PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

nixonE1

#3330 Continuas sin entenderlo. El primer paso es el pie derecho, a partir de ahi hace el segundo y el salto, con el pie izquierdo.

El primer paso que tu cuentas como ta, (pie izquierdo) no lo es, porque aun no ha dejado de botar, sino que deja de botar a partir de ahi.

Da igual, veo que no lo entendeis.

Algun dia os vais a una pista, y lo intentais. Quizas lo entendereis mejor que por un foro.

A ver, que tambien puede ser que yo haya estado casi 20 años de mi vida haciendo pasos sin saberlo y que haya tenido la suerte de no encontrarme nunca a un arbitro que me los pite.
Tambien es otra posibilidad.

1 respuesta
mongandante

Que no ha dejado de botar?

jajaja pero chico tu te crees que somos de la ONCE??

2 respuestas
P

#3331 ¿Que no ha dejado de botar? O estás ciego o trolleando, aún no lo se.

EDIT: Subpole.

1 respuesta
nixonE1

#3332 #3333 Esto no es el primer paso, aqui empieza el primer paso. El primer paso acaba con el pie derecho en el suelo, y es donde empieza el segundo paso, que termina con el izquierdo y el salto.

Teneis que estar trolleando si aun no sabeis esto del basquet madre mia.
Como va a ser esto el primer paso si aun no tiene el balon controlado cuando ya ha hecho este paso?

xDDDD

Pero eh, que como he dicho quizas teneis razon y he estado 20 años con suerte de no encontrar un arbitro que ni a mi, ni a mis compañeros de equipo, ni a los de los otros les piten pasos.
Debe ser que siempre me han tocado arbitros muy malos.

2 respuestas
P

#3334 ¿Que no tiene el balón controlado? ¿WAT?

Exxel

Esto es surrealista xD

2
mongandante

Vamos a ver macho, una de 2 o no has visto el video y te estás haciendo un lio de cojones con las imágenes, o directamente estás trolleando.

Este es su último bote, con el pie derecho:

a partir de ahí coge el balón y establece el izquierdo como pivote, esa secuencia la tienes en la página anterior. Es mi último post sobre ésto, porque más claro es imposible, yo desisto

De todas maneras ya estaba suficientemente claro con la anterior imagen vamos, si la tiene cogida con las 2 putas manos, no sé en qué cabeza puede caber que no haya dejado de botar

I

#3334 pero si tiene el balón en la mano derecha, cómo puedes decir que no es el primer paso? xDDDDDDDDDDDDDD me descojono

yooyoyo

Es la típica discusión en la que el que está equivocado no se quiere bajar de la burra ni aún sabiendo que no tiene razón, cosa que hace que su ridículo sea cada vez mayor xD

GrimMcSlam

8266853942 años jugando para no saberse el reglamento.

Ya me jodería.

2 respuestas
vappatixihm

#3332 Como ya he dicho varias veces cuando se interpreta que descansa el balón, no es el momento que toca el balón con una mano, es el momento que está en lo más alto, y vas a volver a botar o fintar.

Según tu argumento el 90% de entradas a canasta serían pasos, sin ir más lejos el triple de Llull lo serían, esque es ridículo xdd

En la segunda repetición se ve claramente en 0:18

#3340 Me parece que te confundes Quinto y Ifrith no han jugado a baloncesto

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/asistente-xavi-pascual-engancha-sergio-rodriguez-todo-lo-no-has-visto-tangana-v/3010795/6304

DarthVader

gran partido ayer, digno de una final. Muy ajustado, pudo ganar el Barça pero reaccionó bien el Madrid. La falta la reconoció el propio S. Rodriguez, pero vamos, no nos vamos a escudar en eso. Nunca debimos permitir un parcial de 10-0 llegando al final del partido.

1 respuesta
X

esto no es nada comparado con la q tienen liada grecia... con el presidente de pao amenazando a los arbitros rodeado de ultras xDD

La magia del palacio una broma al lado de la cloaka.

1
mongandante

#3343 ni la inexistente falta es de SR ni la reconoció.

1 respuesta
DarthVader

#3345 Sada:"Sergio Rodríguez, en un gesto que le honra, me ha reconocido que fue falta. Yo he sentido contacto, he sentido que me hacían falta. Ha habido contacto con la mano y luego con la pelota".

2 respuestas
GrimMcSlam

Luego vendrá Mysterio a decir que los de las teorías conspiratorias son solo los madridistas XDDD

mongandante

#3346 Quiso aclarar una conversación que tuvo al final del encuentro con Sada: "No le he dicho que fuera falta. Lo que digo es que podría haber sido falta porque meto la mano pero no lo tengo muy claro. En la tele no parece."

1 respuesta
SupermaN_CK

#3346 Sergio: "Meto la mano y podría ser falta, pero no lo veo claro"

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/06/09/acb/1370781906_636925.html

1 respuesta
B

Que dicen los panfletos catalanes sobre el partido?

1 respuesta
Grise

#3350 Se moderan bastante más que cuando hablan de fútbol, parece un estilo de prensa medio seria.

DarthVader

#3348 #3349 a ver estamos discutiendo una chorrada. Está claro que de puertas para adentro le puede haber reconocido la falta, pero de puertas para afuera no se va tirar piedras a su tejado y lo deja entreveer....

De todas formas no debe empañar el partidazo que hubo. Tengo esperanzas para el prox partido. :)

1 respuesta
mongandante

#3352 lo mismo podríamos decir de Sada pero al revés.
Por cierto tanto que habla de honradez, podría él haber reconocido al Granca que tiró fuera de posesión, cogió el balón fuera e hizo pasos todo en uno

1 respuesta
DarthVader

#3353 No, porq entonces Sergio R, podría decir que Sada miente y se lo ha inventado, y no lo hace. Matiza las declaraciones a su conveniencia, muy inteligentemente.

Pero tranquilos, repito que ganó el mejor ayer, veremos en el 2º partido. Respecto a lo que comentas, por esa regla de 3 podríamos sacar situaciones ilegales a mansalva, y la que se comenta en todas partes fue decisiva por el min en el que se jugaba y al no quedar tiempo de reacción.

mongandante

Ah y la del Granca no lo fue xDDD

P

#3341 Que sabrás tu si he jugado al basket o no.

vappatixihm

#3340 Pues si has jugado en algún equipo no se nota, porque vamos esta jugada hay 50 en cada partido y ni de coña se pitan pasos xd

#3358 Claro seguro que tú sabrás más si son pasos o no que todos los árbitros de la acb xDDDD

Pero es inútil llorar por unos supuestos pasos que los árbitros no pitan nunca, es como si yo me pongo a llorar por el triple de Llull de #3341 que según vuestro curioso criterio serían pasos.

1 respuesta
I

#3357 y por eso dejan de ser pasos? si lo son lo son, si hay 50 en cada partido deberían pitar los 50

#3357 si son más o menos perceptibles es otro tema muy diferente, no voy a entrar en eso, pero no reconocer los pasos que hace sada es bastante triste :)

#3357 pero si los que llorais sois vosotros por una jugada POSTERIOR a esos pasos. No te voy a dar más bola

3 respuestas
nixonE1

#3358 Es que no lo son.

W

4 páginas para intentar excusar el atraco.

Al menos se agradece, antes robaban y tan tranquilos.