PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

V3dd3r

No es falta pero si banda para el Barcelona. Un equipo tan indolente cerrando el rebote defensivo en los ultimos minutos no merece ganar el partido y mas con esa empanada mental en ataque cuando te hacen varias defensas zonales.

1 respuesta
P

#3271 No, son pasos y balón para el Real Madrid. El arbitraje ha sido muy permisivo con el Barcelona una vez más, su único juego contra nosotros es dar palos y se lo permiten.

El que no vea los pasos que ni se digne a comentar este deporte

1 respuesta
nixonE1

Es que los pasos son clarisimos. No se como el arbitro no se digna a pitarlos

SupermaN_CK

Es que la falta y el saque de fondo a favor del Regal Barça son clarísimos, no sé como el árbitro no se digna a pitarlos.

1
Izh1ara

Puto Mourinho el violento la que ha liado con la tangana al final, siempre calentando los partidos, y por supuesto cuanto daño le ha hecho al deporte español. Y no hablamos de arbitros xDD

nixonE1

Por cierto, eran 3 segundos de Lorbeck en la zona.

Jugada invalidada des de ese momento.

GrimMcSlam

1-0

Y a llorar a tu casa.

SupermaN_CK

Por cierto, Pascual llamar a Lorbek Lorbak xDDD

B

Estos del Barsa son la hostia tú, no saben perder.

V3dd3r

#3272 aun sin contar que no sean pasos, no es falta pero si balon para el Regal. Pero que vamos, el partido lo ha perdido el Barcelona solito por no saber administrar un +10 a falta fe pocos minutos. Y los que dicen que Tomic segundo mejor valorado... por favor, miraros el ultimo cuarto y observar como cierra rebote un tio de su altura, es patetico, contra un equipo sin un 5.

Si el Barcelona defiende como sabe tiene mucho ganado, porque en ataque si no es uno es otro, mientras que la defensa del Madrid es a rachas al igual que su ataque. Ha sido un partidazo, disfrutar cojones.

I

me he tenido que pirar a mitad de partido, luego he visto la que se ha liado.... alguien me hace un RPV de lo que ha pasado?

2 respuestas
vappatixihm

#3281 Pues el Barça iba ganando bastante cómodo a falta de 6 minutos unos +8 de ventaja que tenía para acabar el partido, pero el Barça se puso a bonus (sí, a falta de 6 minutos), y el Madrid empieza a remontar.

Y a falta de pocos segundos y el Barça con -1 en el marcador Sada se va en contraataque y le hacen una que para mi es bastante clara. Solo hay que ver que Sergio ha dicho: "Lo que digo es que podría haber sido falta porque meto la mano pero no lo tengo muy claro. En la tele no parece. Es difícil".

Pero el árbitro a pesar de la falta y que de todas formas el último en tocar posiblemente era Llull, da el balón al Madrid, el banquillo del Barça se enfada y le pitan técnica a Navarro a falta de 3 segundos si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
T

#3281 el Madrid ha hecho una mierda de partido y el Barça se ha aprovechado. Eso y que los árbitros les han dejado meter todos los palos que han querido pues se han llegado a poner más de 10 puntos arriba.

Pero ni con la permisividad arbitral, ni con Sada en un partido que no va a volver a repetir en su puta vida ( 4/4 en triples) han podio ganar al Madrid y se han hecho caca en el último cuarto donde por fin ha tenido el Madrid porcentajes normales y ha subido la intensidad defensiva, remontando fácilmente liderados por LA BARBA.

Por otro lado, 4 fanboys culés se empeñan en protestar esta jugada http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=neXTKxkWldM donde piden una ¿falta? que evidentemente como podrás comprobar no existe ( jugada que como tambien veras tuvo que ser invalidada por pasos de Sada) para excusar que el Madrid les ha pasado una vez más por encima.

Ah si, y cuando se han visto con el partido perdido el banco del Barça se ha puesto a pegar palos frutos de la impotencia con el no-lider a la cabeza.

