PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

W

Lo que se suponía. El Barça juega cuando le sale de la polla (véase Euroliga y Clásico). Vaya cojones tienen.

Eso sí, después de esto creo que queda claro que se llegará a la Copa. 2 partidos serios, 2 partidos que jugarán algo mejor de la mierda que venían haciendo en Liga.

Pero bueno, al menos ayer disfrutamos con la penetración anal al superRealMadridinvictoHistóricoMejordelMundo. Navarro inmortal.

borchhhhh

#1110
Pero es que no es descartable que aparezcan en este tipo de partidos.

Mira Wallace el año pasado por ejemplo o Sergio Rodríguez que estuvo muy por encima del nivel de la temporada que había hecho

1 respuesta
L

Pablo Laso sobre Navarro: "No creo que sea un líder"
El entrenador del Real Madrid dijo en la Cope que no creía que Juan Carlos Navarro fuese un líder

un saludo de parte de juan carlos navarro para laso

1 respuesta
B

El acierto del barsa en triples y de navarro en general no os salvará el culo muchas más veces.
Partido trascendental para el Barsa en el que el Madrid se jugaba ir crecido o no el resto de temporada. En este caso el Barsa ganando nos ha hecho un gran favor.
Defender el partido de Tomic es algo lamentable, hizo un papel parecido al de Claver en la NBA.
El peor del Madrid para lo que nos tiene acostumbrados, Sergio Llull.

mongandante

Hombre guanchi, si asomas la cabecita otra vez por un hilo de basket jeje, creo que tu último post era de cuando perdió el Madrid en Euroliga.
Se echaban de menos tus comentarios técnicos en las innumerables derrotas del Barça, pero ahí solo te dedicabas a dar manitas desde tu cueva jeje.

Que bueno eso de que el Barça juega cuando quiere, como en Euroliga xDDD si vuestro grupo era nivel EBA, y el clásico que hace Navarro su mejor partido en 15 años de carrera en ACB. En Supercopa me imagino que no les apetecía y todas las derrotas de Liga eran por dar emoción y entrar en Copa sin ser cabeza de serie y así molar más luego

A Navarro le queda 1 o ningún partido como el de ayer en su carrera. Lo llevais claro

1 1 respuesta
sickxk

#1113 Eso es cagar fuera de la pota porque de la entrevista quedó ese titular fuera de contexto.

#1112 Claro que pueden aparecer más veces pero me refiero a que con el estado actual del Barça más que aparecer deben tirar del carro ellos nada más. En la Copa, por ejemplo, pues sí pueden decidir un título pero en unos playoff o en el top16 es más complicado que hagan llegar a buen puerto al equipo ellos solos. Necesitarían que la plantilla despierte de una vez.

L

#1115 ifrith que opinas de que la zurraspa se cague en partidos importantes como el de ayer?

tomic TOP

mongandante

Partido importante? Yo pensaba que era de Liga Regular contra el 10º y teníamos un colchón de sobra.
Importante era la final de Copa y la Supercopa y os metió el rabazo hasta el hígado, reza para que si os volveis a encontrar con él no esté físicamente bien como le pasó en los playoffs, porque si no os vais a quedar hasta embarazados

1 respuesta
vappatixihm

#1118 Embarazados es como os dejo Marcelinho a vosotros xd

1
mongandante

Otro al que se le apareció la virgen un dia y ahora se arrastra por las canchas de toda Europa. Eso es lo bueno, que nosotros vivimos de un equipazo joven que acaba de empezar su camino y vosotros de algún que otro golpe de suerte en dias puntuales y los últimos coletazos de vuestros vejestorios que antaño eran cracks.

Que bien nos lo vamos a pasar

vappatixihm

Claro el año pasado quedamos primeros en la fase regular, y ganamos los playoffs al Madrid ha cinco partidos, pero todo ha sido suerte por un triple de Marcelinho.

#ÀnimsIfrith

1 1 respuesta
L

me gusta que lo veáis todo ganado.. (véase ayer) comentarios como... el Madrid en que despierte ganamos de paliza etc...

luego vienen los lloros y el sueño repentino de irse a la cama a las 22:00 de la noche

1 respuesta
mongandante

#1121 efectivamente una final que queda 3-2 y una de las victorias es por el triple milagroso y chorrero, si no entra, pasa a ser 3-2 para el otro equipo. Buenas matemáticas te enseñaron en tu recién terminada ESO. Sin contar claro con el efecto boxeador aka me lió a hostias en el Palacio y al partido siguiente juego tan campante. Patrocinado por Beto Agustí

#1122 no veo todo ganado, en Copa Cajala juega en casa y lleva una racha cojonuda desde que está Tabak, Valencia tiene equipazo también a un partido pueden ganarte. Al Barça le doy un 2% aproximadamente siendo generoso, que es la posibilidad de que a Navarro le vuelva a salir otro como ayer.
Pero 5 partidos la ACB la veo en el bolsillo

1 respuesta
vappatixihm

#1123 Pero tu estás hablando de que el Madrid es muy superior al Barça, si así fuera, porque el Madrid no acabó primero en la fase regular? Y porque no gano en los playoffs los tres partidos y de + 20 y así no depender del triple de un Marcelinho?

mongandante

Liga Regular: el equipo todavía no tenía la regularidad y la velocidad de crucero que tiene este año. Entrenador y varios jugadores nuevos, Rudy e Ibaka de temporeros que se van a mitad de temporada, etc
Final ACB: se hace larga la final tras una semi durísima vs Baskonia, el Madrid es muy superior en los 3 primeros partidos y el primero lo pierde por hacer el capullo y la suerte monumental del Paquetinho. Si no final finiquitada. Aún así en el 4º podrían pecan de confianza y ambiente de fiesta como si estuviera hecho y lo pagan.

