PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

B

A este ritmo peligra la participación del Barsa en la Copa del Rey.

El Real Madrid ya está clasificado matemáticamente
Con 12 victorias, el Real Madrid ya está matemáticamente clasificado para la Copa del Rey, en la que también está el Caja Laboral, como equipo de la ciudad organizadora

1
sidali

Sin palabras con el CAI, además de anotar tenemos la mejor defensa de la liga.

JiMmY

Alguna vez en la historia algún equipo ha ganado todos los partidos ?

B

#630

en el partido desde orange arena en diferido puedes verlo perfectamente en un minuto
paquetinho va de mal en peor y es el el que empieza la bronca claramente

B

@ACBCOM

Juan Carlos Navarro será baja entre 7 y 10 días por una rotura fibrilar del bíceps femoral

1
B

Pablo Laso. “Está claro que esta competición está montada así y está montada así porque los clubes de Euroliga hemos aceptado jugar los jueves y los viernes. Que en otros campeonatos se jueguen los partidos de Liga los lunes y aquí no, es otro tema. Pero sí me sorprende que tres de los cuatro equipos ACB jueguen un mínimo de seis partidos en viernes y otro sólo cuatro. El otro, que es el Barça, es también el que menos ha jugado en viernes de los cuatro en la primera fase. Me sorprende mucho, la verdad”.

Respecto al repartdo de fechas del top 16 de Euroliga, que afecta evidentemente al calendario de liga.

El reparto de fechas causa sorpresa en el club blanco, que jugará, como el Caja Laboral, seis partidos en viernes
Al Unicaja le tocan siete y al Barça cuatro
Laso manifiesta su sorpresa: "Es extraño que tres ACB jueguen un mínimo de seis y otro sólo cuatro"

El reparto de fechas ha sido riguroso con el Unicaja, que jugará siete viernes de los 14 partidos, y más favorable para el Barça, que sólo disputará cuatro encuentros del Top 16 en viernes, tres de ellos en el Palau. Para el Madrid y Caja Laboral la situación es idéntica: ocho encuentros en jueves y seis en viernes. Madrileños y vitorianos ya eran los equipos ACB que más partidos habían disputado en viernes en la primera fase: cinco los de Laso y seis los de Tabak. Barça y Unicaja sólo habían tenido trabajo dos viernes.

1
vappatixihm

No sabia que Mou también tenía controlado a Pablo Laso

#638 No entiendo que quieres decir, si no he dicho en ningún momento que se invente los datos, por mi que tienes alucinaciones o algo, menuda opsesión macho

2 respuestas
Jacob_Conde

#637 Dime en que miente Laso con sus declaraciones.

No se, como metes a Mou en el madrid de baloncesto, a lo mejor el que alucinas eres tu, y como he dicho no dice nada raro y parece que lo acuses de llorar de algo que es totalmente cierto y ojo que el caja laboral podría llorar más.

2 respuestas
B

#638 en ningún momento ha dicho que Mou mienta.

sickxk

#637 Que manía de sacar comparaciones baloncesto/fútbol, igual aquí que en el post NBA (y no me refiero a tí en concreto si no en general)

Yo creo que Laso tiene razón. Ya que a la ACB no le da la santa gana ponerlos a jugar de lunes qué menos que fecharles los partidos con un tiempo de descanso similar. Que puede tener mayor o menor trascendecia en la competición depende de como lo mires.

I

algún partido por TDP o la 1 hoy?

#642 thx brah

1 respuesta
JMBaDBoY

#641 Hoy no, mañana Madrid-Valencia

1 respuesta
X

barça - obradoiro ya en e3

1 respuesta
JMBaDBoY

#643 Para mear y no echar gota lo del Barça esta temporada en la ACB. Empiezo a dudar que se motan en copa y todo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Jawai se ha lesionado el tobillo.

#644 Y porque la semana pasada los de atrás palmaron todos, si no la copa estaría imposible para el Barça.

bleed11

Ni el saque de fondo, parecen alevines...

SupermaN_CK

Descanso 23-27.

Partidazo.

JMBaDBoY

Silbidos en el palau. Barça 23 - 27 Obradoiro, media parte.

1 respuesta
B

Obradoiro OMG, a nosotros nos crearon problemas, pero en su casa.

SupermaN_CK

#648 Pagar para ver semejante espectáculo es lo que tiene, que piten xD.

Tomic el mejor sin duda, no tiene nada que ver al Tomic del Madrid, haciendo mates y rebañando balones del aro cuando jamás lo hacía cuando iba de blanco...

Jacob_Conde

El madrid de fútbol ha encontrado su espejo en el barcelona de baloncesto, no estoy siguiendo mucho al barça este año en baloncesto, pero viendo los nombres, yo si veo una bajada de nivel alarmante y el problema es que los mejores del año pasado que eran Navarro y Lorbek estan un año más viejos y no son niños precisamente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#651 Lorbek cumple en Febrero los 29, no es mala edad para nada. Navarro sí que tiene 32 años y ha tenido bastantes problemas con la fascitis plantar, es un caso distinto.

SupermaN_CK

#651 La temporada de Lorbek, después del pastizal que le paga el Barça por no irse a la NBA está siendo totalmente lamentable. Es el hermano gemelo del MVP de las finales de la temporada pasada.

B

¿Quinteto titular del Barsa?

1 respuesta
SupermaN_CK

#654 Hoy han salido con; Marcelinho, Abrines (otro que está muy verde), Mickeal, Lorbek y Tomic.

JMBaDBoY

Y obviamente sí, no se puede aceptar este rendimiento de Lorbek cobrando 3 millones anuales y siendo de los mejores pagados en Europa.

X

#644 pues si xD La primera parte ha sido lamentable. A ver como salen en la 2a despues de la bronca de pascualator.

B

Mickeal, Lorbek y Tomic estos 3 deberían poder ganar al Obradoiro solos.
Sobre todo Mickeal quien dijo ser mejor que Kobe en 1 vs 1. Marcelino ya cumplio su labor en el Barsa dandole una liga.
Tomic..., es Tomic.
¿No acierta Lorbek o que?
La mole lesionada, era previsible que se perdiese algunos partidos.
Navarro intermitente, lesionado tb.

El Barsa este año ha tenido la suerte que el organizador del torneo está entre los 7 primeros.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vergüenza ajena. Se necesita algún golpe de efecto en el Barça. Pascual fuera.

Jacob_Conde

Pfff, muy buena defensa del barcelona este cuarto... pero que pésimo ataque.