha ampliado el contrato hasta el 2018 donde tendría 31... ¿ya dá por descartada su marcha a la NBA?

B

"Espero pasar toda mi vida en el Real Madrid, me siento muy querido"

Parece

vappatixihm

Y se sabe cuando va a cobrar? Porque a pesar de sus mandarinas a mi me parece una de las claves de este Madrid xd

Mysterio619

Vamos que se ha hecho un Vázquez de la vida y se ha cagado de dar el salto xd

edit: está claro que a vosotros esa decisión os viene de puta madre xd

I

Y nosotros encantados hoyga

I

Esta tarde hay partido de Ferrer a las 17, no digo más xD