Y además el año pasado la diferencia no era tanto como la de este. La plantilla del Barça me parece mucho peor y el Madrid lleva 1 año de rodaje e incorpora a Rudy, este año se acentúa a nuestro favor mucho

sickxk

La final de playoff del año pasado estuvo muy igualada, ni para uno ni para otro. El nivel estuvo bastante parejo en los dos equipos, no se por qué os peleais por ver quien la tiene más grande si el resto del baloncesto nacional vió a dos equipos diferentes pero al final con un rendimiento muy similar.

vappatixihm

Si yo admito que estuvo igualada y pudo ganar cualquiera, pero que no me venga que el Madrid era muy superior y que merecía ganar, que si tuvimos suerte, que el Madrid estaba mal físicamente y demás excusas que se va inventando post tras post xd

JMBaDBoY

El Madrid tiene un equipo más joven que el Barça, o por lo menos sus jugadores más determinantes pueden aguantar tralla (Rudy, Carroll, Chacho, Llull...) en cambio el Barça tiene a cracks como Navarro, Mickeal o Lorbek, pero los 2 primeros ya tienen una edad, y Lorbek parece que arrastra una lesión y encima no está al nivel que se le presupone.

Vamos, me parece que está claro que el Barça debe reforzarse y que Navarro, Mickeal, etc, estén para los momentos decisivos y no para desgastarse en partidos truñeros de la ACB.

1 respuesta
sickxk

#1128 Sastamente. Y fruto de esa juventud cuentan con una proyección enorme. Yo me quedaría con Llull, Nikola y Rudy como estandartes fijos pero claro, la segunda línea de espadas con Chacho, Carroll, Felipe, Pocius... pues no desmerece nada y por eso el nivel de esta temporada.

El Barça creo que se movió mal este verano, sobre todo porque dió salida a mucha gente con peso en el vestuario y en su lugar entraron bastantes novatos que, dada su situación, apenas aportan.

Lo del triple de Marcelinho ya está más quemado que la moto de un jipi. Que sí, que tirando a una pierna desde medio campo metió el triple, se le apareció la Virgen y todos los santos en ese momento pero si el Madrid no se hubiese dejado levantar lo menos 17 puntos no habrían llegado a un clutch game que terminó como todos sabemos. Así que sí, Huertas tuvo mucha folla pero colleja al Madrid.

Mysterio619

Han vuelto los Ifrith vs el gordo que anda al threat, qué recuerdos :qq:

ArcheR

Madre mía, Ifrith en modo ultratroll máximo.

Todavía recuerdo aquel Pamesa-Madrid ganando el Madrid en una canasta casi al final en la que el jugador del Madrid pisa la línea de fondo y los árbitros no pitaron, y él diciéndome que no con un gif en el que se veía que pisaba, épico xD

1 2 respuestas
mongandante

Yo también recuerdo como estabas todo el rato llorando de la jugada y quedaste en ridículo en cuanto puse el gif, pero oye que me alegro que en tu realidad paralela todavía lleves la razón y tal, así empiezas el año con el ego por las nubes!

2 1 respuesta
alepe

#1131 #1132 ¿El gif plis?

1 respuesta
vappatixihm

#1133 Creo que es este, puede ser?

1 respuesta
I

#1134 cuando toca el balón no está pisando, o al menos veo eso yo xD

1 respuesta
vappatixihm

#1135 Efectivamente ahí yo tampoco veo que pisa con el pie izquierdo, pero en el momento que coge el balón el pie derecho si que está pisando fuera

2 respuestas
mongandante

#1136 buen intento de manipular usando esa imagen que engaña con la perspectiva pareciendo que tiene el balón ya controlado.
Hubiera colado de no ser porque has puesto antes el gif y se ve que coge el balón en un punto más alto del bote desde arriba cuando ya levanta el pie, y no desde atrás como en ese fotograma.

PD: no se que coño hacemos discutiendo un partido de hace 4-5 años, aunque es comprensible que ArcheR saque el tema cada x meses, debe ser uno de los 10 partidos que ha visto en su vida.

PD2: me acuerdo perfectamente de ese partido porque estuve en Vistalegre y el último cuarto fue un arbitraje nefasto en contra del Madrid

2 respuestas
3ller

Es una fuera de libro ya que aunque cuando coja la pelota este con los pies en el aire se cuenta el último paso pie que estuviera apoyado antes de cogerla, de ahi la famosa frase viene de fuera... para que no sea fuera tienes k tener un pie dentro y tocar la pelota despues.

1 respuesta
L

#1137 podemos denominar que lo que nosotros vemos que pisa fuera y tu ves que pisa dentro es debido a :

la magia de vistalegre?

1 respuesta
mongandante

#1138 cuando toca el balón tiene un pie pisando dentro y el otro en el aire. En el fotograma de #1136 todavía no ha tocado la bola

http://i.imgur.com/xQL9s.jpg
http://i.imgur.com/Q6w6P.jpg

#1139 yo lo llamo verlo con las gafas antimadridistas puestas, en su momento aficionados de otros equipos lo vieron igual que yo. De todas maneras tu caso en concreto está denominado en #1085

3 respuestas