I

vamos, que se han dormido como en la F4.

#3282 lo del barcelona poniendose en bonus lo he visto en 3 minutos como contra el Canarias en liga

P

¿De la hostia de Navarro a Laso se ha hablado? Es para que no volviese a jugar lo que queda de final.

1 respuesta
vappatixihm

#3285 No creo que nos hagan el favor de que no juegue más xDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#3286 Oye, una pregunta y se sincero, tu ves pasos de Sada en la ultima jugada?

2 respuestas
A

resumen del partido de hoy :

portela TOP

1 3 respuestas
Jacob_Conde

#3288 Hostias el mismo resumen del partido que vi yo el dia del gran canaria en el palau.

yooyoyo

#3288 Espero no llegar muy tarde...

mongandante

Habeis visto en tubasket las imagenes de la tangana? Que vergüenza de los de los valors, se tendrían que haber ido con varias tecnicas y descalificantes. Vaya circo han montado por un acierto del arbitro

1
A

lamentable la actitud de los jugadores blaugranas protestando una jugada cuando menos polemica...

espero sanciones mas que duras y carcel para alguno de ellos

en "la magia del palacio" no se puede consentir eso.......

Portela TOP

vappatixihm

#3287 Desde mi punto de vista no son pasos, cuando deja de botar está en el aire y después hace dos pasos

En este vídeo se ve bastante mejor que el que han puesto turok y compañía, y desde diferentes tomas.

http://www.youtube.com/watch?v=At-Fe6VjhOQ

#3288 Deberías poner también está imagen:

1 1 respuesta
A

Jugador Profesional de Baloncesto
Real Madrid C.F., Atletico de Madrid y Real Canoe
Organización sin ánimo de lucro; De 201 a 500 empleados; Sector de Deportes
julio de 1989 – junio de 1996 (7 años)

Subdirector Sección de Baloncesto
Real Madrid C.F.
Organización sin ánimo de lucro; De 201 a 500 empleados; Sector de Deportes
noviembre de 1998 – junio de 2005 (6 años 8 meses)
Responsable de la gestión de la Sección de Balncesto bajo la supervisión de los siguientes directores: Lorenzo Sanz, Sergio Scariolo, Jorge Valdano, Emilio Butragueño y Lolo Sainz.

Director de Arbitraje
ACB (Asociación de Clubs de Baloncesto)
Sector de Deportes
septiembre de 2010 – Presente (2 años 10 meses)
Sports Business Management

magico verdad?


2
nixonE1

Pues yo pienso que el arbitro se ha equivocado sin mas.

P

#3293 ¿Pero qué foto estás poniendo vappalanquilla?

En este momento ya tiene la posesión de la pelota, se puede ver aquí en 0:31, después de entrar en contacto con el balón hace 3 apoyos, izquierdo, derecho, izquierdo. Es indiscutible que son pasos, no insistáis.

3 respuestas
mongandante

#3296 o el pobre se piensa que no se cuentan los pasos hasta que la coge con las 2 manos, o nos pretende tomar por gilipollas a todos

1 2 respuestas
P

#3297 Si, es lo primero que he pensado, que probablemente no se sepa ni las reglas.

vappatixihm

#3296 Veo que no lo has entendido.

He dicho bien clarito que cuando deja de botar Sada está en el aire. Para tu información se deja de botar cuando dejas descansar el balón en la mano, no cuando el balón toca el suelo.

Lo que tu dices se aplica cuando por ejemplo recibes el balón estando los pies en el suelo, haces un paso y antes de levantar el pie de atrás tienes que haber puesto el balón en el suelo. Posiblemente te hayas confundido con esto.

1 respuesta
nixonE1

#3297 Paso :
El avance ilegal (pasos) es un desplazamiento ilegal de un jugador con control de balón (el balón reposa sobre una o ambas manos del jugador)[...]

Creo que te faltan mis 19 años jugando a baloncesto de experiencia para poder juzgar que son pasos y que no.

#3301 tambien para ti.