PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

LoTioN

Ha palmado Manel Comas

http://sport.es/es/noticias/acb/fallece-manel-comas-victima-cancer-2421760

A

que grande comas.... me acuerdo cuando le sacaron la placa en el banquillo y se la sudo completamente

P

Se va un grande.

1
B

DEP el Xèrif.

Grimmer8
X

dep sheriff!

A

lamentable la actitud madridista ... que nos den ya el titulo no?

FELIPE REYES
"Los árbitros nos han perjudicado"

Llull: "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos"

2
GrimMcSlam

Yo aun no he leido ningún titular de periódico hablando de "Robo en Barcelona" ni a ningún jugador diciendo que nos han robado.

Prueba otra vez troll.

1 respuesta
vappatixihm

#4778 Pero que más da lo que diga la prensa, si ellos no os representan, no?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4779 No, pero a vosotros sí por lo que se ve.

1 respuesta
vappatixihm

#4780 Ahora resulta que a mi me representa la prensa catalana, no lo sabía, gracias por la información...

Llull escupió para arriba diciendo que "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos", después vemos la reacción de Rudy en el final del partido y su técnica... y Llull hizo el ridículo, con sus declaraciones no creo que sea muy difícil de entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4781 Vale, ahora busca a un jugador diciendo q les han robado y demás. A eso se refería Llull, q parecía q lo q había pasado había sido un robo catedralicio.

Busca a algún jugador del RM haciendo las declaraciones q hizo Sada, Navarro o los demás y me cuentas.

Si hasta el entrenador empezó a llorar...

1 respuesta
vappatixihm

#4782 Llull dijo: "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos"

El circo lo montó Rudy con su ida de olla, así que no me intentes vender la moto porque Llull ha quedado fatal xddd

#4784 Sí, una técnica debido a sus protestas por no saber perder, igual que hizo el Barça, pero después del partido, justamente de lo que según Grim se quejaba Llull.

1 respuesta
I

#4783 por una técnica? estás fatal xDDDDDDDDDDD

#4785

de este tipo no mucho juejuejue

2 respuestas
Exxel

Te gustan los bucles?

#4784 realmente se lo decía a él, que estoy viendo que están iniciando una conversación tan emocionante como la de si Nacho y Morata tienen ficha del primer equipo de fútbol o no.

1 3 respuestas
I

#4785 bueno, yo a veces me olvido que darle bola a vappalanquilla es como hacerle el "cucú" a un bebé

1 respuesta
A

que opináis de carrol cuando juega contra el barcelona?

es realmente carrol la gran mentira o va a resultar que también lo es rodolfo?

Exxel

Que en esta final está dando auténtica pena, y que en la final de la copa del rey del año pasado metió 22 puntos e hizo 27 de valoración.

Cosas que pasan.

Imagina, puede hasta que entre Rudy y él junten 2 triples el miércoles. Temblad.

Harlan77

#4754 #4755 Ok, será un palo, ha habido muy mala planificación, los fichajes estos últimos años dejan que desear, se ha malgastado mucho dinero, merecen perder la liga, el Madrid juega más bonito, más alegre y mejor (igual que el Barça no hace mucho por cierto, el 1º o 2º año de Pascual concretamente).

Si tenéis razón en todo esto, lo único que digo es que con las expectativas tan bajas que tenía con este equipo, con lo mal que han jugado toda la temporada, con lo poco que se han esforzado, resulta que están dando la cara. Y eso me alegra, ya ves, debo ser fácil de contentar no sé.

vappatixihm

Resumen de los últimos posts: Los jugadores del barça se quejan del robo, "menudos llorones que no saben perder, menudo circo han montado", Rudy también se queja en el partido y le pitan técnica, "fue una simple técnica"

Resultado: Contestaciones que me atacan directamente ante la falta de argumentos véase #4786 , que por cierto yo no voy a ponerme a este nivel, allá tú.

Hasta hoy la clase de doble rasero, espero que les haya servido de algo.

#4785 Pero entonces lo de Sada son pasos o no? :clint:

En #4791 un ejemplo del doble rasero que me refería en el primer párrafo, gracias!!!

1 1 respuesta
I

#4790 tu argumento es una técnica, GG WP

1 respuesta
vappatixihm

Buen vídeo, que quiero destacar la gran defensa de Todorovic ante Felipe, de momento es el único que ha podido frenarle un poco.

1
X

como no pasare por casa hasta el sabado os dejo mis mierdas.

Pase lo q pase contento x como se luchado desde el inicio, sufriendo para estar en copa. Menos mal q pascualator cambio como defendian a los exteriores y adapto la defensa(cambios en funcion del jugador/ayudas del pivot a 7m/ etc)
La racha desde la derrota con lebstudiantes ahi esta.

Lastima de la lesion de mickeal, 2 temporadas en la q no hemos podido contar con pete i collons en el tramo decisivo. Y una pena tb lo de jawai aunq con su lesion hayamos encontrado a mavro top.

Pete, collons i sacatela wallace!!

B

Probable que con la desvinculación de San Miguel 0,0, Van Rossom tenga las horas contadas en el equipo maño para venir a Valencia. OJO, el equipito

JMBaDBoY

Hoy es el día.

mongandante

del Lolaso

SeNk

Espero que se queden con Mavro porque vaya recambio...

0n1x

Como ganen la dama y el vagabundo el mismo dia me da algo.

PocketAces

A las 21:00 nos vemos, gente!

mongandante

Es a las 22 y tal

1 respuesta