PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

#599 Hasta que este caballero no fallezca -porque está claro que hasta que esto no ocurra no dejará el cargo ni con agua caliente- no se hará una renovación como debe ser en la cúpula de la ACB.

T

Parece ser que Gelabale ha fichado por el Valencia.

Leyendo el foro del Supermanager:
Gelabale cerrado por el Valencia según https://twitter.com/chemadelucas (Solobasket) en Twitter.

  • Ya esta cerrado el fichaje de Gelabale por Valencia Basket. Firma hasta final de temporada

Por aqui otro enlace sin corfirmación de ningun tipo, http://www.tubasket.com/noticia/valencia-basket-club/valencia-bc-negocia-fichaje-gelabale-acaba-contrato-cedevita-keselj-sacrificado/2866298/6303

Asi es, confirmado: Mickael Gelabale, nuevo fichaje del Valencia.

http://www.solobasket.com/contenidos/mickael/gelabale/nuevo/fichaje/valencia/podria/dar/salida/keselj/c-31236.html

sickxk

#599 Con el trato de mierda que le da TVE... Si hay prórroga olvídate de ver los últimos segundos porque tiene que entrar el telediario. Si hay peli/tenis/campeonato de petanca antes te jodes y entra tarde la conexión con el partido. Es una casa de putas y así sólo lo vemos los cuatro interesados en ACB que, de no emitirse por La1, lo acabaríamos viendo igualmente en OrangeTV.
A mí entre como se vende la liga y el trato de TVE con ella me dan ganas de hechar la papilla.

futurman

¿No podrían aplicar un modelo similar al de la NBA?

Ampliar pistas, vender entradas más baratas, grada "joven", promociones, espectáculos antes y después del partido, manejar los derechos televisivos en conjunto, potenciar el marketing...

Es que se me ocurren mil ideas para que el basket español no muera, y no creo que sea más listo que los directivos de los clubes.

1 respuesta
B

¿ entradas más baratas ?

Habría que cambiar todo en general, pero las entradas estan regaladas.

sickxk

#604 Si la liga ACB tiene buen nivel deportivo y la organización pone de su parte pero tiene cosas que no son entendibles. Este año se curran un buen "all-star" (concurso de mates, triples y no se qué más) y lo ponen entre semana a las doce de la mañana, para que lo vean los prejubilados y los ni-nis. No entiendo.
Luego te dan casi la mitad de jornada para ver gratis (vía TVE/Autonómicas/OrangeTV) pero antes (ahora lo eliminaron, menos mal) debías, además de registrarte, sacar una "entrada virtual" o su puta madre que ni Dios se acordaba de coger.
La Copa, con OrangeTV, debería estar completamente cubierta. Es genial. Yo lo veo un sistema de competición perfecto a nivel deportivo, comercial y de cara al aficionado. Cuatro días donde ves a los (hasta el momento) mejores ocho equipos de la liga repartirse cera en elminatorias del KO, con precios superajustados y aficiones que se entregan. Eso metes algún evento antes y después, una buena cobertura televisiva con algún especial y demás y creo que se vende solo.
Luego la liga regular es aburrida por momentos, sí, pero con algo de márketing, un mínimo; no se, aunque sea hacer que sea más fácil comprar merch de tu equipo, podría recibir un empujón considerable.
Y los playoff deberían volver a cinco partidos, jugar a tres para buscar sorpresas no lo veo, ya está la copa para dar la campanada.

Lo positivo es que a nivel deportivo sigue habiendo nivel a pesar de la nefasta situación económica de muchos equipos.

X

Yo lo del nivel lo veo bastante discutible. El modelo 'cupos' esta bien para asegurar una base para la seleccion, pero por otro lado mata la posibilidad de q jugadores de fuera vengan a la acb y hace q jugadores mediocres esten sobrepagados. Hay gente q no deberia poder acercarse a menos de 100m de un pabellon (no doy nombres para q nadie se ofenda) Tampoco veria mal añadir un tercer extra en las plantillas de 12.

