PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

A partir de las 19.00h. si a Teledeporte le sale de los cojones porque hay tenis:

Mad-Croc Fuenlabrada - FIATC Juventut

B

teletenis hahaha

Mysterio619

Buena mañana para ganar en Miribilla, tienen a la mitad del equipo lesionado o tocado xd

LoTioN

Pues nada, a ver un rato el derbi Canario.

I

Partido plácido del Madrid de momento. En Miribilla un nigga ha reventado el tablero no?

Mysterio619

Sí, hace ya un cuarto de hora que el partido está parado por culpa del NAF de turno xd

X

manresa-lagun aro por e3... no hay persona humana q aguante eso un domingo por la mañana.

Exxel

Vaya canasta de Mirotic xD

1 respuesta
Mysterio619

Joder media hora esperando y el repelente del comentarista que no se calla con ese acento tan asqueroso de la Moraleja xdd

SupermaN_CK

#338 Cómo ha sido? Que el orange arena me va pilladísimo :(

Me autocontesto;

Mysterio619

Arbitraje caserito caserito hoy... y eso un equipo marrullero como el Bilbao sabe aprovecharlo.

Será el efecto Miribilla... :D

edit: esto pasa por sacar una mujer de la cocina y ponerla a arbitrar xd

1
LoTioN

Descanso en el derbi de baloncesto en el Santiago Martín. El Gran Canaria gana al Canarias (39-43) gracias a la dirección de juego de Scheyer y el carácter de Nelson.

Exxel

Rudy maquillando estadísticas, qué hdp, lleva unos partidos penosos xD

B

mientras los resultados sean positivos, peo el tema es llamativo, que meta su primera canasta a 2min del final xD

Mysterio619

Pocas veces me habréis visto protestar por los árbitros pero esta mañana me estoy llevando las manos a la cabeza y me río por no llorar. Pero bueno, era de esperar en Arrinda's Home :)

1 respuesta
Mysterio619

Seguramente no hará falta recordarlo pero por si acaso, a partir de las 19.00h. en La1 y Orange Arena:

Caja Laboral - FC Barcelona Regal

El que pierda se coloca con un preocupante 3-3 en la clasificación, el que gane respira un poco con 4-2

maikin

#345 keep crying

X

como diga lo de caracter baskonia apago la tele.

I

Por la web de RTVE se me ve en negro y en Orange Arena hago login y me vuelve a mandar al home como si no lo hubiera hecho. Todo facilidades para ver el partido

I

Vale por aquí no hace falta logearse ni sacar entrada http://acb360.orange.es/partidos/LACB/57/50

X

susto de lampe

X

y se lesiona navarro, me cago en la navidad.

I

lol min 35 y lleva Baskonia 0 tiros libres y Barça solo 4. Vaya mariconas!

jeje hablando de mariconas, maquillando su patético partido en el que un alemán flacucho le ha dejado embarazado

T

Bueno, lo esperado, victoria comoda del CajaLa y el Barça que se pone con 3-3 y peligra la Copa.

X

faltan huevos por todas partes. Como se ha echado de menos a pete bull.

Y el jueves contra el cska de weems...

vappatixihm

La copa se la dejamos al Madrid, nosotros vamos a por la Liga como el año pasado xddd

Bueno, mal partido del Barça, pero tampoco hay que alarmarse, poco a poco vamos recuperando jugadores y van cogiendo confianza, ahora falta que los jóvenes hagan un paso adelante.

Y Lampe cada vez me gusta más, a este lo tendría que fichar el Barça aunque ya sé que está difícil xd

1 respuesta
I

El CSKA salvo el último partido tampoco es que se le haya visto muy sobrado de momento, lo veo igualado a priori

Mysterio619

El Barcelona necesitaría hacer por lo menos dos fichajes resolutivos, pero con el tema de cupos está agarrado por las pelotas. Mala pinta tiene este año el asunto porque el mercado de jugadores nacionales con calidad está apretadito xd

#356 Lampe olvídate de él desde ya xd La única manera es pagarle la cláusula a pelo, porque a Querejeta no le vas a poder rascar ni un euro de descuento.

X

buenos minutos para empezar.

T

Que buen fichaje ha hecho el Bilbao con Lamont Hamilton