PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

A

preguntemosle a los amigos de jacob... que curiosamente todos son arbitros

B

lol ese gif no lo había visto hahahaha

Todavía no he visto repetido los 3 tiros regalados a Navarro o la jugada decisiva en donde al final del partido os regalan un balón clave.

Pero bueno, que nos vemos el miércoles a las 22.00 en Madrid.

El quinto encuentro del Playoff Final de la Liga Endesa que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona Regal tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio a las 22:00 horas en el pabellón del equipo local, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El quinto encuentro del Playoff Final de la Liga Endesa que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona Regal tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio a las 22:00 horas en el pabellón del equipo local, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El partido será retransmitido simultáneamente por La 1 de TVE y TV3.

Mysterio619

Para ser un 3-0 rápido la serie se me está haciendo eterna.

5
mongandante

Nadar para morir en la orilla. Hay que darle un poco de promoción al baloncesto aunque TVE intente lo contrario

A

sin el robo del primer partido... hoy hubiésemos ganado la liga endesa...

1
mongandante

Sin el robo del 2º + la tirada a la basura del mismo hubiera sido el 3-0 pronosticado por los que saben de esto

Harlan77

Lo único que se le podía pedir al Barça a estas alturas, teniendo en cuenta la diferencia sustancial de calidad que tiene con el Madrid y la increïble mala suerte con las lesiones, era dejarse la piel y morir en la pista.

Pase lo que pase el 5º partido para mí ya son campeones.

1
B

pues eso, ya son campeones.

GrimMcSlam

Enhorabuena a los cules por el título pues xD

vappatixihm

Hombre está claro que lo del Barça está teniendo mucho mérito ( #4693 ), y evidentemente quiero que ganen, pero en caso de que pierdan estaré orgulloso de la temporada global que han hecho la mayoría de jugadores.

Veo que ningún madridista a contestado a #4740 , no queréis dar a luz vuestro doble rasero, no? xddd

Exxel

No sé ni para qué se juega el partido, de uno u otro modo seremos perdedores oficiales o morales, qué putada...

nixonE1

Lo que esta claro es que un Barça con mil bajas y claramente inferior al Madrid se ha plantado al 5 partido algo que muchos ni pensabamos verdaderamente.

No se les puede pedir mas sinceramente.

edit: Turok estas en decadencia. Antes trolleabas bastante mejor. Ahora se ve demasiado.

1 respuesta
vappatixihm

Un 3-0 facilito decían xddd

T

#4752 perdona, ¿Que mil bajas? Es que sois unos cachondos. Vale que se os lesionara Pete y Nathan, pero no nombrais el gran rendimiento que os estan dando sus sustitutos Oleson y Mavro.

Navarro y Saras con problemas fisicos? Que raro en gente de 30 y picos años eh? Quien iba a contar con ello.... en fin, esto no es una excusa, si no una mala planificacion. Fin.

Reyes o Rudy tambien llevan arrastrando problemas fisicos todo el año y no estamos aqui llorando cada 2 x 3.

Pero bueno, todos sabemos porque se ha forzado el 5 partido y no es por vuestro merito precisamente : interesaba y los árbitros solo han cumplido ordenes. Si a eso le sumamos que el Madrid está haciendo sus peores partidos de la temporada... Aun asi, como digo, sin un arbitraje tan escandaloso esto ya hubiera acabado hace tiempo.

No se les puede pedir más al presupuesto mas grade de España... es que en fin, no os lo creeis ni vosotros jajajaja

3 1 respuesta
ArcheR

Y una polla son campeones. Habéis visto la plantilla del Barcelona? Lo que faltaba es que no lucharan hasta el final por el título, no me jodas. Al final el éxito de la temporada será no haber bajado a LEB.

Se puede estar conforme con las ganas que le están poniendo, pero si se pierde el miércoles será un palo, lo mires como lo mires.

2 respuestas
mongandante

Creo que no de podía explicar mejor. Cuanta demagogia y victimismo madre mía, excusas baratas para ir de pobrecitos

nixonE1

#4755 Claro que sera un palo. Pero esto no quita que en la forma que llegas a la final sea un logro llegar al 5 partido xD

#4758 Aun no has entendido que nada de lo que gana el Barça es por meritos propios? Siempre es por un rival de pena o por ayuda de los arbitros. Aplicable a cualquier deporte. Ley universal no valida para el RM.

2
vappatixihm

#4754 Gracias por darnos la razón, tras una mala planificación de la plantilla como bien has dicho, hemos ganado en la copa, llegamos a la final four, y hemos forzado el 5º partido, algo de mérito tendrán los jugadores y el entrenador, no? xddd

1 respuesta
Jacob_Conde

#4740 Que cachondo, lo has buscado y todo xD.

Sigo diciendo que esos pasos en la vida los van a pitar porque entonces el 60 o 70% de entradas a canasta serian pasos y eso es cargarse el espectáculo.

2 respuestas
nixonE1

#4759 Es que no son pasos. No es que no los piten, es que no lo son.
Si estos lo fueran, el traspies tambien lo seria. Es la misma tecnica pero apoyando dos veces el mismo pie.

Ni lo uno ni lo otro lo son.

CalvOr0t4

En 1 hora sold out el Palacio. Qué puto canteo.

1 respuesta
vappatixihm

#4759 Mire el resumen de la acb y había esta jugada así que la puse xd.

Según sus argumentos la mayoría de entradas a canasta serían pasos, ya se lo deje bien clarito en #3361 , pero ni así, los colores les ciegan demasiado

2 respuestas
kijuna

#4761 ya ves, miré yo antes y sólo quedaba una, y de 60€ xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#4762 Los colores ciegan a todo el mundo ya sean del Madrid o del Barcelona.

1 respuesta
mongandante

#4762 clarito te lo dejamos un poco más abajo, pero vamos no vamos a seguir con lo mismo que ya se discutió largo y tendido. Esta última que has puesto de ayer ni me he molestado en verla, pero si es como esos videos seguro que no tiene que ver un carajo

1 respuesta
vappatixihm

#4764 También es cierto, solo hay que ver que soy fan de una maricona :(

#4765 Tienes la imagen en #4740 , y después de eso hace dos pasos más, así que según vosotros son pasos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4766 Y yo aun confio en Carroll y en que Rudy meta un triple :(

1 respuesta
CalvOr0t4

#4763 Yo quería pillar, a las 8:00 aún no estaba abierto el plazo. He vuelto a mirar a las 11 y pico y ni una macho.

SupermaN_CK

#4767 Terminará la final, nos ganará el Barça y Rudy no meterá un triple y no decidirá un partido, Carroll seguirá dando pena y entonces será momento de dar palos a Laso y con razon.

Exxel

Ya sabeis, el año que viene a abonarse! 160€ temporada entera.