2 respuestas
JMBaDBoY

#607 Lo de los cupos en el sí de la UE me parece una mamarrachada y es algo que se debería abolir. Me extraña que los clubes no se hayan quejado y el tema haya terminado en los tribunales.

sickxk

#607 El tema cupos es otra cosa sin sentido.
Pero en general me parece que tiene un buen nivel medio con respecto al resto de Europa.

Mysterio619

El tema de cupos es que directamente es ilegal, porque atenta contra una serie de leyes de la Unión Europea, lo han suavizado un poco con el tema de "cupos de formación" pero sigue siendo la misma bacalada configurada por un grupo de mediocres jugadores que no quieren perder su condición de sobrepagados.

10 jugadores europeos/cotonu + 2 extracomunitarios y el nivel podría subir como la espuma, aparte de abrir un mercado mucho más amplio para los equipos pequeños que tienen que hacer encaje de bolillos con el presupuesto, si lo subimos a 3 extras ya sería la polla a la vinagreta.

tabass

q vergüenza cambiar el horario del obradoiro - real madrid.... :mad:

noticia

1
B

¿quien tiene la culpa¿?

JMBaDBoY

Quien tiene los derechos televisivos. De todos modos, vaya guarrada cambiar con tan poco tiempo de antelación, esto ya podrían avisarlo la semana anterior.

kassiusk1

Obra llevaba 48 dias vendiendo enntradas para este partido y van y a 3 dias le hacen esto... Ya estan devolviendo el dinero a quien no pueda ir por el cambio de horario. No es mi caso, porque si por algun motivo no puedo ir a las 12:30 pillo a alun gordo de corbata y me lo cargo :mad: :mad: :mad:

Habrá ambientazo, como siempre en el Fontes do Sar :D

sidali

CAI! Huele a copa por Zaragoza, este año sí!

Norel el mejor fichaje en siglos y el Príncipe Felipe en pie. Y aquí sin poderlo ver en ningún sitio, lamentable.

T

#498 El CAI Zaragoza dando una severa paliza a Unicaja y según las estadísticas hasta ahora Henk Norel está siendo uno de los mayores artífices de la catástrofe verderona ni más ni menos que 21 puntos y 26 de valoración hasta el momento, después es un jugador de un partido bueno por cada tres/cuatro mediocres xD.

@ACBCOM

El Príncipe Felipe ha acabado coreando "¡Norel, Norel!". Increíble el nivel de @henknorel (21 puntos y 8 rebotes) en las últimas jornadas.

sidali

Norel en Zaragoza está haciendo 3 partidos buenos de cada 2. Increíble jugón.

I

grande el Canarias ganándole al Valladolid, a seguir así :D

vappatixihm

Partido bastante igualado del BArça que va ganando de 4 al descanso

I

asdasdasdad

YiTaN

Vaya final de tercer cuarto del Granca!! 62-55. Vamoooos!!

I

Nelson está onfire

T

Lorbek vete a tu casa por favor, un tío que cobra lo que cobra no puede valorar así, y Xavi Pascual tu contrato a terminado, vete al Manresa por favor.

Estamos cansados que siempre tenga que decidir Juan Carlos Navarro y le da minutos a gente que no aportan absolutamente nada.

LoTioN

#Valors del Barsa.

Si que ha escocido la derrota a algunos jugadores.

1 respuesta
YiTaN

#valors el Barça...

T

#624 No he visto la antideportiva de Bellas a Marcelinho Muertas ...

ozil10

jajaja que lamentable Paquetinho Huertas.

Partidazo del Granca.

T

Pues si lamentable tanto Bellas como Huertas, uno por hacer una antideportiva a 3 decimas del final y el otro por encararse.

vappatixihm

Pues bueno, derrota del barça, todo y que el arbitraje en los últimos minutos ha sido bastante discutible, y buen partido de Tomic y Navarro

GrimMcSlam

Hay video de la bronca??

1 respuesta